jueves, 26 de enero de 2017

Mis productos de Kiko Milano

¡Buenas noches! 

Hoy os vengo a enseñar algunas cosillas de Kiko que me compre hace un par de meses y os tengo que decir que me encantan.
Comenzamos con estos dos esmaltes de uñas preciosos, de los dos me quedo con el verde ¡Es mi preferido!




Continuamos con estos delineadores en varios tonos, uno de los que más me gustan es el lila n° 805, aunque os confieso que me encantan todos... 


El verde y gris son brillosos, ideal para salir de fiesta y brillar


Para acabar este super Gloss transparente, yo lo uso cada día, me hidrata y lo utilizo sobre todo en las horas de trabajo. Os tengo que decir que me encanta su aroma.




Y esto a sido todo por hoy, ¿también sois fan de Kiko? ¿que producto de esta marca no puedo dejar de probar?, espero os guste y nos vemos pronto... ser felices!!!

4 comentarios:

  1. Yo uso el Gloss!!! los delineadores de KIKO me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto te costaron los esmaltes?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, la verdad es que no soy demasiado fan de esta firma y no porque no me gusten sus colecciones sino porque no me va demasiado bien. Hace años tuve una sombra de ojos en stick divina y cada vez que me la ponía se me hinchaban los ojos así que desistí. Lo que sí tengo son esmaltes de uñas y la verdad es que van genial. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastantes cositas de Kiko, que pillo casi siempre en rebajas o promos, porque de normal se pasan para la calidad que tiene, pero no coincidimos en ninguna. Bueno, tengo un esmalte que se parece bastante al rosa, pero no sabría decirte si es ese o no, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team