sábado, 22 de julio de 2017

1° Haul Beauty Party BCN

Hola Amores!!!  ¿como estais? ... el 30 de junio como os conté anteriormente en otros post ... tuve la suerte de organizar una Beauty Party junto a Soledad y Dennis!!! Así que ahora os traigo el primer Haul!!! =)  Vamos a ello...

Esta empresa esta fundada por una farmaceutica, pero ella dice que por encima de todo es amante de la naturaleza, su nombre es Ana Isabel de Andrés, creadora de Amapola Biocosmetics.
Llevan más de 20 años en el mercado y distribuyen a más de 350 puntos en toda España.  A cada Bloggers nos regalaron un  producto y a mi me toco esta  Crema Revitalizante Alma de Argán. 
Crema facial de día superhidratante que recupera el esplendor en tu rostro con esta jugosa crema con aceite de argán, sésamo y esencia de incienso. Para proteger, nutrir y rejuvenecer las pieles más secas y castigadas. 50ml
Yo de momento os puedo decir que tiene un olor muy rico y una textura espléndida. Aun no puedo hablaros bien del producto porque no lo he comenzado a usar, en cuanto acabe una crema hidratante que estoy utilizando ahora me pongo manos a la obra!! Tiene una pinta genial y lo mejor es que ahora mismo tengo la piel algo seca. Muchísimas gracias a Amapola por confiar en nosotras y ser partícipe de esta Beauty Party =)
Antes que me olvide!!!! No os podeis perder su video explicativo en su página web!!!

Os dejo el Link aquí 





Como siempre Instituto Español participando en nuestros encuentros!!! 
Fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumeria y cosmetica. Han pasado marcas y otras han perdurado durante muchos años, un ejemplo claro son Gotas de Oro o Anfora Oro, mas actual la línea de Aire de Sevilla, colonias conocidas y usadas de generación en generación, y las que faltan por llegar =) 


Sus Bolis ya son mi acompañante en todos mis bolsos!!Estan muestras me van de fabula!! Las de Pieles atópicas casi siempre se las doy a una amiga ya que yo no tengo la piel así =) Muchas gracias a Instituto Español por participar nuevamente con nosotras. 



Es una tienda en la que podemos encontrar productos naturales, podemos encontrar en su web más de 200 productos ecologicos y biologicos de su propia marca y de otras marcas selectas, la mayoria marcas Italianas. No conocía para nada esta marca y la verdad es que me llamo mucho la atencion! primero que todo agradecer su participación en nuestra Beauty Party! y deseando en probar estos exquisitos productos que nos regalaron.


El lote se compone de un un shampoo, un gel de ducha, un desodorante, 
una copa menstrual, un par de muestras y una bolsa de tela super chula =) 







La verdad es que tengo muchas ganas de probarlos así que no se olviden de seguir mis redes sociales para que podáis ver todas mis impresiones.

Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 
               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!!

56 comentarios:

  1. Hola guapa suenan interesantes, aunque realmente aun no me animaria a probarlos, pero si logro conseguir uno en mis proximas compras tambien hare un post de mis impresiones Besitos cuidate <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como suena eso, Beauty Party... Has conseguido cosas muy majas. Algunas me llaman la atención, y otras no tanto.
    Las cosas del Instituto Español siempre me parecen muy curiosas, porque te meten de todo y así puedes hacerte una idea general de la marca.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente de probar la cope menstrual en cuanto me vuelva la regla, que llevo 23 meses+embarazo sin ella...Me han encantado los productos que has enseñado, sobretodo porque veo que son naturales, estaré atenta a tus opiniones!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas!!! No he probado ninguno de los productos que nos cuentas, pero míra, si que uso la copa menstrual aunque de otra marca! Espero que pronto nos hables ampliamente de cada uno, aunque mi tarjeta se resienta de ello si son tan buenos productos como parecen!

    ResponderEliminar
  5. Qué interesantes son estos eventos, conoces marcas y productos, de algunos hemos oído hablar como de Instituto Español (cuyas colonias son las mejores para mí, huelen genial para niños y para mayores), de otras nunca leí o vi nada como Amapola Biocosmetics y me ha parecido muy interesante su propuesta, esperando tu reseña sobre la crema hidratante.

    ResponderEliminar
  6. que bueno poder probar tantas cosas chulas. Tengo curiosidad por probar la copa menstrual aunque no me termino de animar

    ResponderEliminar
  7. Geniales los productos, no he tenido la oportunidad de probarlos, así que espero tu experiencia con ellos, con la compa menstrual tengo curiosidad, aunque siempre hay algo que me lelva para atrás.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo la cosmética natural por lo que me ha llamado la atención lo de Green Natural. Cuando viaje nuevamente a España los buscaré para probarlos y estaré atenta a tus comentarios

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que hayáis tenido varias empresas cuya base es la naturaleza y me da mucha curiosidad la copa menstrual, he leído tantas opiniones sobre ellas que me gustaría tener la mía propia. Habéis organizado un evento estupendo, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos naturales para el cuidado personal. Me gustaría tener mi copa menstrual, pero todavía no me he decidido. Me encantaron tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que salvo la primera cremita que no es para mi tipo de piel, el resto tiene una pinta estupenda. Vamos seré tonta que me he quedado con lo de la copa menstrual que nunca la he probado y con la cantidad de productos ecológicos que tienen que a mi eso me encanta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. No conocía este tipo de productos. Pero parecen interesantes y elaborado con ingredientes naturales

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea la Beauty Party, es una forma genial de estar en contacto con otras bloggers y poder probar marcas de cosmética. Desde luego la crema de amapola tiene una pinta genial, además el video es super inspirador, y la web muy interesante. Tambien me gusta muchísimo la idea de cosmética ecológica y natural de Greenproject, todo lo que sea respetuoso con el medio ambiente me interesa. Gracias por este post tan completo, muchas de estas marcas nos las conocía.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que desconocía las marcas que has mencionado de tu Beauty party por ahora estoy servida en cremas y contenta con las que uso pero siempre está bien conocer otras opciones

    ResponderEliminar
  15. green project me llamo mucho la atención esta marca no la conocía y me gustan mucho los productos naturales, asi que me pasaré ahora a echarle un vistazo, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con las ganas de sabermas sobre la crema que te regalaron!! Mi mama esta buscando anti arrugas pero ninguna le ha funcionado como ella esperaba.Quizas esta sea la solucion :0
    Saludos,
    Mar

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La primera marca que comentas no la conocía la verdad, pero Instituto Español es de esas marcas de toda la vida, con las que casi todos hemos crecido y seguimos utilizando. Una duda, ¿en qué consiste exactamente una Beauty Party?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    que suerte lindaa! me encanta que tuvieras tanta suerte en todos esos productos, muchos me encantaron, pero que en chile no hay :c sin embargo, muchas gracias por tu entrada de blog! <3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que hables de productos naturales. Habrá que ir probando alguno.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Menudo lote más chulo, no veas.
    De las marcas que nos enseñas, solo conocía la de Instituto Español, pero vamos de oída solo, no he probado nada.
    La que sí me ha llamado horrores la atención es la crema de Amapola Biocosmetics, pero además la marca en sí, así que iré a cotillear más sobre ellos.
    Y como no, el lote de Greencosmetics, con esa bolsa tan chula es la mar de completo. Copas tengo muchas (que si no usas te las aconsejo) pero el que más me ha llamado la atención es el desodorante.
    Nada, que iré cotilleando a ver lo que nos vas contando de todos ellos en tus redes.
    Besotes y.. ¡que viva lo natural!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía menuda Bauty party! si parece el día de reyes magos que regalos mas molones y que cantidad de productos para probar, vas a tener para hacer reviews 10 meses jajjaja
    Me gusta que todo es casi natural, no conocía Geencosmetics y creo que es una marca muy interesante.
    Instituto español en su línea me gustan pero no me acuerdo de que existen...
    Un saludo y muy buen post! me han gustado mucho las cositas

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Cuantas cosas, es un haul muy completo y seguro que la beauty party fue genial, me encantan este tipo de encuentros porque descubres un montón de marcas chulas
    Me gusta la hidratante, a mi piel le hace mucha falta ese chute de hidratación. Ya nos contarás más cuando la pruebes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Compras??!! Quien dijo compras??!! Es que soy una compradora compulsiva,me encanta todo lo que nos has enseñado y esperare tus reviws a ver que tal son...

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno la debiste pasar en el evento!! Todos esos productos se ven geniales y no veo la hora de ver qué tal salen! Por mi parte, el que me parece ideal es el primero con aceite de argan, sésamo e incienso, es que de solo inmaginarme el olor... y yo que tengo la piel un poco seca, vendría súper!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué pasada de productos y qué bien lo debiste pasar en el súper evento! Qué bien que hayas conseguido tantas cosas. De las que nos muestras no he probado ninguna. La copa menstrual todavía no me animo a probarla. Me da un poco de miedito a pesar de todas las buenas opiniones. ¡A ver si algún día me lanzo! Espero que nos hables más en profundidad de todos los productos. ¡Lo mismo caigo en la tentación con alguno si a ti te parece bueno! :)

    ResponderEliminar
  26. Qué evento tan genial este, tiene muy buena pinta: beauty party, suena genial. Y los productos que nos presentas tienen muy buena pinta. Yo no los conocía pero me han gustado mucho, sobretodo los de green project ya que son naturales y ecológicos y eso siempre es una buena garantía para cuidarte. Ya nos contarás más cual es tu experiencia con ellos

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuantas cositas! Me encanta y me encantaría asistir a un evento así, tiene que ser genial. Los productos son geniales, la crema hidratante tiene muy buena pinta! Y los productos naturales de Green Project me llaman muchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo del haul y el evento seguro que fue genial. A mi me enantaria asistir a esas cosas pero por mi trabajo casi nunca puedo aunque me inviten. De todo lo que muestras lo que mas me ha gustado ha sido Crema facial de día superhidratante porque creo que en invierno me vendria genial ya que necesito un extra de hidratacion, bsss

    ResponderEliminar
  29. Que cantidad de productos para probar. Que suerte participar en estos eventos donde conoces y te dan productos nuevos para probar. Ya nos contarás mas detalladamente cada uno de ellos. La mayoría no los conozco.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa me ha gustado este haul se ve que cada crema es interesante Y lo bueno es que tienes nuevas cositas para probar

    ResponderEliminar
  31. Hola De las marcas que nos presenta conozco pero no he usado es Instituto Español. Me ha llamado muchísimo la atención y voy a buscarla es las de los productos naturales, veo que me aportaría mucho. Gracias por tanta información. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola hermosa, hay que ver la de cosas que tienes pendientes para probar y lo bien que se portaron las firmas en la Beauty Party, ya te lo dije en su día: en los eventos lo pasas genial pero luego, aunque no lo parezca, hay una cantidad de trabajo tremenda, probar, fotografiar, reseñar.. pero bueno, sarna con gusto no pica, sino que nos encanta! Muaks

    ResponderEliminar
  33. Hola en qué paises se venden los productos?

    ResponderEliminar
  34. Muy interesantes dichos productos, no los conozco así que esperaré a leer algunas reseñas :)

    ResponderEliminar
  35. Que bueno el haul, cada vez hay más marcas de productos naturales que son las que uso y eso me alegra porque hay más variedad y calidad donde elegir, no conocía ninguna de estas dos marcas así que estoy deseando saber cómo te van, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me ha interesa bastante la crema que compone Argan y que el laboratorio este concienciadoncon los productos naturales. Ya que me dedico al sector y he probado todo tipo de productos los naturales no son mucho menos que lo químicos, ambos son buenos cuando la recomendación y la petición del cliente se compenetra y se le aconseja lo mejor para su piel.

    ResponderEliminar
  37. Hola Geral!
    Vaya que este haul fue de mucho provecho cosas para probar y otras para seguir comprando, bueno te cuento que me llama la atencion algunos productos y el que nada mas no me convence mucho es la copa menstrual pero bueno será cuestión de darle la oportunidad y a ver que tal.
    Saludos y gracias por compartir los productos.

    ResponderEliminar
  38. Desconocía por completo la marca pero se me interesante un pack completo!! Y ademas natural estoy buscando productos naturales de momento utilizo para el pelo icons todo natural gracias voy a cotillear la web de la marca.

    ResponderEliminar
  39. La copa menstrual suele ir genial, tengo amigas que las usan y no las cambian por nada. Yo tengo una pero era demasiado grande ya que me equivoqué en la talla y no fui capaz de usarla nunca...

    ResponderEliminar
  40. Jo... ¡yo también quiero ir a una Beauty Party! Volviste a casa con un montón de cosas molonas. :) Las muestras, parece que no, pero a lo tonto te salvan alguna vez que se te ha acabado algún producto, ¿verdad? A mi me encantan. Las marcas que comentas tiene buena pinta, no las conocía. ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Que bueno que hayan podido organizar el Beauty Party, me encantó tu haul y en especial la crema hidratadora, ya quiero que la pruebes para que nos cuentes que tal te pareció porque justo estoy buscando una para mi, asi que necesito tu opinión sobre ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, si que las trataron muy bien a las asistentes del beauty party, mi producto favorito ha sido la crema hidratante, la copa menstrual es un producto que me da curiosidad, tendré que probarla!

    ResponderEliminar
  43. De momento no utilizo ninguna crema facial de día superhidratante y creo que debo cambiar eso porque estoy empezando a notar que mi piel lo necesita, así que me anotaré tu recomendación a ver qué tal resulta. Tal vez me funcione, sólo hay una manera de saberlo :)

    ResponderEliminar
  44. Me gustan los productos ecológicos , es justo lo que estoy probando últimamente que bueno que hayan más marcas que apuesten por ello esperar e a ver todo lo que tienes.

    ResponderEliminar
  45. Hola, todo se ve muy natural y muy bueno para usar. Voy a seguir tu blog para esperar los resultados ya que me encanta ver los cambios al usar un producto. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Lo único que he probado son algunas cosillas de Instituto español, porque de vez en cuando lanzan promos para poder pedir muestras, pero bolis no mandan jajaja Me han gustado sus productos y no descarto comprarlos, pero primero toca gastar lo que hay en casa. Las otras marcas me suenan y están en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
  47. Mil gracias, me han gustado lo que nos presentas, pero un poco más lo de the green project, sobre todo por que prefiero productos naturales que no dañen nuestra salud

    ResponderEliminar
  48. Uixxx que variedad de productos, he de confesar que no he llegado a usar ninguno de ellos, y otras tantas marcas no me suenan, pero creo que hay un par de productos que si me interesan, es mas existe uno del cual me hablaron y ha sido curioso localizarlo aquí, así que seguro tendré que animarme por ello.

    ResponderEliminar
  49. Yo me encuentro en un dilema con lo de la copa, como sigo pensando si es lo mejor, aunque he de reconocer que alrededor hay muchas ventajas, una excelente beauty party 😍

    ResponderEliminar
  50. hola gerald, me encanto mucho el post joo que envidia de la sana me entro por la variedad de productos que os dieron, me han gustado mucho y me animare a probar algunos besos , guapa.

    ResponderEliminar
  51. Pero que gran botin has conseguido, todo tiene excelente pinta, quiero leer la reseña de la crema con argan, no se por que, pero se me hace que debe ser una pasada, espero pronto saber que tal te fue con cada cosa!

    besos

    ResponderEliminar
  52. Nunca he probado las copas menstruales, me da un poco de cosa jajaja. Me encantaría probar la crema hidratante de Argan pero me salen aun espinillas Uff.

    ResponderEliminar
  53. Hola Geral! La crema de Argan seguro es una maravilla, y me encantaría probarla. Pero lo que más nos ha llamado la atención es la Copa menstrual aquí estamos mi hermana y yo tratando de entender como va! Has conseguido cosas muy interesantes, me gustaría ir a una de esas fiestas consigue a cosas muy guapas ! Besos!

    ResponderEliminar
  54. Interesante selección aunque yo utilice productos de fabricación propia y artesanal 100 por cien naturales.

    ResponderEliminar
  55. La crema super hidratante de Amapola, se ve genial, usala y nos tienes que contar qué tal te va en un nuevo post. Las cremas así nos sirven mucho a las personas que tenemos pieles secas, yo soy una de ellas.

    ResponderEliminar
  56. Cuantos productos interesantes! La verdad es que el mercado esta saturadisimo y es de agradecer que haya alguien que nos de la información y la opinión sobre productos determinados. Un saludo.

    ResponderEliminar

Girl power team