martes, 18 de abril de 2017

4° Haul del 4to encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona

¡Buenas noches amores! Espero que hayáis disfrutado de estos días festivos!!! A mi me toco trabajar pero os he preparado el cuarto haul de productos que nos dieron en el 4to encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona. 
Si queréis conocer todos los productos os invito a visitar las publicaciones anteriores!!

Vamos a ello!!!


Cavall Verd  es una empresa que se encuentra  en Alicante, especializada en la fabricación y comercialización de productos destinados al mundo de la estética y la cosmética. En el evento pudimos elegir el producto para probar y yo escogí un gel frío para piernas cansadas (Provoca una sensación de descanso prácticamente inmediata, gracias al frío que se experimenta y un bienestar a largo plazo debido a que sus principios activos tonifican, mejoran la sensación de pesadez y favorece la eliminación de líquidos)  ya que trabajo todo el dia de pie y la verdad que no paro...

Os tengo que decir que es una ¡¡Maravilla!! Este producto en concreto lo comenze a usar el mismo dia que llegue a casa después del evento, es una pasada, ademas de que tiene un olor que al menos a mi me encanta! Os lo tengo que recomendar porque es impresionante.
Además nos dieron este calendario que tambien lo tengo en uso.




Considerada como líder global en productos para el cuidado de la piel correctores y preventivos, Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y tratamientos médicos invasivos.
En el evento nos dieron este exfoliante rejuvenecedor, trabaja como un “tratamiento nocturno”, consiguiendo a la mañana siguiente iluminar y revitalizar la piel cansada, envejecida y mejorando radicalmente la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Sus estudios dermatológicos muestran que tan solo en 20 minutos, Liquid Gold disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la textura y los niveles de agua en el interior de la piel.
Aun no lo he probado así que en cuanto lo tenga en uso os lo explicare en otro post!!!  Su precio oscila mas o menos en unos 35 euros.



Refan lleva 25 años fabricando perfumes a granel de alta calidad y ofreciendo una manera de comprar económica y ecológica. Por eso hablamos de que Refan representa la manera inteligente de comprar: puedes comprarte perfumes para diferentes  ocasiones, en diferente cantidad, en frascos reutilizables y… todo esto con la calidad más alta y al precio más competitivo.
En el evento colaboraron con diversos productos y a mi me toco este lote, contiene una crema corporal,exfoliante corporal de azúcar, un jabón con esponja exfoliante y un perfume. De estos productos he probado el perfume y os tengo que decir que huele fenomenal!!!! La esponja exfoliadora me encanta, en cuanto la empecé a usar os lo conté por instagram porque la verdad es una pasada, recomendación total!!! Cuando pruebe los otros productos ya os contaré!! Así que estad atentos!!




Abilia es el resultado del respeto por la naturaleza y la investigación constante para descubrir lo mejor de cada planta.Utiliza ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada, seleccionados y combinados siguiendo fórmulas tradicionales redefinidas tras muchos años de experiencia y dedicación.  Con el objetivo de sacar lo mejor de tu belleza.Colaboraron con diversos productos y a mi me toco esta crema hidratante de día enfocada para pieles secas y dañadas. Compuesta de lavanda, caléndula, oliva, manteca de karité, aguacate, aceite de jojoba, aceite de argán, bergamota, ylang ylang y niauli.Ideal para pieles secas y apagadas. Hidrata en profundidad, previene el envejecimiento prematuro y devuelve el brillo natural de la piel. Cremas tengo varias abiertas así que aun no he podido probar,pero huele maravillosamente!!! La verdad que tiene un pinta fantastica, asi que creo no tardaré en probarla y así poder contarles que tal. Su precio es de unos 27 euros.



¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!

No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Alaaaaa cuantas cosas os han dado? La esponja en la foto parece un bollo jajajaa ??? Y cuando sera el 5º encuentro que yo vivo en barcelona y no me he llegado a enterar nunca jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!.
    Que gran experiencia! Lo tuvistes que pasar genial y no solo por todo lo que te han dado!!

    No conocía Cavall Verd ,pero ese gel que elegiste es una gran opcion,gracias por tu presentación un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sólo conocía Refan, tengo varios en mi comunidad y no descarto algún día pasarme para hacerme con algunos de sus productos!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa que de cositas chulis e interesantes , me encanta todo además que en esos encuentros aparte de conocer marcas conocer a otras bloggers y la experiencia siempre es lo mejor . Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, de todo lo que nos muestras lo que más me ha llamado la atención es el gel para piernas cansadas, sufro mucho por el sobrepeso y cuando llega el calor tiemblo así que aunque he encontrado uno que me va genial nunca está de más conocer otras propuestas. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Fijate, cuántas marcas buenas tenemos en nuestro país, y que al menos para mi, eran totalmente desconocidas. Me ha interesado Alphah especialmente. Ya me dices cuando lo pruebes qué tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Wow que de cosas, estos encuentros son geniales para descubrir nuevas marcas, yo no conocía ninguna
    Me llama la atención el exfoliante rejuvenecedor, que mezcla tan curiosa, espero que nos cuentes más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Los encuentros blogers son muy geniales y se descubre tantas cosas nuevas que es una pasada. Me encantaría usar el exfoliante rejuvenecedor, para mí resecada en la piel me vendría muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Que productos más chulos que os han dado, me encanta los que os ha dado Refan, la exfoliante y el jabón con esponja exfoliadora tienen que ser la caña! Ahora a probarlo todo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Qué productos mas interesantes, lo que mas me ha llamado la atención han sido la marca Refan en generak, que ya me sonaba de haberla visto en algún sitio pero no que tuviera tan amplia gama de productos. Y la calendula que me parece un ingrediente perfecto en la cosmetica. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. De todas estas tiendas/marcas solo conozco de oidas Refán, así que me apunto tus referencias sobre el resto de cremas y demás productos para investigar, que lo disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, me encantan cada uno de los productos que has mencionado, lo que me llama más la atención es Refan , por el olor y como deja la piel, sobretodo con el exfoliante. Además la de piernas cansadas de Cavall, me viene muy bien porque estoy mucho tiempo sentada. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Girl power team