lunes, 9 de septiembre de 2019

#7BEAUTYBCN Cósmetica e Higiene

Buenas noches amores, ¿Cómo estáis?, espero que super bien, yo la verdad que super ajetreada con la vuelta al cole, pero feliz, que eso es lo importante. Hoy os traigo un post sobre el séptimo evento del grupo de Youtubers y bloggers de Barcelona, en esta ocasión son productos de cosmética e higiene, espero os guste.  

Mentabio 
Mentabio, es una empresa que elabora productos de manera artesanal, ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Son un grupo pequeño humano y familiar, apoyan proyectos solidarios y que con su elaboración dan trabajo a pequeñas empresas, en esta ocasión vino Olga a darnos una charla, no sabéis la ilusión que me hizo, lleva muchos eventos colaborando con nosotras y en esta vez tuvimos la suerte de tenerla junto a nosotras, nos explicó su historia además nos enseñó y explico en detalle todos los productos que os enseño, una pasta de dientes blanqueadora, que os doy fé de que funciona, un bálsamo labial, un hilo dental de carbon y una crema de karite pura, que es su ultima creación, son una maravilla, ah y además nos incluyo una muestra de una compresa de algodón orgánica de la marca 
Nur.


Wicca 
Wicca es una pequeña tienda ubicada en el centro de Lloret de mar, tienen una infinidad de productos de cosmética, para mimarnos y dedicarnos algunos minutos del día, la verdad es que me enamoré de la tienda, tuve la suerte de ir poder conocer a su creadora, una mujer luchadora y con unas ganas increíbles sobre el mundo de la belleza, sus productos son exportados desde Londres, podemos encontrar bombas de baño, jabones, bombas de espumas etc... Yo tengo esta bomba de espuma que si me seguís por Instagram seguro visteis que con solo un cachito hizo una espuma increíble en la bañera, huele de maravilla, totalmente recomendada. 


Herbora 

Su principal valor como empresa es tan simple y sencillo como saber escuchar. Escuchando han aprendido y ahora crean productos con la garantía que les aporta una experiencia de más de 30 años en el sector de la cosmética y nutricosmetica, nos hicieron llegar un lote maravilloso, cuenta con un agua micelar, dos mascarillas y unas pastillas de nutricosmeticas para que nuestro bronceado se prolongue. Las mascarillas son una NOVEDAD y os lo digo así y en mayúsculas, porque son una pasada, tienen un sistema único, en donde solo con un clic tienes la mascarilla perfecta, ganamos tiempo y dinero. Nos enviaron una de carbón activo (limpia y purifica) y otra que me toco a mí de menta y  verde (calmante y descongestionante). 


Khala Cromatic 
Todas sus líneas cosméticas están desarrolladas según las propiedades terapéuticas de los colores. Creados para trabajar en profundidad tejidos y alteraciones de la piel, tratan el problema a nivel energético, teniendo en cuenta la frecuencia que emite cada color. En mi caso tengo una crema facial azul, un gel de ducha naranja y varias muestras de las cremas faciales, he probado únicamente el gel de ducha y de verdad que es super relajante, lo recomiendo que lo uséis en momentos que podáis disfrutar de la ducha, son totalmente energizante y se siente super bien después de usarla.  

Naobay 
Naobay son las siglas para “Natural And OrganicBeauty And You” y así dejar claro que lo natural y lo ecológico, no está reñido con la belleza y con la salud. Apuestan por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente que cuida a las personas y al medioambiente comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos. Nos enviaron una bruma facial energizante, contiene aloe vera, manzana, arándanos y té verde, es una maravilla. 

Kemphor 
Kemphor es una empresa que trata todo lo relacionado con la higiene bucal. Los laboratorios Verkos, más conocidos como kemphor fue fundada por Felipe Serrano en el año 1918, tienen como podéis ver una larga trayectoria, una vez más participaron en nuestro evento con un kit de higiene bucal, lo compone un cepillo, una pasta, un enjuague y un hilo dental, este ha sido mi gran fiel compañero en estas vacaciones. 
Iroha 
Iroha es una marca de productos de cosméticas, tiene su sede en Mataró, están a la última en tendencias de bellezas, en donde nos brindan productos para cuidarnos tanto a mujeres como hombres, en esta oportunidad nos mandaron unas ampollas, que tengo que decir que son una maravilla, dejan la piel super hidratada, en tan solo segundos. 

Schüssler 
Es una marca que trata los productos con ingredientes totalmente naturales, trabajan con sales minerales de Shusslerademás de mezcladas con su crema que es 100% natural, en esta oportunidad nos enviaron una crema de día y una crema de noche, aun no la he probado, pero en cuanto lo haga os contaré todos los detalles.  

Farline 
Farline es la marca propia y exclusiva de Cofares. Concebida para ofrecer una amplia gama de productos de parafarmacia y especialidades farmacéuticas capaces de cubrir las necesidades del consumidor final, nos mandaron dos productos, una crema solar y un aftersun, la verdad es que ambos me gustaron, son muy eficaces, pero sin duda alguna me quedo con el aftersun, es una maravilla, calma y refresca mucho la piel, este verano un par de veces me quede con la piel rojísima de estar tantas horas al sol (ojo que echándome crema cada hora prácticamente) pues bien, aun así me queme y el aftersun me ayudó muchísimo a calmar. Totalmente recomendado. 

7th Heaven 
Llevan más de 30 años en el mercado, mezclando ingredientes naturales veganas. Han recorrido un largo camino desde entonces, desde paneles solares y turbinas eólicas y ahora a su Granero verde. Otras veces os he contado más acerca de estas mascarillas, son pura maravilla, nos enviaron tres mascarillas, una de ellas es de estas de burbujas, esta semana la probaré y os enseñare sus resultados por Instagram, tienen mascarillas para el cabello, la cara y los pies. ¡Yo soy fans totales de esta marca! 


Farmacia Alegre Pérez
Fue fundada por la Dra. María Esther Alegre Pérez en 1968. A día de hoy, la encargada de la farmacia física y de la web, así como de las redes sociales es Teresa Gil Alegre, farmacéutica adjunta desde hace más de 10 años. Formamos un equipo de profesionales que se preocupa y cuida de nuestra salud con calidad, experiencia, actualizándose y formándose continuamente. No os podéis perder sus posts en el blog y además de toda la información que nos cuenta cada día en Instagram, siempre aprendemos cosas gracias a Teresa. Nos enviaron un neceser en donde venían estas dos cremas, una es una crema facial con factor solar y además un after sun, como ya os conté por Instagram, la usé este verano en mis vacaciones y estamos encantados con ellas.  

Biotherapeutic 
Creada hace 3 décadas por el ingeniero eléctrico James Suzuki, este demostró los beneficios que las corrientes eléctricas de baja intensidad podían tener sobre la prevención del envejecimiento, la salud y el bienestar en general. En 2002 nace Bt-Ceuticals, es una línea de productos diseñados para responder a todas las necesidades de la piel. Nos enviaron una mascarilla y unos parches para las ojeras, tengo que decir que ambos son una maravilla, como siempre Bioterapeutic no deja de sorprenderme por su calidad y por el resultado que queda en nuestra piel. 

Dermalogica 
Demológica es una marca que lucha por la salud de la piel, es su obsesión y su misión. Su principal esencia es cuidar nuestra piel, más allá de los envases, para ellos es más importante su calidad, en eso estoy totalmente de acuerdo, todos los productos que dermalógica nos proporciona los se investigan y desarrollan en su centro de formación y laboratorio, por profesionales y para profesionales de la piel. Nos enviaron este neceser con dos muestras y la verdad es que van de fábula. 

Esencia de la cruz 
Distribuyen productos realizados a base de extractos puros de Árnica, Harpagofito e Hipérico y 7 aceites esenciales más, que logran un tratamiento más efectivo y prolongado después de aplicarlo. Los principios activos son extractos naturales de plantas recogidas directamente del campo. Nos enviaron esta crema, aun no la he podido utilizar, pero según cuentan algunas compañeras del evento es una maravilla, ya os contaré mi experiencia.  

Suavina 
Con casi 140 años de historia Suavina Calduch, es una marca emblemática que forma parte del recuerdo de varias generaciones. Desde los primeros envases de madera que se empezaron a fabricar en 1880 en Villarreal, Suavina siempre se ha caracterizado por sus fórmulas originales, el uso de componentes de origen natural y activos eficaces para cuidar nuestra piel. No sabéis las ganas que tenía de probar esta marca, nos enviaron un lote de productos, el jabón en pastilla es una maravilla, además de una crema y un bálsamo labial, estoy super contenta con los resultados.

Nutrimea 
Estos productos están totalmente sujetas a exigentes y garantizados análisis de origen natural. Sus dosis y formulaciones están optimizadas para combinar la eficiencia y fácilmente su ajuste. Nos hicieron llegar sus píldoras de magnesio marino, están ricas en vitamina b6, nos ayudan con el cansancio y la verdad es que son muy efectivas.





Buenos amores, espero que os gustará este post, contarme un poco si conocéis los productos o cuales os llamaron más la atención. Como siempre es un placer leeros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Girl power team