martes, 4 de julio de 2017

Beauty Party Junio 2017

Buenas noches amores!!! ¿que tal? ... yo hoy os vengo a contar todos los detalles de la Beauty Party que realizamos junto a Soledad (las cositas de sole)  y Dennis (agarraos que vienen curvas).
 Fue en el Hotel BCN Urban Gran Rosellón, ubicado en Carrer del Rosselló, 174-176, 08036 Barcelona. 
Éramos en total 12 bloggers/Youtubers, fueron 25 empresas las que colaboraron con nosotras  y 7 de ellas nos hicieron unas charlas geniales!!!

Cuando llegamos al Hotel nos tenían preparada la sala y en las mesas estas bolsas de tela super molonas!! =) que por cierto muchas gracias!!!











Muchísimas gracias a  Photocall & Attrezzo por participar en nuestro evento!!! Siempre están al pie del cañón para colaborar con nosotras y eso nos encanta!!! Así que de nuevo muchas gracias!!! Haceis un gran trabajo!!! Así que os digo a todos vosotros que son totalmente recomendable! 
No dudéis en pasar por sus redes sociales y mirar todas las novedades que tienen, ademas es todo personalizable así que ... ¿que más se puede pedir?...  =)




Aqui nos teneis a todas!!! Os dejo sus IG para que podáis seguirlas !! =) 


Además aparece en esta foto Mariana & Ema de Wonder Lashes Spain!! 







 Lo pasamos genial!!! Tuvimos una rica merienda variada y una cena genial!!! Os dejo un par de fotos!!








Y luego la cena, yo elegí la pasta y la carne =) de postre helado de vainilla.



Fue un evento genial! y me sentí muy agusto siendo organizadora!! =) Espero vengan muchos más!! Os envío un besito a tod@s!!!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!! Un super besos para todas!!!

No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!

37 comentarios:

  1. ¡Que chulo! Seguro que fue genial poder compartir con otras bloggers! Una monería todo y las bolsitas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Fue super chulo! La pasamos super bien! y sobre todo me encanto organizar esta beauty party con vos y con Dennis ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, super lindo y rico todo <3 se nota que todo estaba muy bien organizado <3 felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que enriquecedor es compartir con compañeras bloggers, se aprende mucho de quién está tras la pantalla y verlas en carne y hueso nos da otra perspectiva de sus escritos...

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, hace unos años esto del Photocall ni se conocía y últimamente no voy a evento que se precie que no lo tenga porque parece que si no pones uno para que los invitados se hagan la foto es como si faltase algo...

    ResponderEliminar
  6. Fue muy chulo! Y lo organizásteis genial, sois unas cracks 😉😘

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de evento blogger, yo es algo que echo mucho de menos aquí en la zona en la que vivo, vamos que me encantaria asistir a uno. Que chulo el photocall y todas las empresas que participaron en él, genial, gran trabajo Geral 😍

    ResponderEliminar
  8. ¡vaya eventazo!

    Ojala hicieran uno por donde vivo, seguro que es una experiencia maravillosa e inolvidableeeee!

    Me han encantado las fotos, transmiten tanto buen rollo!!!

    Enhorabuena por el evento

    ResponderEliminar
  9. Se nota que la pasaron genial! Buenas vibras para todas ustedes bloggers :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por lo bien que se ve todo! Ha de ser genial poder compartir con más bloggers, acá no hay mucho de bloggers :/ pero contigo todo se ve super bonito y super delicioso! Besos !

    ResponderEliminar
  11. Que genial es compartir con las amigas momentos tan relajantes como estos , seguir compartiendo :)

    ResponderEliminar
  12. Uallaaaaa, pues que super evento organizasteis!! que pasada, el sitio me parece genial y bueno, la comida... que chulo poder compartir con otras bloggers consejos, experiencia y charlas y risas, me encantaría!

    ResponderEliminar
  13. Coml molan estos photocalls y lo bien que te lo pasas de ve que estuvo genial ese evento

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene todo,se mee hizo agua a la boca viendo toooda la comida. El evento es una pasada y además con las cosillas que os dieron que tenemos ganas de verlo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Como se ve que la han pasado muy bien chicas, todo se ve tan bien organizado, y la comida tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Qué evento tan bonito y genial, seguro que lo pasasteis super bien, como se puede ver en las fotos, que por cierto son muy bonitas y divertidas.
    Qué éxito tuviste como organizadora de esta Beauty party, está todo super bien , la comida se ve excelente y las chicas blogueras se las ve muy felices

    ResponderEliminar
  17. Siempre me lo pasé genial en esos eventos!! Cada vez están mucho más bonitos!! Tuvo que ser genial volver a reencontraros todas además de súper divertido! ya iremos viendo que cositas os dieron!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con ganas de saber qué había dentro de tanta bolsa. Lo del photocall ya te dije que me encantó, además pueden parecer chorradinas pero lo bien que te lo pasas con esos adornos para las fotos...=P Bss.

    ResponderEliminar
  19. Menudo Sarao!! jajajja me ha encantado lo de #divanosehacesenace me parece que menudo grupo de chicas guapas y simpáticas os juntásteis que bueno, madre mía que de bolsas, oye si hacen una beauty party en Madrid yo quiero ir que aunque mi blog es de blogging yo soy muy diver!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pues lo habéis organizado genial porque hubo muchas empresas participantes y veo por las fotos que lo pasasteis genial. Ya nos contarás que tal los productos que os regalaron, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa! Pues qué bien os lo paséis. ¡Se nota en todas las caras que disfrutasteis mucho con el evento! A mí lo que me ha llamado más la atención es toda la comida. ¡Madre mía, qué pinta más buenísima! Tiene que ser genial asistir a una reunión como esta. ¡Un besito, linda! :)

    ResponderEliminar
  22. Ala pero qué guay como me hubiera encantado estar ahí !! Qué divertido todo y qué rico !!! Enhorabuena porque organizaste un evento genial !! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  23. ¡Wow! que evento más chulo! Lo tuvisteis que pasar genial y además, aprender cositas nuevas de las charlas y conocer productos nuevos.
    Me alegro que os lo pasarais tan bien ^_^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. HOla guapa
    Ala que evento más guay!! Se nota por las fotos que lo pasastéis en grande, estos encuentros con personas que comparten tus aficiones son lo más
    Lo que mas me gusta, y que yo también hubiera disfrutado mucho, es el photocall, es una pasada!!
    Y bueno esa comida, que rico todo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Menudo lujazo de evento maja: por la presentación, el sitio, la comida y obviamente también por la calidad de las firmas asistentes, imagino que ahora estaréis con todo el "trabajo" de probarlo todo, es lo mejor!! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Qué lindas estas reuniones! No hay nada como compartir un espacio con quienes comparten la misma pasión. Se ve que la pasaron excelente!

    ResponderEliminar
  27. Que nota me gusta mucho estos eventos donde compartes y estás con personas afines, conoces otras bloggers y disfrutas un montón al compartir y crear sinergias. Súper chulo :)

    ResponderEliminar
  28. Wow cuantos regalos, seguro se la pasaron estupendo. Me alegra que las empresas se acerquen a este tipo de eventos y les hagan regalitos

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de evento,es fantástico sobre todo por las personas que vas conociendo, eso sí que es una maravilla. Me encanta cada detalle.

    ResponderEliminar
  30. Vaya evento!!! Seguro que os lo pasasteis genial, a mi esos eventos me encantan porque siempre conoces gente y además con regalitos de productos para conocerlos, ya nos irás contando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Woww que super evento!! Que envidia, de la buena ehh, que padrisimo que se la hayan pasado super bien y que las hayan consentido tan lindo.

    ResponderEliminar
  32. Pedazo evento!! parece que os lo habéis pasado genial o eso trasmiten las fotografías, estaréis deseando repetir ya!Enhorabuena, seguro que todo salió perfecto!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por el evento! La verdad es que en fotos se ve precioso y divertido :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada de evento!!!
    Seguro que lo pasaste genial!!!

    ResponderEliminar
  35. Que envidia! pero de la buena! Me encantaría asistir a ese tipo de eventos, los detalles proporcionados por las empresas estan geniales y la comida se ve riquisima.

    ResponderEliminar
  36. lo tuvisteis que pasar en grande, me encantan estas fiestas de belleza, lo pasas bien, te diviertes y conoces nuevos productos en buena compañia

    ResponderEliminar
  37. Wao, que evento más genial!! Imagino que se divirtieron mucho. Yo amo este tipo de fiestas de belleza, conoces nuevos productos y haces nuevas amigas. Saludos!

    ResponderEliminar

Girl power team