domingo, 13 de agosto de 2017

4° Haul Beauty Party Blogger BCN

Buenas noches tardes!!! Nuevamente os traigo un nuevo Haul con los productos que nos regalaron el la Beauty Party!! =)
¿Comenzamos?

En Eco makeup comparten un sentimiento contigo: el deseo de sentirse bien con los productos que se utilizan, sabiendo que son saludables y que con su uso no están dañando a otros seres vivos. Pero tras muchos años dedicándose al mundo del maquillaje, comprobaron con mucha tristeza lo difícil que era encontrar marcas con las que se identificaban a nivel ético, y que además fueran actuales y económicas...Ofrecen un nuevo concepto de la cosmética natural, que también apuesta por la modernidad y el buen precio. A todas las chicas nos tocó algo diferente!! A mi me toco este colorete de Benecos y un exfoliante facial iluminador de Naobay!!  Os tengo que contar que estoy ENAMORADA con ambos!!! Estoy super contenta de haberlos probado gracias a ECO-MAKEUP!!! =) Muchas gracias por participar y confiar en nosotras!! Totalmente recomendable.

LLevan mas de 30 años en el mercado, mezclando ingredientes naturales en su cocina vegetariana. Han recorrido un largo camino desde entonces...de trasladarse a su centro Eco-Mente con panales solares y turbinas eólicas, ahora a su granero verde, pero aun estan igual de apasionados por compartir todos sus artículos y seguir creciendo.
Me encanta!!! La verdad es que tengo una muy buena opinión de ellos, los productos me han ido genial... de estos me falta probar alguna pero sobre todo me gustaría destacar la mascarilla del pelo, es maravillosa...y huele...madre mia...que bien huele.... muchisimas gracias por confiar y participar con nosotras!!!



Wapa cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética
 profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer. El resultado de unir todas sus experiencias, objetivo y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillaje y tratamientos Wapa Cosmetics de calidad extraordinaria, con un diseño y un packaging chic y diferente en la que han recuperado la esencia del maquillaje, inspirándose en los productos más vanguardistas y de mayor calidad a precios muy pequeños... En esta ocasión colaboraron con labiales, esmaltes de uñas y sombras... a mi me toco labial y sombra... utilice ambas y estoy super feliz!!!! El labial pigmenta bastante y la verdad es que para no ser permanente dura bastante, la sombra también tiene muy buena pigmentación y sobre todo el packaging me tiene enamorada!!! Que ganas de seguir probando sus productos!!! Muchisimas gracias por confiar en nosotras =) 


 Walkiria Nacieron en el año 1931 y son expertos en complementos de belleza y cuidado personal. Distribuyen artículos de aseo, belleza y cosmética a tiendas especializadas, salones de belleza y centros de SPA. Sus productos que se comercializan en Europa, América y Asia. Cuentan con un equipo muy profesional de diseñadores, red de representantes y expertos en cosmética y belleza que trabajan cada día para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. En esta ocasión nos obsequiaron con un iluminador en barra (ES MARAVILLOSO!!!! ) Unos discos desmaquillantes (Me sorprendieron bastante!! ya que este tipo de productos no suelo utilizar, es mas...ni los conocía je je ) Ademas nos dieron  unas muestrecillas de Aqua clear skin que  ayudan para la piel impura y tiene un efecto desinfectante, elimina rápidamente las espinillas...(de momento no lo utilice! ) además  una crema curativa que ayuda a la piel a normalizarse rápidamente!! Y por último uno de los que mas me gusto fue este gel de ducha hidratante con micro burbujas de oxígeno!!!El packaging es ideal!!!! Original!!!! genial!!! huele genial y deja la piel exquisita!!!
Muchisimas gracias por participar y confiar en todas nosotras!!!




Desde figura y belleza nos dieron una charla super amena y además nos obsequiaron con dos marcas.

Especialista líder europeo en los productos cosméticos que combaten la celulitis y la grasa localizada. Además cuenta con una línea especializada en la reafirmación y el volumen del seno. Nos obsequiaron este Revylen Cellulite 200ml, Tratamiento cosmético contra la celulitis profunda.Con una  fórmula probada con una alta concentración de principios activos de alta intensidad para la celulitis.Aun no lo pruebo así que cuando lo haga os lo comentare por mis redes sociales!! =)
Liquidflora es el maquillaje orgánico con la combinación perfecta de color, tratamiento y diseño ecológico. 
De textura fina se funde con la última generación de activos para dar a cada mujer una protección profunda y un resultado siempre perfecto. Biológico y vegano. Nos regalaron un Liquid Gloss!!! Me encanta su textura! y la verdad es que hasta el aroma me gusta je je .
Muchísimas gracias a Figura y Belleza por participar en la Beauty party y darnos la oportunidad de conoceros un poquito más!! =) 

Fundada en 1915 por Pelayo Beltran Gonzalez profesional de peluquería, como compañía individual con el nombre de Intea P Beltrán. en 1970 , su hijo y sucesor, el  farmacéutico Jose Ignacio Beltran Villar, fundo la razon social Duarte y Beltrán S.A , empresa propietaria de las marcas patentes INTEA La fidelidad de sus clientes en más de 15 países es la base de la larga trayectoria de INTEA y su futuro.En este caso nos obsequiaron con diversos lotes de productos, a mi me toco este... y la verdad es que me enamore =)  Es un Champú, una mascarilla y una loción para cabello, reflejos rubios... Aun no probe todo, pero os puedo decir que si realmente queréis un reflejos rubios....es vuestro producto!!! Es una pasada!!!! Me encanto...con solo un poco me quedaron unos reflejos hermosos!!!


Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

26 comentarios:

  1. Hola!Cuántas cositas. A mí me encantan las mascarillas 7th Heaven, me van fenomenal.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola: te cuento que aunque como comentas, en la publicación la marca Heaven llevá treinta años en el mercado de la cosmética. Yo todavía no los he adquirido antes en alguna compra. Lo que intentaré, cambiar, comenzando con la mascarilla del cabello que dices huele tan bien.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas super chulas que va a disfrutar, las mascarillas, son habituales en mi casa porque me gustan un monton su textura y resultado, y la marca naobay me gusta un monton, y suelo usarla. el resto algunas cosas si las conocia, me ha encantado conocer las que no tambien.

    ResponderEliminar
  4. CUANTAS COSAS NENA.... NO CONOZCO LAS MARCAS DE ALGUNAS Y NI LAS CONOCIA...PERO MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda

    Desconozco muchas de estas tiendas de cosmética pero su ubico muchísimo la de las mascaras de rostro! Y las demás me han llamado demasiado la atención por sobre todo porque trabajan con productos naturales !
    Muchas gracias por todas las tiendas que has mostrado
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Probé la crema hidratante de Naobay porque salía en una revista y mira, me gustó muchísimo, o sea que estoy totalmente abierta a probar el exfoliante! vaya, ni me resisto! las mascarillas me encantan y las probaría todas! La que no me suena es la marca Intea, igual si es para cabellos rubios solo no me interesa al ser morena... vaya que debería hacer milagros para dejarme a mi reflejos rubios!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos productos geniales, la marca naobay la he probado y es excelente, hay muchas marcas que me han llamado la atención, los probaré en breve, gracias

    ResponderEliminar
  9. walkiria e intea son las dos marcas que me suenan, aunque no he podido probar nada, esperando que nos cuentes más sobre ellas.

    naobay me encanta, además, española :D

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de productos!! me encantan! por lo pronto me apunto la marca EcoMakeup ;) me gusta que sea eco y libre de sufrimiento, así que es para mí!! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me tengo que empezar a interesar un poco más por la cosmética ecológica que os veo a todas super puestas, aunque Naobay sí que la conozco y es que el limpiador que uso es de su marca jeje Coincide que esta vez si conozco las tiendas/marcas pero tengo pendiente probarlas. Los productos de Intea me llaman mucho, aclarar el pelo sin dañarlo me parece una idea tentadora, bss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Que maravilla de haul, me encanta todo! Tengo un exfoliante facial de Naobay y estoy enamorada de él, estoy deseando poder probar más productos de esta marca. Las mascarillas faciales son una maravilla, ayer mismo probé la de carbón y muy contenta! Las mascarillas para el pelo no las he probado pero seguro que son geniales. Los productos de Intea no paro de verlos por todos lados y me están tentando! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos productos y todos se ven maravillos, solo he probado unos pocos, me encantaría conocer todos, pero aun no logro localizar donde se venden en mi país. Sería padre poner un mapa de en que países se vende cada producto. gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Madre mia cuantas cosas y cuanta información. No conocía la mayoría de las cosas que expones, me parecen super interesante y cada vez que os leo me apunto cosas nuevas para comprarme jijiji. Las mascarillas me resultan interesante, la de carbón la tengo en pendiente para usarla. Me ha gustado mucho esto de la cosmética ecológica, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. De la Walkiria conozco lo super estuches de Maquillaje que tienen aunque no soy muy propenda a comprarlos porque hacen unos enormes y muy caros. Son prácticos para llevarte los productos sueltos pero no te lo puedes llevar entero cuando vas de viaje porque es enorme. Eso si llevan tantos productos que sale mucho mas rentable que comprarlos sueltos.Del resto de marcas que has presentado no he probado ninguna.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Lo primero que quiero decirte es que las fotos de tu post me han gustado mucho. Yo me fijo mucho en esas cosas y las tuyas me han resultado muy originales. Lo siguiente es que los primeros productos ecologicos me han gustado muchisimo y lo ultimo que la caja de luz con las letras me ha enamorado, de donde es?
    bssss

    ResponderEliminar
  17. Que gran oportunidad haber acudido al evento y haber podido conocer de primera mano marcas que de preocupan por la naturaleza y tengan jabones, labiales, etc ecológicos. La única que conozco de todas las que has puesto es Naobay y me gusta mucho todo lo que he probado de ellos, indagaré más en las que nos muestras para saber todo lo que nos ofrecen y seguro algo caerá. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos eventos que se montan las bloggers de belleza, son una pasada y me dan ganas por momentos volverme una, si al menos tuviera algo de estilo para esto. De momento me sigo antojando y aprendiendo de lo que veo. Gracias por compartir tu Haul guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Qué buenos productos has conseguido en este Haul. Me encanta la marca Walquiria, entre las que mostraste. Pero no conozco sus discos desmaquillantes y me han llamado la atención. Esperaremos tus reviews por redes cuando pruebes todo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. wapa cosmwtics es una de mis marcas preferidas en cuanto a maquillaje! sus sombras son geniales y los labiales son preciosos! Intea utilice dirante mucho tiempo sus productos sobre todo cuando era pequeña porque tenia el pelo muy claro

    ResponderEliminar
  21. No conocía ninguna de las marcas, me punto la ECO estoy cambiando todo lo que llega hasta mi cuerpo y me gustará poder indagar mas sobre ella

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! De nuevo conozco marcas y tiendas online donde venden cosmética natural gracias a ti, los que si he usado y me encantan son los productos de sanssoucis, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  23. ALA!! Cuantas cositas la verdad es que me quedo con ele Pack de champú y mascarilla me ha llamado bastante la atención. No conocía la marca pero bueno hay tantas. Voy a buscar un poco de información!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me ha gustado esta selección de productos, muchas marcas son nuevas para mi, pero he tenido oportunidad de probar las mascarillas de 7 Heaven quedando satisfecha con los resultados en mi cutis!

    ResponderEliminar
  25. Hola, cuantas cosas pudiste obtener, algunas marcas no las conozco, me gusta el conceptos de algunas marcas como 7th heaven que usa ingredientes naturales y eso es algo que me gusta en los cosméticos gracias por la recomendación Y la información de las marcas muy buen post. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    DE todos los productos que nombras he probado los de Walkiria y son realmente maravillosos. Me entra curiosidad por Eco Makeup porque es genial que utilicen productos naturales y que además lo combine con un buen precio. Muchas gracias por el post.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Girl power team