domingo, 30 de abril de 2017

6° Haul del 4to encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona

¡¡Buenas tardes amores!! Hoy os traigo el 6° Haul del 4to encuentro, como habéis podido ver son tantísimos los productos que nos dieron y quise hacer varios haul para que podáis ver poco a poco todos los productos y no de golpe. Os explico esto por si veis muchos haul seguidos =)


Profesional Cosmetic nos dejo escoger un producto y yo elegí este Tratamiento en crema que aporta 10 beneficios reales al cabello. Consigue un cabello sano al instante y proporciona un Increíble efecto anti-aging.
Repara el cabello dañado.
Da brillo natural intenso.
Suaviza dejando un tacto sedoso.
Añade volumen y cuerpo.
Elimina la electricidad estática.
Elimina el encrespamiento.
Protege el color con filtros UV.
Protege del calor de secadores y planchas.
Desenreda facilitando el peinado.
Previene las puntas abiertas.
Tengo en uso otros productos así que en cuanto comience  con este os contaré todos los detalles!!!
Gracias Profesional Cosmetic !!!




Valquer profesional en el 4to encuentro nos regalo un  champú total repair y es un  exigente selección de caviar y proteínas de seda, integradas en una fórmula delicada y exclusiva para reavivar la salud del cabello.
¿Cómo se aplica? siente su innovadora textura “sponge” y potencia la efectividad de sus activos, masajeando sobre el cabello húmedo, hasta aclarar finalmente con agua. Además una mascarilla capilar glacial de reparación total, esta da un aporte de vida con efecto reestructurante que intensifica y optimiza la acción de la hoja del olivo mediterráneo en los cabellos más secos y dañados.¿Cómo se aplica? potencia la efectividad de sus activos, masajeando sobre el cabello húmedo, y dejando actuar de 3 a 5 minutos cómo mínimo, hasta aclarar finalmente con agua.
Como os conté antes tengo en uso otros productos así que cuando los tenga en uso os contaré!!! Muchas gracias a Valquer!! =)




Kemphor  colaboró con todas nosotras con un cepillo y una crema dental blanco total!
Esta os tengo que decir que la estoy usando y me encanta, he notado un ligero cambio en estas tres semanas que la utilizo, El cepillo es ideal, sobre todo para mi que tengo las encías sensibles.
Muchas gracias por colaborar con nosotras. Recomendación al 100%






Regincos nos regalo un cepillo de madera, La "madera" es para Regincós, una de las principales materias primas naturales que diferencian sus cepillos de los demás. Seleccionadas y procedentes de plantaciones controladas respetuosas con el medio ambiente, son preparadas, cortadas y pulidas, mayormente con procesos manuales, para conseguir un acabado de la más alta calidad.
Tienen un montón de modelos diferentes, os invito a que visiteis su página web y así poder descubrir  todos sus productos. Este cepillo lo estoy utilizando desde el dia del evento, no me tira el pelo y es super comodo. Mi hija de 4 años le dice el cepillo bonito porque es muy delicada de casco (igual que yo) y le encanta! Es por eso que os lo recomiendo al 100%. Muchas gracias a Regincos por confiar en nosotras y participar en este evento.





John Frieda colaboró con nosotras con este aceite elixir  que Nutre y bloquea el encrespamiento dando un aspecto al cabello un 50 % más suave y saludable.
Solo hay que Dispensar una aplicación de aceite en la palma de la mano. Frotar las manos y trabajar el cabello húmedo o seco para suavizar el encrespamiento. Hay que evitar aplicar directamente sobre las raíces. No se aclara y luego ya se da la forma deseada. Yo aun no he podido usarlo aun pero cuando lo tenga en uso lo podreis ver en todas mis redes sociales. Muchas gracias a Jhon Frieda por colaborar con nosotras. 




No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!



14 comentarios:

  1. Hola, pues que geniales regalos te han dado, lo mejor de todo que les des un uso y que haya sido de tu agrado, en lo personal no sabía que había encuentro de blogger y demás han de ser eventos fantásticos, que ojalá compartieras mas al respecto; por otro lado los productos me han encantado sobre todo el de John Frieda que sería ideal para mi cabello.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que os han dado muy buenos regalos, no conocía las marcas excepto la pasta dental de Kemphor. Qué bueno lo del descuento la verdad es que se agradece para probar los productos que son desconocidos para el resto.

    ResponderEliminar
  3. El cepillo de regincos tiene un pinta excelente y mas si tu hija pequeña le llama el cepillo bonito.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no me canso de ver todos esos regalos tan buenos que os dieron en el encuentro, creo que nada está de más para nosotras las mujeres jijiji...me encanta todo lo que te dieron para el pelo, ya nos contarás como te va y la crema dental, que bueno que notas cambios tan rápido...espero ver más cositas...Küsse

    ResponderEliminar
  5. Como se te vaya la mano con el cepillo de madera de Regincos la armas, que tiene que ser consistente al ser de madera...Los productos capilares de Valquier vienen este mes con una revista, pero no me he animado a pillarla, aunque aún estoy a tiempo de picar jeje Bss.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía el sexto haul ya!! jjajajaja conocía las marcas de los anteriores eventos y aunque tengo el crimen de aún no haber probado algunos de ellos, el resto no me han desagradado! Que los disfrutes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía pedazo de sexto haul que estoy viendo. De los productos que has mencionado, el champú reparador es increíble, vino en la revista Glamour y la verdad que lo llevo probando un par de semanas y se nota mucho el cambio y la regeneración. Y las pastas de dientes de Kemphor que son geniales, cada una de sus gamas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Qué chévere mujer ustedes sí que saben pasarla bueno en estos eventos, regalos y más regalos de los buenos, me parece estupendo. Así sí que vale la pena estos encuentros de bloggers :) Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  9. Hola no conocía este encuentro el 6° Haul del 4to.
    Cuantos productos
    Me ha encantado el que has elegido para el cabello de Profesional Cosmetic.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Woooow!! Yo quiero ir a uno de esos eventos, aunque me pilla un poco lejos jaja.. no conocía esas marcas, al menos la mayoría, pero tengo que probarlas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que buen haul! Algunas marcas sinque las conocía pero otras no, el elixir de John Frieda me ha llamado la atención, cuantos regalías para probar ;) disfrútalos
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estos eventos estan genial para probar cositas nuevas. Ya nos contarás que tal lo de Jhon Frieda que tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, todas estas marcas son interesantes, me ha gustado la línea de shampu de Valquer professional ya que sus componentes me parecen toda una novedad en temas de reparación capilar, también me gustaría probar la marca Jhon Frieda. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosas, que de cosas, sobre todo para cuidar el cabello!! No conozco nada de lo que te regalaron salvo los dos productos de Valquer y la verdad es que están genial, de hecho ahora mismo estoy gastando dos minitallas de ambos productos. Muakss

    ResponderEliminar

Girl power team