viernes, 13 de septiembre de 2019

VENCA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO 2019


Buenas tardes amores ¿Cómo os fue la semana?, la verdad es que yo super bien, aun sigo de vacaciones y he podido descansar, dormir y relajarme ¡lo necesitaba!, hoy os traigo un post que hace tiempo no hacía, una pequeña selección de algunas prendas que me llamaron mucho la atención de la nueva colección de VENCA, alguna vez os he hablado de esta tienda online y con una tienda física en Barcelona, me gusta mucho la ropa que tienen, en cuanto a calidad y precio.  Si que es cierto que es una web que además de ropa podemos encontrar cosas para el hogar, complementos etc. Los precios están bastante bien, aunque hay mucha gente que siempre me comenta que no le gusta por el hecho de que el precio de las prendas va en función de la talla, las que usáis talla pequeña siempre pagáis menos que las tallas grandes, pero la verdad que valen mucho la pena en cuanto a calidad, tengo bastantes prendas y supera mucho la calidad a otras que tienen precio similar.  
Hoy en día como algunos ya sabéis, he bajado bastante de peso y de una talla 54 que usaba estoy en una 46, es un cambio brutal y estoy, aun no me vuelvo loca comprando ropa, porque aún me quedan bastantes kilos por bajar y quiero aprovechar al máximo lo que me he ido comprando. Toda mi ropa la aprovechará mi amiga Soledad, así que ha triunfado como la coca cola ja ja ja  Mi armario quedo literalmente vacío y he estado mirando esta web y hoy os quiero enseñar algunas cosillas que ya les eché el ojo, espero que os guste y que me digáis en comentarios que os han parecido. 


  Lo primero que quiero enseñaros son estos pantalones vaqueros skynny fit de tiro alto con perlitas, como os decía antes son prendas de la nueva colección, su precio es desde 29.99€, en color gris oscuro, vamos que cuando los vi me enamore completamente de ellos. 
Esta es una chaqueta de manga ¾ de felpa con automáticos, es de color negro y su precio es desde 11.99€ la verdad es que este tipo de chaquetillas me gustan bastante, sobre todo porque soy fan total de las que son ¾ ideal para esta época, en donde no hace mucho frio, pero tampoco hace calor. 
Este pantalón de pitillo con flores tiene un tejido elástico ¡son mis preferidos! La verdad es que antes si no me compraba un pantalón elástico era imposible ponérmelo, quizás ahora con mi cambio de peso me anime a usar de otro estilo, pero ya os digo que para mí este tejido elástico triunfa siempre, su precio es desde los 14.99€. 

Esta falda es de la colección Bellísima de Venca, esto es de tallas grandes, es una falda midi evasé con la cintura elástica, en tono verde con flores, me gusta bastante, aunque os confieso que antes no se si me la hubiera puesto, creo que este estilo es algo nuevo para  y tengo ganas de pasarme por la tienda y probármela. Su precio es desde los 22.99€. 

Este vestido en color frambuesa es un vestido elástico liso, sin mangas y tiene una abertura de lagrima, es bastante ajustado al cuerpo, pero me animare, a ver qué tal me siento con él, no soy de usar vestidos tan cortos, pero vamos que hay que salir de nuestra zona de confort ¿verdad? Su precio es desde los 9.99€, no está nada mal. 


Esta blusa túnica, tiene manga regulable con un diseño print orienta, mangas ¾ que se pueden subir o bajar, me gustan bastantes estas blusas, las encuentro sencillas pero que nos puede venir genial para un día especial o vamos para cada día. El verde es uno de mis colores preferidos. Su precio es desde los 9.99€ aunque es una prenda de la nueva colección es una SUPERPRECIO de Venca. 

Otra cosa que está en el apartado de SUPER PRECIOS de Venca es esta chaqueta de cuello Mao con vivos dorados, los botones son preciosos, en color gris y su precio es desde 19.99€, me encanta este tipo de chaqueta y ahora me animare a probar que tal me sienta. 
Esta blusa de color negro es una blusa negra con encaje delantero y en el bajo de la blusa, me encanta, cuando la vi me enamoré, primero porque me encanta el color negro y segundo porque el encaje es para  un básico que tenemos que tener en nuestro armario. Su precio es desde los 17.99€.
Por último, os quiero enseñar esta camiseta de tirantes con escote reversible, es de color negro con florecillas blancas, para  también son un básico para tener el armario, vamos que para algunas cosas son bastante sencilla en cuanto a vestir. Su precio es desde los 9.99€ 

Y bueno esa son las prendas que más me han llamado la atención de la nueva colección, como os contaba antes con esto de la pérdida de peso voy mirando y aprendiendo un poquito más, antes no podía ni mirar las tiendas  porque no habían cosas para mi talla y de verdad que me consumía la rabia, aun no puedo creer que no todas las tiendas tengan de todas las tallas, es por eso que Venca para mí siempre fue una tienda aliada je je sabía que encontraría algo, sobre todo para cuando tenía una fiesta o una cena especial  siempre acudía allí, sí que es cierto que al tener talla grande igual es difícil comprar online, pero se puede devolver fácilmente, no ponen problema para nada, y si sois de Barcelona mejor aún porque en plaza Catalunya tenéis una tienda física, ahí os podéis probar o pedir online y recoger en la tienda.  
Espero que os gustará el post y nos vemos en el siguiente, que paséis un buen fin de semana y disfrutar la vida que son dos días. 


3 comentarios:

  1. ¡¡Holiii!!
    La chaqueta de cuello mao me parece muy bonita, y las prendas grises me gustan mucho. La otra prenda que me ha llamado la atención ha sido los pantalones elasticos de flores, porque el fondo es oscuro y las flores no son demasiado extravagantes, sino discretitas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buena selección de prendas. Los pantalones de flores me encantan. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Girl power team