jueves, 3 de agosto de 2017

NEE MAKE UP MILANO (Beauty Party Blogger BCN)


Buenas tardes amores!!! Hoy vengo a enseñar todos estos productos que nos regaló

Nee Make UP Milano  en la Beauty Party Blogger BCN que  con mucho  orgullo organice con Dennis y Soledad!!!
En esta ocasión solo os  hablaré de esta  empresa para que no se haga muy pesado leer je je que yo tambien me pongo en vuestro lugar =P
 Y obviamente porque es una pasada todo este lote que nos dieron =) Ole!! Ole!! Ole!! Por ellos !!


Tengo que contaros que en la foto veréis  5 Lip Stick pero solo os puedo enseñar 4 ya que mi hija "traviesa"  hizo una diablura... Lo tiro por el balcón... si...si...por el balcón!! Casi me da algo cuando bajó y estaba todo destruido...(Vivo en un quinto...que equivale a un décimo...) No me dio tiempo ni a probarlo!! Una pena pero bueno...que se le va hacer!!! 

¿Comenzamos?


En esta ocasión participaron con nosotras y además de una charla super entretenida nos regalaron todos estos productos... 5 de ellos son de la nueva colección JUEGOS DE VERANO (Summer Games) 
!! 


SPF50 MULTIBASE PRIMER UV +

SPF 50 crema hidratante facial y aterciopelada, efecto mate. Luz y cremosa al tacto, ideal como base de maquillaje para un efecto de suavizado y el maquillaje de larga duración. Te previene del daño causado por el sol, la contaminación, el frío y el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel. Protege e ilumina, ideal  para un acabado impecable.

KABUKI

Brush Kabuki cuenta con valiosos cerdas sintéticas, permite una uniformidad, sin rayas, irregularidades o manchas. La cerda de espesor cepillo Kabuki permiten una perfecta absorción de la tierra. Las puntas redondeadas y suaves son muy dulce y suave en la piel.
Las gruesas cerdas del cepillo permiten la perfecta absorción. Las puntas redondeadas y suaves son muy suave en la piel. Cómodo y rápido de usar en cualquier lugar, gracias a la adecuada beauty case
La brocha kabuki Nee Make Up ha sido diseñado específicamente para polvos compactos: Bronze Terra, terracota, doble Mate Wear.
Terra Bronze 

Los polvos bronceadores, crea la luz y da intensidad a toda la cara, delineando los contornos.
Da un aspecto bronceado natural y la piel clara e iluminada!!!
Su activo precioso proporcionan humedad y protección.

Rimel a prueba de agua

Textura delicada y envolvente. Da mucho volumenTambién es ideal para los ojos más sensibles o aquellos que habitualmente utilizan lentes de contacto.Su formula resistente al agua asegura un maquillaje de larga duraciónLas lágrimas y sudor a partir de ahora ya no será un problema.
BB LÁPIZ LABIAL

Barra de labios de todo-en-uno: nutre, hidrata, colores, da volumen y protege. Los labios  quedan con un brillo genial. máxima suavidad en la aplicación. Enriquecida con manteca natural y Signaline S (señal de activación de las células botánico) nutre e hidrata los labios, haciendo hincapié en el mismo volumen tiempo y la intensidad.Hay 4 tonalidades y a mi me toco el CORAL! me encanta !!!!!
Como ya os conté mas arriba solo puedo enseñaros estos 4!! Ya los probé  y os tengo que decir que tiene una duración bastante larga!!! Con el pincel es super fácil de aplicar y además no desperdicias nada y no te manchas je je Los colores son divinos!!! me encantaron!! Sin duda alguna repetiría con ellos porque son de muy buena calidad.
La brocha Kabuki me gusto mucho, ademas tiene  su bolsito mini que es super mono je je .. Ideal para llevar en el bolso =)  Lo único que no probé aún  es la máscara de pestañas, tengo varias abiertas y como tienen una caducidad una vez abierta de 6 meses quise esperar... pero ya os contaré que tal funciona en breve =) El primer me encanta.. cuando se acabe lo extrañare je je y los polvos son ideales... hace mucho tiempo que no probaba unos polvos tan buenos como estos!!! De verdad que muchisimas gracias a Nee Make up Milano por confiar en todas nosotras, participar en el evento y por este pedazo de lote!!! Yo siempre digo que hay que ser agradecida pero a la vez sincera y dar nuestra opinión con el corazón, si algo no te gusta o tuviste una mala experiencia no tiene nada de malo en  comentarlo... Yo en esta oportunidad os tengo que decir que ME ENCANTAN ESTOS PRODUCTOS!!! =) 

Uy Uy Uy... que me marchaba sin  enseñaros una de las cosas más importantes...

No sabéis lo hermoso que es el neceser!!! Ya me acompaña a todas partes!!! Incluso para el  trabajo !!! 
No dudéis en ir a visitar sus redes sociales!! Os encantaran todos sus productos!!!

Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Que pasada de regalos! Me encantaría probar los polvos bronceadores, la máscara de pestañas y sobre todo.. los labiales!!

    ResponderEliminar
  2. La presentacion se ve muy tentadora, una collecion bastante copleta y te pasastes con tu revision.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos, me encantaría probar los labiales. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que regalos más buenos, me ha llamado mucho la atención los polvos bronceadores por lo que dices que la piel queda clara e iluminada, he estado buscando algo así. Buscaré esta marca par aprobarla, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca nee pero me ha llamado la atencion sus polvos bronceadores, creoq ue debería probar sus productos porque al ser totalmente desconocidos los quiero todos como ansia de rpobadora

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Tengo ganas de probar esta marca, me estáis poniendo los dientes largos y la calidad parece genial.
    El neceser me parece monísimo, confieso que tengo una especie de obsesión por ellos, tengo demasiados para lo "poco" que los uso
    también me ha gustado mucho el labial, me encanta que tenga tantas funciones en un solo producto, y el color es perfecto para el día a día
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas nos muestras !!! No conocía la marca y la verdad es que yo de maquillaje no mucho ajjaaj como mucho los labiales!! me encanta los colores que nos muestras!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todos los productos, en especial los labiales y la brocha,definitivamente estaría como tú llevándome el neceser a todos lados con esos productos útiles y muy bueno por lo que describes, no espero la hora de probarlos, saludos

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por comparir, en realidad son tantas cosas las maravillosas que no se por dónde irme....esa kabuki es sensacional y bueno que te digo del primer -hidratante con protector solar...del 50!!!!
    Me encantó
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ualaaa, tu hija tiro un lip stick por el balcón? jajaja igual no le gustaba nada el color?? la crema hidratante con efecto mate se ve interesante por ese acabado impecable del que hablas! el cepillo me ha parecido de lo mejor, como las barras de labios, que además del color dan volumen e hidratación, si es que lo tienen todo! y el neceser muy chulo, normal que te lo lleves a todas partes! todos los productos son una pasada, que bien que los hayas podido probar y disfrutes de ellos!!

    ResponderEliminar
  11. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    xoxo
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, geniales los regalitos. Lo que más m gusta es que la multibase sea con SPF 50 que es la protección adecuada, nunca entiendo por qué la mayoría de las cosas traen SPF 15 si eso sólo sirve a pieles negras, cuando mucho... el sol es muy dañino y debemos protegernos :)

    ResponderEliminar
  13. He escuchado de esta marca pero aún no he probado sus productos, que bueno que hayas tenido la oportunidad de testear algunos de esta colección, me ha gustado la brocha kabuki, el labial y la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! De todas las cosas que nos most Easter, me quedo con esos labiales todo en uno, tienen una punta estupenda y que tengan brillo y cuiden los labios me ha ganado, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Ahhh una pena, pero bueno es lo que tiene, ahora ya aprenderás a tener más cuidado con tus cosas, digo yo, aunque eso es imposible de controlar a la final :D Sobre los productos, genial la reseña guapa, no conocía esta marca aún :)

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas nos muestras yo y el maquillaje pues como que no somos muy buenos amigos pero si tengo que elegir me quedo con los labiales!! me encanta el que nos muestras!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Qué traviesa tu peque, pero eso pasa cuando hay chiquitos cerca! Me ha encantado todo especialmente el neceser y la base protectora con efecto mate. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la reseña, mi mujer estará encantada de conocer y leer tu post! un saludo desde Madrid!!!

    ResponderEliminar
  19. No conozco esta marca de makeup, qué tendrá Milán que surgen de allí tantas marcas?? Habrá que seguirle la pista a Nee makeup milano, esos labiales tienen buena pinta, ya nos harás swatches, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, pues no conozco esta firma y me he quedado k.o con todas las cositas que os regalaron en el evento, miraré a ver dónde la venden y el rango de precios aunque no parece ser demasiado elevada. Me encantó el neceser, no me extraña que le estés dando tanto uso. Muakss

    ResponderEliminar

Girl power team