viernes, 31 de marzo de 2017

Shen Yun en Barcelona

¡Buenas tardes amores! ¿Conocéis el fantastico espectáculo de Shen Yun?, yo no lo conocía y es WOOOWWW, con mayúsculas, si si, me eh enamorado completamente de esta obra de arte.
En la antigüedad, China era conocida como la Tierra de lo Divino. Todos, desde el emperador al ciudadano común, creían que su cultura era un regalo del Cielo. Vivían en armonía con el universo y veían una conexión entre todas las cosas. Estos principios fueron parte de la auténtica cultura china… hasta que esta se perdió.



Te invitan a visitar esta civilización perdida. Para hacer posible este viaje, traspasan los límites de las artes escénicas. Combinan antiguas leyendas con innovaciones tecnológicas, y vestuarios históricamente auténticos con impresionantes fondos animados. Cuentan historias con danza clásica china y comparten contigo las bellas y diversas tradiciones étnicas y folklóricas. Llena del encantador sonido de su orquesta, esta es una fascinante experiencia que no vivirás en ningún otro lado.


La autentica cultura china que presenta Shen Yun no puede verse en ningún otro show, ni siquiera en China. Allí, el Partido Comunista considera a la cultura tradicional como una amenaza a su poder, y durante décadas ha intentado destruirla. Y casi lo logra. Pero en 2006, un grupo de los mejores artistas chinos se reunieron en Nueva York con una misión: revivir la cultura tradicional y compartirla con el mundo. Crearon Shen Yun y recuperaron esta majestuosa cultura que estaba al borde de la extinción.


Fecha: 15 y 16 abril 2017 ( Sábado 20:00 / Domingo 16.00 y 21.00 )
Dónde: Gran Teatre del Liceu (La Rambla, 51 (59)
Precios: Desde 58€ a 143€ Venta anticipada: www.shenyun.com
Compañía: Shen Yun Performing Arts



¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

2 comentarios:

  1. Yuhu!!!! nos quedan dos semanitas y nos vemos en este espectaculo bonito!! :D P.D: Soy Andrea desde un antiguo blog...jajajajaja

    ResponderEliminar

Girl power team