martes, 25 de abril de 2017

5° Haul del 4to encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona

¡¡Buenas noches amores!! Hoy os traigo el quinto haul del 4to encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona.

Lo primero que os vengo a enseñar es esta bolsa rosita que nos proporcionó Bolsapubli, es maravillosa!!! Tenéis que visitar su web porque tienen cosas super chulas!!! 



La siguiente empresa es Material escolar que nos colaboró con una libreta y un boli! La libreta me fue genial para el evento y ahora la sigo utilizando, podeis tambien pasar y ver la cantidad de cosas que tienen en su página web.



Tot Stickers nos regaló esta chapita tan chula!!! Y además una bolsita con chuches (el mismo día desaparecieron jijijiji) Visitar sus redes sociales y mirar que tiene cosas geniales y personalizables!!




Glop Game es un juego para beber que consta de una baraja de cartas original y divertida en la que se reúnen una inmensa variedad de mini juegos.
Hay 5 tipos de barajas, estas son:

- Yo nunca
- Verdad
- Erótico
- Prenda
- Game

A mi me toco la de Erótico =) En breve la utilizare y ya os contaré.




Lagarto también participó en este encuentro y nos regaló estas capsulas platinum, pero nuestra sorpresa fue que nos hizo llegar a casa un lote espectacular de productos!!!


Este es el lote que os comentaba!!! En breve tendréis una entrada exclusiva de estos productos porque la verdad me han gustado mucho.


No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

12 comentarios:

  1. El juego erótico es lo más, me parece super gracioso y quizás bastante útil jeje. Y tienes productos para hacer una buena colada durante un tiempo :)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Vaya lotazo que os envío la marca Lagarto, cómo se han portado!

    En cuanto a la baraja de cartas, no es por el tema erótico eh que me parece fenomenal jaja, pero eso de beber... Cómo que no pega mucho con la temática encuentro blogger jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Geraldinne sobre nuestras bolsas de tela. Un placer aportar nuestro granito de arena a vuestro evento.

    ResponderEliminar
  4. Había visto post sobre este famoso 4º encuantro de bloggers y youtubers pero enseñaban otros productos. Me ha asombrado mucho la atención que tuvo la marca Lagarto con vosotros, me parece una buena forma de que probeis sus productos y los recomendéis si os gustan, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  5. Creo que es El Segundo o tercer blog que veo de este encuentro jajajaja seguro que ir súper divertido y los productos geniales tienes para todo... erotico, para la colada ... que guay ! Espero que disfrutases mucho, un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolines, pues se portaron genial todos! Aunque el lote de Lagarto se lleva la palma, claro. ¡Espero que disfrutes todo muchísimo! Un besito. :) Por cierto, la bolsa rosa es lo más. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Mel. Es un placer participar en eventos como este. Sois un encanto :)

      Eliminar
  7. Seguro que le sacas partido al juego de Glop y pasas un buen rato. Mira que Lagarto no es una marca que yo asociaría a un evento de estos, pero creo que es lo que mejor te va a venir de todo lo que nos enseñas hoy, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que guay, cuantas cosas chulas!
    La chapa personalizada me parece un detalle genial, siempre mola tener cosas con nuestro nombre único
    Y que pasada el lote de Lagarto, ya nos contarás que tal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. lagarto nos surtió para muuuucho tiempo !! Muuua

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene todos los productos que os han dado para el encuentro blogger de Barcelona. Bolsapubli a nosotras en Asturias también nos dieron la bolsita y las cartas eróticas uyyyyyy tiene muy buena pinta. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. La bolsa rosa seguro que estas enamorada porque te encanta, el juego se ve entretenido y la chapita es muy original (me acuerdo de nuestra infancia)
    ¡¡Lagarto re buena onda!! en general creo que fue un evento extraordinario y OLE por todas las empresas que participaron.

    ResponderEliminar

Girl power team