jueves, 21 de noviembre de 2019

Toallitas desmaquillante de Fria Friends

Buenas noches amores ¿Cómo se os presenta el fin de semana?, el mía a tope, acabo de salir de un resfriado que ¡madre mía!, además estoy con una anemia de caballo, me tiene bastante mal, pero aun así... aquí estoy con toda la ilusión del mundo escribiendo este post para todos vosotros. 

Hoy os vengo hablar de una empresa que conocí en el pasado #7beautybcn, es una marca que no la había oído antes, fue todo un descubrimiento para mí. 
Gretchel vino de manera presencial a nuestro evento, nos trajo una bolsita llena de productos de la marca, nos hizo una charla magnifica y desde aquí le doy las gracias por su atención y reconocimiento que nos hizo durante esta, se agradece mucho cuando valoran tu trabajo. 

Os contaré poco a poco de que se tratan los productos y por supuesto sabréis que tal funcionan.
Fria Friends es una marca líder de Italia, pertenece a DIVA internacional, sus productos son elaborados en Umbría que es la capital mundial del agua, está rodeada por aguas termales, arroyos y mucha naturaleza. Su filosofía es cuidar el medio ambiente, crear productos de innovación, utilizando ingredientes naturales. Sus productos son de alta calidad, no contienen parabenos, ni sintéticos, ni colorantes y sus productos son cruelty free. 

Como os decía anteriormente fue una charla genial, pudimos conocer de primera mano todos los productos, uno de los que más me llamo la atención son sus toallitas biodegradables de carbón activo, la primera impresión en el evento fue ¡wow! Eran toallitas negras, olían super bien, y prometían muchísimo, pues llegando a casa lo primero que hice fue desmaquillarme... las utilice y ¡Omg! Eran una pasada, me quitaron todo el maquillaje, el de los labios incluso me lo saco, aunque es de estos permanentes, una maravilla, me dejo la piel super bien, la piel la tengo seca, aunque ahora un poco grasa, la función que nos promete la cumple al 100%, desde aquel día paso a ser mis toallitas desmaquillantes favoritas. En estos próximos días os iré enseñando en detalle cada producto que nos hicieron llegar, como por ejemplo unas mascarillas faciales que también me han sorprendido muchísimo.

De momento solo os digo que estas toallitas de la marca FRIA son sin duda mis FAVORITAS.

Estos meses para mi han sido una locura, en todos los sentidos... 
siento haber estado desparecida de aquí, se vienen muchos cambios de los cuales ya os iré contando.

Os deseo un excelente fin de semana y por sobre todas las cosas ser FELICES, la vida es maravillosa. 


21 comentarios:

  1. No conocia la marca!! Me ha gustado mucho! BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez que veo o leo acerca de unas toallitas con carbón activo y parece que funcionan bastante bien 😊 incluso con el maquillaje permanente.
    Las tengo que probar a ver qué tal me van aunque estoy segura de que me van a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras no conocía la marca y mucho menos las toallitas de carbón, no había escuchado hablar de ellas. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Amo esa marca y por el momento todos los productos que he podido probar de ella, pero sin duda, estoy contigo, estas toallitas desmaquillantes de carbón activo de llevan la palma.
    Son efectivas,, tienen un olor buenísimo y el tacto...¡es flipante! Sin duda para mí se han vuelto ya indispensables, aunque cierto es que intento usar menos toallitas.
    Con ganas de descubrir esos cambios Jejeje.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No conocía la marca Fria Friends y me he quedado alucinando con estas toallitas de carbón activo porque según dices son negras y nunca vi unas así, jeje.
    Pero me gusta que cumplan su misión de limpiar el rostro tan bien y que su olor sea agradable. Me han entrado ganas de probar la marca con este producto! Por lo que cuentas merece la pena.
    Me alegra que te hayan funcionado y nos las recomiendes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No sabia que habia toallitas desmaquillante de color negro y menos con carbón activo, además, viendo tu resumen de limpieza total, me parece un producto interesante y más bi

    La marca Fria no me sonaba pero viendo que tienen productos de esa calidad, voy a buscar más información para saber donde se compra

    Espero que los cambios sean para bien
















































    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días!
    Muchas gracias por la reseña de las toallitas desmaquillantes Fria Friends. Te confieso que no conocía la marca, también es verdad que no me maquillo casi nunca. No obstante, me gusta conocer productos nuevos que cuidan el medio ambiente y que han eliminado de su fórmula ingredientes tóxicos como los parabenos o los sintéticos. Y que además sean Cruelty Free me gusta aún más. Voy a meterse en su web y echar un vistazo a su inci con más detalle. Por último, espero que te mejores de la anemia y de resfriado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D El ser unas toallas bioagradables ya le daban un plus para que me interesara en ellas, pero al ver la calidad que tienen, pues me llama más. Pues actualmente tenemos que usar una cantidad exagerada para sacar un poco de maquillaje, y que esa permita sacarla de raíz, se agradece-

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca 7beautybcn pero tuvo que ser un evento genial, seguro lo disfrutaste, las toallitas biodegradables tienen una pinta genial. justo que sean bisodegradablas ya llaman la atención, sin duda lo segundo que llama la atención es que sean negras, tendré que mirarlas.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho saber que las toallitas de carbón activo, te hayan gustado tanto y que den tan buen resultado, incluso con el maquillaje permanente. Encima si huelen bien, habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía la marca, pero por todo lo que nos cuentas sobre ella, creo que vale la pena probar. Me alegro mucho que ya te encuentres mejor!! Te mando un abrazo y los mejores deseos para ti 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    No había visto nunca esta marca pero muchas gracias por presentarlas. Yo apenas uso, salvo para días que llego muy tarde a casa o de viaje. Así que genial conocer una marca nueva para estas ocasiones. Me alegro que estes mucho mejor de tu resfriado. La verdad es que está el tiempo un poco loco y pasa factura a la salud.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. 👋 Hola!
    Primero que nada espero que te mejores y que salgas de tus males lo más pronto posible, te mando buenas vibras para que te recuperes pronto 😘, con respecto a la reseña las toallas húmedas son de mis favoritas las uso con frecuencia me gustan aque las que se desintegran con facilidad después de usarse, las de carbón son mis favoritas pero debo decir que la marca Fría no la conocía pero si el producto en otra marca son super prácticas y lo mejor que lpuedes llevarlas a donde sea, no las uso para desmaquillar pero si para limpiar mi rostro y de paso darme un masaje fácil 😊👌 gracias por la reseña voy a buscar esta marca para probar, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Esas toallitas me parecen fabulosas, son una verdadera pasada, las he utilizado y me han sorprendido, esta marca tiene una diversidad de productos que vale totalmente llevarlos a casa. Y con toda la filosofía que manejan sin lugar a duda se convierte también en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es de que desde que comencé a usarlas por primera vez, no puedo ya dejarlas de usar, me volví tan adictas a ellas que nada se compara, claro esta que depende la marca, he usado varias, esta no la he usado, la buscaré para probarla por todos los beneficios que nos cuentas, muchas gracias por la buena recomendación guapa!

    ResponderEliminar
  16. Concretamente son las que uso y me encanta el resultado. Al principio me llamó mucho la atención el color y es curioso porque limpian en profundidad y dejan la piel súper limpia.

    ResponderEliminar
  17. Es justo lo que necesito, me encantan este tipo de post donde nos cuentas de productos tan buenos, y lo mejor a la mano de todas. Estoy buscando hace rato toallitas de estas milagrosas, que quiten al 100 el maquillaje, pero que sobre todo me dejen la piel hidratada, pues las que he usado me la deja totalmente seca, la siento totalmente templada y nooo horrible. Muchas gracias por tu recomendación. Voy a buscarlas cerca de donde vivo.

    ResponderEliminar
  18. Me cae como anillo al dedo tu recomendación, me he propuesto a cuidarme y apenas estaba probando unas toallitas que la verdad no me convencen, pero estas me llaman mucho la atención, las tengo que probar.

    Gracias por la recomendación, saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Espero ya te encuentres mejor de salud! ¡Que buenos productos! Me he quedado como estupefacta cuando leí toallitas biodegradables de carbón activo, woooooooow 😍 me encanta cuando se toman tan en serio la naturaleza y hacen productos super naturales y sin químicos. ¡De fábula que haya sacado todo el maquillaje de una pasada! Me encantaría ver estos productos en mis país.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no conocía esta marca , pero pro lo que cuentas, creo que merece la pena probarla. a ver si cobro este mes, y me la pillo. tienes algún código de descuento para esta marca?? si es así, avísame
    !

    ResponderEliminar
  21. Hace años que no utilizo toallitas desmaquillantes, sin exagerar. Tras una no muy buena experiencia me pasé a los desmaquillantes líquidos. Pero reconozco que estas me han llamado la atención por su eficacia, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team