lunes, 3 de abril de 2017

Open day Uriage + haul

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.
El miércoles 15 de marzo tuvimos la oportunidad de visitar el Open day de Uriage para celebrar los 25 años de su agua termal, Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.



En este evento hemos podido descubrir una gran parte de los productos que fabrica Uriage, la gama solar, la de bebes, entre otras que me enamoraron completamente!.
Ademas nos obsequiaron con un montón de cositas que os enseñare rápidamente ahora!:


Os nombro a continuación todo lo que nos regalaron, que como veis son un montón de cosas!
Lo primero es un agua micelar termal de 100 ml, ideal para pieles secas, esta agua micelar sirve para ojos y rostro. 
Otro regalo fue mi 1º agua termal, a mi hija le a encantado y si no me creéis ahora veréis una foto ♥ 

Para no quedarnos con las ganas también había un agua micelar de 50 ml para nosotras, ideal para el bolso o viajes.
Lo siguiente es un serum de agua de 30 ml, ideal para pieles deshidratadas que tiene muy buena pinta.
Seguimos con un fluido ultra ligero de protección 50, ideal para pieles sensibles, con ganas de estrenarlo este verano!
Otra cosa es un contorno de ojos que tengo muchas ganas de probar, ya que nos enseñaron la manera correcta de usar contornos.
Lo siguiente es una crema hidratante e iluminadora, también nos regalaron con un pen drive que es precioso ya que tiene la forma del agua termal!! ¿y donde íbamos a guardar todo? Pues en un precioso bolso ideal para la playa y piscina. 
¡Muchas gracias Uriage!

¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

11 comentarios:

  1. No gustan mucho las marcas cosmética que usan agua termal, tengo que probar esta marca de uriage porque veo que tiene mucha variedad de productos y seguro que alguno me encaja, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  2. No conozco nada sobre agua termal pero, por lo que has contado ya me dan ganas de probarla; que evento este y todos esos regalos, debes estar super contenta y encima la bolsa para la playa wow; voy a buscar algo de la marca haber si encuentro algo...Küsse

    ResponderEliminar
  3. Me consta que el Open Day de Uriage estuvo genial aunque me fue imposible pasarme. Es una firma de mi total confianza y sus productos son excelentes ya que su Agua termal es una de las mejores. Te sigo desde ya mismo, pásate por mi blog si te apetece. Muakss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y con esta presentación ganas no me falta para usarla. Cuantas cosas chulas has dejado en la foto. El agua temal esta muy de moda pero nunca lo he usado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay me encanta Uriage!! desde que me la recomendaron hace un par de años en la farmacia se ha convertido en una de mis marcas cosméticas de referencia
    sobretodo uso la crema hidratante y soy adicta a su agua micelar
    Ya nos contarás que tal el contorno de ojos que tengo ganas de probarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas reina, que guay que nos enseñes marcas que desconozco y con una amplia variedad de productos, éstos tienen una pinta estupenda! Y por favor tu hija está para comérsela con cremita y todo..jeje :)
    Ahora que viene el buen tiempo y solecito me llanma mucho la atención el fluido con protección 50 para pieles sensibles, es ideal para mí!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. qué buena mañana! y qué buenos productos los de Uriage!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado nada de Uriage pero veo varias cositas interesantes. Hay que empezar a rescatar los protectores solares. Que mona tu niña, ya sabes que ese es para ella y no lo va a compartir jeje Bss.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco de agua termal la de avene pero esta marca tiene una gran variedad de productos así que voy a tener que probar alguna , he escuchado hablar muy bien sobre ella . Gracias por el post. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me suena la marca Uriage, que suerte poder asistir a un evento así para celabrar sus 25 años!!! no sabia que tenian gama de bebes y que pasada todos los productos con los que os obsequiaron! el agua micelar me la anoto!! gracias por la entrada, me has descubierto algunos productos que no conocia!!

    ResponderEliminar

Girl power team