viernes, 6 de septiembre de 2019

#7BEAUTYBCN Random

Buenas noches amores, otra vez estoy aquí con otro post sobre el #7beautybcn, sí... lo sé... Soy una pesadilla jeje pero sé que os gustan tanto como a mí. Como os contaba en otro post, me quise esperar hasta el final para poder contaros sobre todas las cositas que he ido utilizando y de esta manera explicaros mejor cómo funcionan, en esta oportunidad os hablare sobre los productos variados que nos enviaron, os invito a seguir leyendo y como siempre os agradezco leerme y dejarme vuestros comentarios. Varias me habéis escrito por Instagram diciéndome que os gustan los posts y que queréis algunas review de algunos productos en concreto, ¡por supuesto que los tendréis! Ahora mismo estoy de vacaciones y ya os tengo programado unos cuantos posts para septiembre, vamos que voy a todo full!!! Venga vamos al lió...

La casa de las carcasas 
La casa de las carcasas, si no la conoces te estas perdiendo un mundo infinito para nuestros teléfonos, tienen cientos de modelos para nuestros teléfonos, otros de Disney, vamos que de lo que penséis ahí lo tenéis, yo escogí uno que cuando lo vi me enamore, es de goma y me encanta, además nos enviaron un complemento, que yo me he quedado a juego con la carcasa, se trata de este unicornio para los cables, me tiene enamorada perdida, han pasado meses que la uso y la carcasa sigue intacta.  

Revista mujer y salud 
Nos hizo mucha ilusión poder contar con ejemplares de estas revistas, la verdad es que mujer y salud es un portal creado para todas las personas que se inician y quieren llevar un estilo de vida saludable, como siempre digo ¡nunca es tarde para comenzar! Es una plataforma en la que van publicando noticias y artículos en el ámbito de la salud para las mujeres y hombres, cuentan con grandes profesionales especialistas. 
Nos enviaron varios ejemplares para nosotras y para repartir con nuestro entorno. Sin duda alguna muy interesante.
  Lavanda experience 
Lavanda Experience, es una empresa familiar en la que su principal motivación es ofrecernos productos de flor seca, en este caso es la lavanda, son de cultivo ecológico, por supuesto que están elaborados de manera totalmente artesanal, trabajan para el sector profesional, pero también para particulares. Nosotras alucinamos y cuando digo alucinar es de una manera impresionante, tengo el placer de ser una de las organizadoras y cuando llego el paquete con los ramos, solo faltaba que se me soltaran las lágrimas, son tan bonitos, tan delicados, pero sobre todo lo que pasa es que me llenaron de tranquilidad, ya han pasado más de dos meses y el ramo sigue intacto, es un ramo que es perfecto para regalar en un día especial, yo estoy pensando en regalarle uno a mi madre por su 70 cumpleaños ¿creéis que le gustaría? 
 Diseñarte mataro 

Diseñarte Mataro es una marca que la crearon dos grandes emprendedores, vienen desde Uruguay y nos traen unos diseños maravillosos, en su página podéis encontrar de todo tipo de productos para poder personalizar, lápices, tazas, camisetas, mochilas, etc... Os invito a ver su perfil y seguro que os enamora tanto como a mí su perfil.  
Para nuestro evento nos enviaron una chapa personalizada con nuestro nombre y canal/blog, el diseño tengo que destacar que es de Sandra del blog Mentaandbeauty, también nos enviaron una bolsa de tela con nuestra inicial en color rosa, es super bella y que mejor que ayudar al medio ambiente y no utilizar bolsas de plástico.  

Betres On 
Es una marca que me llamo la atención desde que la conocí, trabajan con regalos personalizados, tienen perfumes y ambientadores con diseños y formatos cuidados hasta el más mínimo detalle, tanto para días especiales como para el día a día, son productos de calidad y cuentan con garantía de la marca española más moderna del momento. Tienen venta exclusiva con farmacias. Nos hicieron llegar esta flor, es perfecta y huele a Jazmín, en casa estamos super contentos. Deja todo el salón impregnado en su aroma.  
Sin plástico 
Sin plástico los crearon Marion y Javier, dos grandes emprendedores que desde abril de 2004 han iniciado promover la reducción del uso de plástico y de esta manera concienciar a toda la gente del problema que estamos viviendo. Su oficina/almacén se encuentra ubicada en Bilbao. En su tienda encontramos más de 500 alternativas sin plástico en función a los bebes, el cuidado personal y también del hogar, pero haciendo hincapié en la cocina. Nos enviaron unas pajitas metálicas con su cepillo para poder limpiarlas y unas toallitas que son de tela, como de microfibra para poder desmaquillarnos. Su gran mensaje es que ayudemos al medioambiente, entre todos podemos marcar a diferencia.
 Honey decoración 
Honey decoración es una tienda en donde encontramos todo tipo de artículos para la decoración de nuestro hogar, tienen cosas muy originales, os invito a visitar por su perfil de Instagram o Facebook y seguro que encontráis algo que os llame mucho la atención. En el evento colaboraron con varias cositas, en mi caso me toco esta carpeta, que tiene un mensaje muy positivo, como a mí me gustan.   
Gif campaing 
Gif Campaing, es una empresa con más de 13 años de experiencia en donde podéis encontrar muchísimos productos para poder personalizar, artículos publicitarios y merchandising, los productos que trabajan son de alta calidad, la verdad es que tienen tantas cosas que es difícil decidir, pero si tenéis un evento, un cumpleaños o incluso algún detalle especial para vuestras clases es el sitio idóneo. Hay artículos que encontrareis que trabajan con mínimo de productos para poder hacer pedido, ya que su mayor clientela son marcas y no particulares, pero ese no es un impedimento. Os animo a mirar su web y seguro que encontráis algo que os guste o sirva para lo que buscáis. En el evento nos enviaron tres productos a cada una, se trata de un Pendrive de madera, grabado a laser con “aloha summer” que fue el nombre de nuestro evento, además de una bolsa de tela con la misma frase y una botella de plástico idea para llevar en nuestro bolso cada día.

Lasai centro wellness Barcelona 
Lasai centro wellness es un centro de belleza que está ubicado en Barcelona, sus servicios más populares son tratamiento anticelulítico, tratamiento facial antioxidante y anti edad, masaje descontracturante y relajante, a nosotras nos regalaron a casa una de las asistentes un masaje de 45 minutos ¡estoy deseando ir! Obviamente cuando vaya os hare un post exclusivo en donde os contare en detalle toda mi experiencia.  


Espero que os gustara el post de hoy, espero vuestros comentarios y os deseo un maravilloso fin de semana, lleno de energía positiva y mucho amor.
  

11 comentarios:

  1. Que buena pinta el perfume y las pajitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues de esta entrada esta clarisimo, me quedo con
    La casa de las carcasas!! eso si, me guardo el nombre porque tengo que cambiar en breve mi movil y claro, ahora mismo no compro ya carcasas, pero cuando tenga el nuevo... lo mio se convertira en obsesion y me encantan el estilo de la foto, con silicona! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    Pues si que hay cositas interesantes en esos eventos. Lo que más me llama la atención es la carcasa del telefono, porque soy una fan de las carcasas, y tengo montones de ellas en casa. Miraré a ver si tienen algo interesante.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Holiii!! Me encantan este tipo de eventos conoces un montón de webs y tiendas que ni sabías que existían. No se por cual decidirme, todas me han parecido muy interesantes, aunque La casa de las carcasas y Honey decoración me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No veas si elegiste una carcasa molona, creo que miraré en La Casa de las Carcasas a ver si hay para mi modelo porque estoy in love total con ella, y como me he mirado unos cristales para proteger la pantalla, que por cierto están a un precio muy bueno, aprovecharé por si está la carcasa.
    Otra de las cosas que me tiene también enamoraita, aunque a decir verdad, con todo estoy encantada, es el ramo de Lavanda experience. Sigue intacto también, y eso que en mi caso el pobre tubo que viajar de regreso a Lleida, y no estaba muy convencida que llegase bien. Pero sí, e incluso hoy en día aun se nota el olor a lavanda.
    Y hablando de olores, el ambientador de Betres On, es sencillamente ¡una pasada! El olor es buenísimo y dura que no veas. Lo tengo en la habitación, y aunque creía que quizás me cansaría de el, no porque fuese malo, sino porque normalmente me canso de los ambientadores en mi hab, ahí sigue, además como tiene un diseño tan bonito, creo que hasta cuando se termine seguirá ahí, a no ser que me haga con otro (Que seguro que será así).
    Y nada chica, que podría estar hablando de todos y cada uno de los productos del evento hasta la eternidad, porque la verdad es que, a cada cual, mejor.
    Por cierto, a ver si la semana que viene me pongo en manos de Lasai, porque solo de pensar en estar al otro lado de la camilla, y sabiendo las buenas opiniones que tienen todas las que ya han ido..¡lloro de la emoción!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa! Cuantas cosas nos muestras! La funda de unicornio me gusta pero no me la podría me gusta verlo al resto! jajaja El ambientado que nos muestras tiene muy buena pinta y la lavanda me encanta para ponerla en los armarios y incluso en las savanas de mi cama.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Geral !!
    Como son de geniales esos super eventos por dios, os miman con todo, no pierden detalle.
    No sé decir cuál me ha encantado más, si la carcasa, el perfume, el ramo de flores secas, las pajitas, etc.
    He conocido algunas, como las pajitas y mira que veía super buena la iniciativa y me preguntaba pero como se limpian, gracias por el informe.
    De la carcasa, venga que es toda una monada.
    Honey decoración , la había visto y tienes cositas super lindas.
    Bueno espero que nos hagas ese post del día de wellness que os regalaron, me muero de ganas de verlo... Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Conozco alguna de las marcas o empresas que mencionas y otras me las están mostrando tu y me parecen bastante interesantes, como por ejemplo Honey Decoración y Sin Plástico.
    La casa de las carcasas si la conocía pero aún no he necesitado comprar una funda nueva y por ello no le he prestado demasiada atención, pero reconozco que el unicornio es un puntazo jaja.
    Me gustan las propuestas de Diseñarte Mataró, investigaré mas sobre ellos. Muchas gracias por enseñarnos cositas tan interesantes

    ResponderEliminar
  9. Lo que entra por los ojos sin duda es la funda de unicornio. Ya la había visto en IG, una pena que abulte tanto sino la buscaba para mi móvil. No sabría con qué más quedarme, la carpeta es muy cuqui, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola! de todo lo que nos presentaste, en definitiva me quedo con las carcasas! me he enamorado de ese diseño a primera vista. Ojala en Argentina vendieran algo así para los celulares, aunque es difícil de conseguir. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues creeme que a mi no me cansa descubrir nuevas marcas y veo que el BeautyBcn este año ha sido un éxito, la carcasa de unicornio es super cute y ese ramo de lavanda con flores secas me parece ideal para adornar algún rincón de la casa.

    ResponderEliminar

Girl power team