miércoles, 9 de agosto de 2017

3° Haul Beauty Party Blogger Bcn

Buenas noches amores!!!! ¿como estais?... Yo el calor lo estoy llevando fatal =P Tengo ganas de que llegue el otoño...pero seguramente cuando llegue querré el verano otra vez...jajaja
Hoy os traigo el 3° Haul de la Beauty Party!! 


Emma y Mariana Nos hicieron una charla super amena!!!Tienen un montón de servicios totalmente personalizado!!! Yo tuve la suerte de disfrutar con Mariana unas pestañas increíbles!!! y lo mejor a domicilio!! Os la recomiendo muchísimo!!! Muy pronto estare visitando las instalaciones de Emma en su centro estético y la verdad es que aún no se que hacerme je je  Muy pronto os lo enseñaré!!!
De nuevo muchísimas gracias por asistir!!! =) 

Los laboratorios BABE fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportará soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa Española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i  y un departamento de calidad que funcionaba bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.
Muchisimas gracias por participar en el  evento y confiar en nosotras!!! =) 
Cuando la pruebe os contaré en alguna de mis redes sociales que tal!!! De momento estoy con otra...así que cuando se me acabe comienzo con esta que tiene muy buena pinta. 
 Los laboratorios WHERTEIMAR han desarrollado una línea cosmética natural de lujo basada en los beneficios de las aguas termales, en la pureza de las aguas de glaciares suizos y en una sabia y delicada combinación de ingredientes activos naturales.
Nos hicieron una charla excelente!!!  La verdad es que me encantaron mucho sus productos!!! Nos regalaron estas dos cremas!!! Cuando las pruebe os contaré que tal!! de momento os puedo decir que huelen genial y el packaging es ideal =) 

Maria Davik ofrece cosméticos faciales, corporales y para zonas específicas para un cuidado completo de su piel.
Están elaborados con ingredientes naturales y principios activos de origen ecológico en laboratorios dotados de la más alta tecnología, con controles microbiológicos y controles de calidad, con un gran equipo humano, técnico y científico que garantizan un compromiso con las personas para ofrecerle productos de alta calidad. Su proceso respeta el medio ambiente con el seguimiento desde el origen.
Nos obsequio con una crema facial y un exfoliante !!! En breve os cuento que tal funciona!!! Muchas gracias por participar y confiar en nosotras =) 

Elisabeth Vargas Advanced Cosmetices el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional de alta calidad y con la colaboración de prestigiosos profesionales de la salud y la belleza.Productos con altísimas concentraciones de los activos de última generación, algunos de ellos premiados en ferias internacionales por su eficacia. Nos obsequio con un tónico termal, a mi en lo personal se me irrito bastante la piel, pero me consta que a mis compañeras bloggeras les funciono bastante bien. Cada piel es un universo je je Mucha sgracias a Elisabeth Vargas por participar en esta Beauty party!! =) 

Mentabio, nace con el propósito de dar a conocer a todo el territorio catalán, productos elaborados de manera artesanal, ecológica , respetuosa, por personas emprendedoras, productos originales que tienen a la vez proyectos solidarios y que con su elaboración de trabajo a pequeñas empresas. Mentabio, es un grupo pequeño, familiar se podría decir, de personas jóvenes que quieren dar un trato muy personalizado a los clientes a la vez que le ofrecen productos Ecológicos. Nos regalaron un desodorante genial!! Yo ya lo estoy usando y la verdad es que estoy super contenta, ademas tiene un aroma espectacular a la lavanda. totalmente recomendable!! Muchas gracias por participar y confiar en nosotras =)
 

Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

31 comentarios:

  1. En esta tercera parte del haul de la beauty party la verdad es que me has dado a conocer unas cuantas marcas cuya filosofía a priori me llama mucho la atención. De hecho solo conocía Babé, me apunto las otras para probarlas algún día. Especialmente el desodorante de menta bio porque yo lo utilizo en formato crema :) Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pestañas a domicilio? Que pasada! Los laboratorios babe los conocía, pero ahora no recuerdo si he probado algún producto.. Está genial que los laboratorios wherteimar hayan creado una linea de cosmética natural. He visto mucho los desodorantes ecológicos en ese formato pero no los he utilizado, ya nos contarás que tal te funciona! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de comprar babé, es lo que más me ha llamado la atención de este haul, laboratorio valenciano, pero ¿qué es lo que os dieron como detalle?¿agua micelar? :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, de estas marcas solo conozco la de babé y me encanta sus productos, me han llamado la atención las demás marca tendre que hecharle un vistazo, el haul esta perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas se aprenden en esos eventos pero creo que lo mejor es la experiencia y la convivencia la mayoría de los articulos que presentas en esta publicación no las habia visto ni en persona ni en otros blogs :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vamos por la tercera haul beauty party!! Me ha llamado especialmente lo que nos cuentas sobre Mentabio, me encantan los productos elaborados de forma artesanal, me encantaría probar ese desodorante con olor a lavanda! Espero que pronto nos cuentes que tal te va la crema y el exfoliarte de María David!!

    ResponderEliminar
  7. Trabajo en un centro de estetica y esta bueno mimarse un poco y cuidarse. No conocia estis productos pero se ven interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, de verdad que todos estos productos se ven super buenos, lástima que el tónico termal de Elisabeth Vargas te irritó la piel, pero bueno no a todos les funciona igual los productos. A mi me encantan los servicios a domicilio y que bueno que las pestañas que te hizo Mariana te hayan quedado bonitas :) Gracias por compartir. Saludos!! YL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! Si la verdad es que es una pena je je pero mira por ejemplo a la madre de una amiga le fue genial!! Esta super contenta jejej bueno cada piel es un universo como digo yo. Las pestañas son divinas, totalmente recomendable!! y lo mejor a domicilio =)) besitos

      Eliminar
  9. Afortunadas las que pueden disfrutar de estos productos, se ven super bonitos y si tiene todas las cualidades que tu dices, pues me imagino la acogida y para tener mas de 20 años en el mercado es que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que guay, cuantos productos chulos, estos encuentros son lo más para descubrir nuevas marcas.
    De estas conocía ya Babe, al ser valenciana es una marca cosmética que tengo muy a mano y he probado mucho. Lo cierto es que me encanta
    Me llama la atención el desodorante de Mentabio, no solo por la filosofía ecológica y natural de la firma sino tambien por el formato, que curioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Siiii la verdad es que Mentabio tiene muchísimos productos geniales y al probar este desodorante en este formato...me que alucinando... lo encuentro super practico y si es natural mucho mejor!!! Un besitooo

      Eliminar
  11. Dios tus haul me matan, que delicia tener todas estas cositas y de buenas marcas, una la conozco la Wherteimar, y me gusta, pues las otras aunque no sean tan conocidas o son relativamente jovenes tienen una muy buena referencia de tu parte y creo que sería bueno una vez probar, sobre todo Elizabeth Vargas, me ha llamado mucho esta la atención...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! =) La verdad es las empresas se portaron genial!! =) y como bien dices aunque sean empresas relativamente jóvenes me sorprendieron muchísimo. un saludo =)

      Eliminar
  12. Dios que haul tan chulo cuantas cositas!! La verdad es que no conocía ninguna de las marcas que nos muestras. pero bueno hoy en día hace muchas y es normal. Me ha llamado la atención la de Elisabeth Vargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! si la verdad es que hay tantas marcas, con este tipo de eventos la verdad se conocen a muchas más y lo mejor de todo es que os las vamos recomendando... y me encanta!!! Un besito

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    No conocía ninguna de las marcas que nos presentas o.o Por eso creo que este tipo de eventos son geniales: te lo pasas pipa, conoces gente nueva con la que compartir aficiones y gustos, conoces marcas nuevas que pueden enamorarte..

    No sé por qué, pero los productos de María Davik me han llamado la atención, además creo que fueron muy generosos al regalar dos productos tan tan básicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Si guapa la verdad es que es una oportunidad única!! y como bien dices además de conocer gente, pasarlo bien, las empresas nos dan la oportunidad de probar sus productos y con muchas me enamoro al completo je je =) un besito

      Eliminar
  14. Excelente, no conocía estos productos, pero me ha fascinado conocerlos, en especial los de los laboratorios WHERTEIMAR, ya que me fustan mucho los productos de cosmética natural.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias!!! La verdad es que cada una tiene su algo especial!! =) Wherteimar me sorprendió bastante =)

      Eliminar
  15. Hola!!! Estoy encantadisima con esta tercera parte porque me has dado a conocer varios marcas de cosmética natural que no conocía y siempre estoy interesada en conocer más marcas de este tipo de cosmética para ir probándolas, a ver cómo te resultan, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!! Os iré contando poco a poco!!! y me alegro que hayas podido conocer empresas nuevas=) un besitooo

      Eliminar
  16. Me encantan los post de la beauty party que hiciste, nos has descubierto muchos productos y la verdad es que todos tienen muy buena pinta sin duda, además de darnos a conocer marcas que en mi caso no conocía anteriormente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sara!!! Es nuestra principal función!! daros a conocer marcas y sobre todo nuestras opiniones =) Un besito guapa

      Eliminar
  17. Que buena pinta tienen los productos de estas marcas que nos haz presentado, quedo a la espera de tus reseñas ya que a primera vista me han gustado todos.

    ResponderEliminar
  18. Guapa pero qué maravilla todo y qué suerte haber podido contar con estas marcas, solo conocía Babe pero me llaman mucho la atención todos los productos que nos has enseñado y me encantaría probarlos. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué genial, cuántas marcas nuevas -para mí-. Me encantaría poder ir a uno de estos eventos, debe ser una pasada poder conocer a otras bloggers interesadas en lo mismo que tú, y probar productos tan chulos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Vaya! todo se ve muy bien, creo que me gustaría probar de todo, se ve que son marcas serias y responsables con uno, así que ¿por qué no?, :D

    ResponderEliminar
  21. Se ve un producto genial guapa, me gusta la propuesta que haces no conocía la marca y creo que viene genial. Sobre el verano, yo también llevo fatal tanto calor, pero me complace sentir que este verano está más suave que el del año pasado, al menos por aquí :D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Qué bien la debiste pasar el Haul, con todas esas charlas, productos y consejos de belleza. Muchas no las conozco, peronña BABE si la he probado y me ha gustado. Aunque ahora quiero probar los productos de Elisabeth Vargas Advanced Cosmetics, que he leído bastante y parecen estar genial. Ya nos contarás como te va con todos los productos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. de estos, he probado babe que esta bien y WHERTEIMAR que me ha gustado mucho, el resto no los conocia, asi que me ha encantado conocer tantas cosas diferentes

    ResponderEliminar

Girl power team