domingo, 1 de septiembre de 2019

Vuelta al cole 2019-2020 con Material escolar


Buenos días amores, ¿cómo os fue esta semana?, increíble que ya estemos a septiembre, quien lo diría, hace unas pocas semanas veía muy lejos septiembre y ahora toca mentalizarse que llega el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, etc...  
Por mi parte contenta, porque como cada año mis vacaciones son para estas fechas, es la única manera de poder descansar algo más, preparar todo para Ainara y tener unos días de relax para mí, es algo tan necesario, que a veces olvidamos que necesitamos tiempo para nosotras, aunque os digo que mi vida es para Ainara, pero confieso que a estas alturas del año necesito tiempo para mí misma. Ya tengo todo preparado para la vuelta al cole de Ainara, este año comienza primero de primaria, estoy creo más nerviosa que ella, es una nueva etapa, cambio de colegio incluido, espero que vaya todo genial como siempre.  
Ya teniendo la lista en mano de las cosas que necesitábamos para el comienzo de las clases, sin duda alguna un año más hemos confiado en la web de Material escolar, es tu papelería online durante todo el año,  es totalmente real que tienen precio mínimo garantizado, en otras ocasiones ya os he hablado sobre esta web y sabéis que me encanta, tienen una variedad enrome de productos, además todo lo que buscas lo tienen, hasta hora, después de tantos años nunca he buscado algo y no lo he encontrado.
Os dejare ahora por aquí un descuento de un 5% que lo po
déis usar todas las veces que queráis ya que es ilimitado y sin fecha de caducidad.

Por otra parte si sois familia numerosa os hacen un descuento de un 7%, recordar que tienen envió gratis a toda la península, así que no lo dudéis porque supone ahorros superiores al 47%.

Ahora os  enseñare todas las cositas que hemos cogido para Ainara, espero que os gusten, vamos a ello...
Libretas de la marca Líder papel, son de tapa blanda, A5, estás son de cuadricula.
Papel Din A5, de la marca Líder papel, 80 g/m2, vienen 500 folios.

Rotuladores de la marca Giotto, son los Turbo lavables de 24 colores, con la punta media, estos ya son la tercera vez que repetimos y geniales, uno de los mejores rotuladores que hay en el mercado. 
Chinchetas doradas de la marca Q-Connect, vienen 120 unidades, estas chinchetas no estaban en la lista del cole, pero en casa nos gusta poner los trabajos de Ainara, algún diploma o incluso alguna foto en su habitación y para no poner celo pues utilizamos estas chinchetas, son de muy buena calidad. 

Saca punta redondo de la marca Mor, estos con tapa me gustan, ya que si no dejan los desperdicios por todas partes.
Gomets de figuras geométricas de la marca Líder papel, estas otra vez repetimos, Ainara le van super bien y viene de 4 colores, están muy bien de precio. 

Tijeras de la marca Líder papel, un año más repetimos con esta marca, son muy cómodas de usar y sobre todo seguras. Ainara aprendió a recortar y estas tijeras fueron sus aliadas. 

Goma de borrar de la marca Staedtler Mars 526/50, estas las usaba yo de toda la vida y la mar de feliz, así que me hija también las pondrá a prueba.
Rotuladores de la marca Edding 1200, escogimos dos tonos, el primero es el Neon verde  64  y el Neon rosa  69  

Lápices de grafito de la marca Staedtler noris Nº2 HB. 
Lápiz de color de la marca Faber Castell, en rojo y azul. 
Lápices de cera de la marca Manley, vienen 15 unidades, estos no los hemos usado nunca, pero en el colegio nos destacaron que tenían que ser de esta marca y no de otra, ya os contaremos que tal. 

Regla plástico flexible de la marca Maped, es de 20cm, está la encontré una maravilla, irrompible, vamos a ponerla a prueba este curso y ya os contare. 

Buenos amores hasta aquí tenéis todo lo que hemos cogido de la web de material escolar, recordar que en esta web se caracteriza por la  venta de papelería y material escolar durante todo el año.
Dejad vuestros comentarios ¡sabéis que me encantan!
Feliz comienzo de septiembre y nos vemos en el siguiente post.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sin duda en nuestro hogar, e incluso muchas veces en la oficina, Material Escolar se ha vuelto una de nuestras webs de referencia para realizar mis pedidos. Primero porque tiene un gran surtido de material de muchas índoles, su rapidez en la entrega, y los precios tan competitivos que tiene.
    De momento no tengo en mente pedir nada, porque hace poco hice un pedido (lástima no haber podido aprovechar el descuento). Pero se lo pasaré a mi hermana que está con los preparativos de la vuelta al cole del peque y seguro que le vendrá de perlas.
    Besotes y disfruta de esas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Catalina Porquemegustaviajar2 de septiembre de 2019, 13:20

    Hola,
    Gracias por las datos! En estos momentos necesito algo de material de oficina, así que me daré una vuelta por la web de material escolar. Muchas gracias por el descuento. Además los materiales que muestras se ven muy buenos. Suerte con el ingreso de tu hija a clases.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Omg, las ceras Manley como me gustan, esta web siempre la ojeo pero nunca caí con nada, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me encanta septiembre porque eso significa gastar en material escolar, no es que este estudiando nada ahora mismo pero siempre pico con cosas y mas si me encuentro descuentos apetecibles como el que nos dejas, como no picar! besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Nunca habéis usado las Manley? He creído volver a la infancia viendo este haul, ya que muchas cosas las usaba en el cole. Otras, como los rotuladores edding, las uso a día de hoy y en varios colores porque me encantan, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa la verdad no puedo hablar de lo que es esta experiencia porque no tengo hijos pero si recuerdo mi regreso a clases y uff si que despertaba muchas emociones gracias por eso y por mostrarnos todo lo que lleva entrar el cole un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había visto ni usado nunca unos lápices de cera como estos. Gracias por el código de descuento, haré buen uso de él porque la vuelta al cole ya está aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar

Girl power team