martes, 11 de abril de 2017

3° Haul del 4to encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona

¡¡Hola amores!! ¿como estáis? , hoy os vengo a enseñar la tercera parte de los productos que nos dieron el 4to encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona.
¡Comenzamos!


 Mineralook es un nuevo concepto de cara a obtener respuestas a cada necesidad, ya seas una novata en el mundo del maquillaje o profesional.


¿Qué te ofrece MineraLook?

  • Variedad y calidad: un selecto catálogo de maquillaje mineral, profesional y accesorios porque somos comercio autorizado de cosmética en España.
  • Garantía de compra: porque te devolvemos el dinero si no quedas 100% satisfecha.
  • Seguridad: la compra en nuestra tienda es 100% segura, porque sólo trabajamos con plataformas de pago encriptadas y con servidor seguro.
  • Confianza: un equipo humano con más de 5 años de experiencia en comercio electrónico en España.
    Y nos dieron este Pack super chulo!!! Una paleta, brochas, Gloss Lipstick, colorete y una mascara de pestañas! En otro post os iré contando qué tal los productos!!

Lo siguiente es de MirlansComenzaron su andadura profesional hace más de 30 años y desde sus inicios han trabajado con absoluta dedicación para ofrecerte productos y accesorios de cosmética de la máxima calidad.
Algunos productos que puedes encontrar son bases de maquillaje, iluminadores, correctores, sombras y perfiladores de ojos, coloretes, polvos compactos, máscaras de pestañas, barras de labios, lápices labiales y muchas más.
Ellos colaboraron con un esmalte de uñas, un labial Matte y una sombra.

De estos os puedo contar que el labial matte es una pasada!!! en breve os contaré en detalle pero quería destacar que es buenisimo! recomendado al 100%




 Maresencia   es una tienda online especializada en cosmética, complementos y perfumería. Tienen una gran variedad de productos innovadores.Ofrecen productos que no encuentras en todos los sitios, a precios asequibles, pero con una gran calidad.  Colaboraron con nosotras con un esmalte de uñas y un Hypo corrector (ya lo he usado y os tengo que decir que me encanta!!!) y tres muestras de sus perfumes (estos huelen maravillosamente!!!). 




 PostQuam  es una empresa familiar fundada en Valladolid en el año 1989, desarrolla su actividad en la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. 
Colaboró con nosotras con cepillo para cejas, una sombra en lápiz, un serum, crema intensiva y un Gloss!!! En breve os contaré también que tal estos productos.



Flormar  nació como empresa especializada en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder transformándose en el esmalte más conocido por la mujeres turcas. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.
A cada Blogger le tocó un producto  y en mi caso me toco esta sombra de ojos.






¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

10 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Jop, ya me gustaría a mi que en mi ciudad se llegaran a hacer algún día cosillas de esas!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que hay un montón de cosas que utilizo una vez cada diez años, no suelo maquillarme, como mucho un poco de rímel y la verdad es que por más que lo intente no lo consigo el maquillaje se me caduca sin usarlo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, da gusto ir a un evento así, por los regalos y porque me imagino lo bien que se pasa. Yo soy nula en eso del maquillaje pero me gusta probar cosas y que bueno que muestras todo los regalos para así conocer otras marcas...Küsse

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía ninguna de estas firmas, tuvo que ser una pasada asistir al evento aunque yo no soy demasiado fan del maquillaje jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor cada producto tiene una pintaza... no conocia la marca pero desde luego.. dan ganas de probar.
    Que suerte ir a ese tipo de eventos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué envidia que en mi ciudad natal se hagan estos eventos tan chulos, en la zona en la que vivo no se hace ninguno (estoy en León.

    Qué cantidad de productos, creo que las únicas que conozco son Mirlans y Beautyuk. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, se ve que te divertes en el encuentro por todo lo que recibiste, una gran variedad de cosas. Me gustaría que una vez que lo pruebes, me digas qué tal funcionan. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Has renovado medio neceser de golpe. Conozco algunas marcas de oidas como Mirlans, pero de todo esto la única que he probado es Flormar. Tengo 2 productos solamente, pero ambos me gustan mucho, bss!

    ResponderEliminar
  9. Me fascina la firma Mirlans, aunque no siempre suelo llevarlo, por otro lado madre mía cuanta variedad de productos, Me interesan Jimont y Flormar, ahora vaya encuentro que tenéis, es increíble todos los productos que conseguís con estos encuentros.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Estos encuentros de bloggers son geniales! Me gusta mucho lo de Mineral looks, y me ha llamado la atención el cuarteto de correctores ;)
    Ya nos contarás que tal los productos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Girl power team