lunes, 2 de septiembre de 2019

#7BEAUTYBCN Maquillaje


Buenas noches amores, ¿Cómo os va la vida?, increíble pero ya estamos a la primera semana de septiembre, el tiempo no corre, vuela!!  
Hoy os traigo un post sobre maquillaje, de las empresas que colaboraron en nuestro #7beautybcn del grupo @Youtubers&bloggersbcn, que, por cierto, os invito a mirar nuestro perfil de Instagram (estamos de sorteo!!!) para que podáis ir viendo todas las cositas bellas que van publicando las asistentes, pero además se vienen cosas muy chulas y novedosas, estamos deseando compartirla con todos vosotros. Bueno no me enrollo más y vamos a ello... 
Semilac 
Semilac es una firma de productos para las uñas, seguramente lo conoces por ese tipo de productos y su máxima calidad, pero hace muy poco lanzaron su línea de maquillaje, es primera vez que colaboran en nuestros eventos y nos sorprendieron enviándonos productos de maquillaje para todas las asistentes, en mi caso me tocaron estos tres: Una paleta de sombras tono mate nude rose, una base de maquillaje 20 warn beige y un bronceador ice bronze, los tres productos me tienen enamorada, la paleta tiene unos colores bellísimos, le he sacado bastante partido, por otra parte la base de maquillaje aún más, solo os digo que ya me queda menos de la mitad, la uso a diario, no me reseca la piel y me deja un acabado mate ideal, el bronceador es una maravilla también, tiene alta pigmentación y el efecto mate me encanta. 


EtreBelle
Etrebelle cosmetics es un laboratorio franco-Alemán fundado hace más de 30 años, se encuentra en más de 60 países y se dedican a la investigación y desarrollo de productos dermocosmeticos, para ellos lo principal es mejorar nuestra salud en la piel y aportarnos todas las soluciones científicas pata el envejecimiento cutáneo. Tienen una amplia gama de productos, entre ellos el maquillaje, en esta ocasión nos enviaron un labial o mascarilla y en mi caso me toco el labial, el packaging es una monada ¿no?, tiene ese toque tan especial que me encanta mucho más, es el Lip Couture con colágeno marino, aporta mucha hidratación a los labios, tiene efecto rellenado y con filtro Uv, el tono es 106-07.
Meanail











Paola P 
Es una empresa de origen italiana, Nuria Hernández es quien nos ha traído a España esta maravillosa marca, digo maravillosa porque estoy más que encantada. En esta ocasión vinieron a dar una charla junto a una pequeña masterclass de maquillaje, probamos sus productos y los conocimos más a fondo. Nos entregó a cada una unas fibras de pestañas, al principio no sabía que era, me pensaba que era una especie de serum, pero no, es como si fuera una máscara de pestañas, pero en el cepillo tiene las fibras, es super fácil de aplicar, primero nos ponemos la máscara de pestañas, luego las fibras como si fuera una máscara, luego nuevamente la máscara de pestañas habitual (es super importante hacerlo en este orden, para que los resultados sean óptimos) y magia, nos quedan unas pestañas de infarto. 
   
Orly 
Orly es una marca que la han creado amantes de la belleza, desde 1975, su sede está en los Ángeles, CA, trabajan con productos de alta calidad, mimando texturas, diseños, etc... En esta oportunidad nos enviaron una crema hidratante para el cuerpo, pies y manos, además de un esmalte que contiene una alta hidratación. 
Beautyka  
Beautyka es una marca de accesorios y complementos de belleza, todos sus productos están diseñados para inspirar y entender la belleza como un estilo de vida, nos enviaron a cada una dos brochas, no me digáis que no son una monada, ¡glamour total! 
 Tu maquillaje y cosmética 
Es una tienda online que podemos encontrar maquillaje, cosmética, low cost, de cualquier tipo de piel y edad, tienen marcas españolas como Leticia WellD`Donna o Agrado. Sus cajitas van siempre decoradas y con un regalo en tamaño venta, casi siempre llegan en 24 horas. Mirar que cajita más bonita y que productos más molones nos enviaron. 

Masglo
Masglo, mi amado Masglo, si lleváis algo de tiempo conmigo por aquí, sabéis que Masglo para mi es una de las mejores marcas que hay de uñas y manos, tienen una calidad maravillosa, nos dieron un lote a cada una con productos para poder probar, tengo que destacar que Laura, nos dio una charla magnifica, nos explicó sus nuevas gamas que tienen (en breve os quiero hacer un post sobre ella).  Entre sus productos están: brillo gel, esmalte tono fufurufa secado rápido, esmalte fotocromatico susceptible, matificador efecto mate, base uñas fuertes y esmalte tono campesina.



Mood Matcher 
Este formato del Twist Stick con punta delgada y afilada nos proporciona una definición más precisa, este labial funciona con tu propia química, nos da un color totalmente personalizado y único, nos promete 12 horas de duración, absorber rápido y se adapta a nuestro tono de piel, dejando los labios muy hidratados. 








Belius
Tienen un lema “Bello como la naturaleza”, Quieren llegar al público un pintalabios único, que esté libre de químicos, con ingredientes naturales, libres de parafinas, sin colorantes sintéticos y por supuesto sin hacer sufrir a los animalitos, son totalmente veganos, Nos enviaron un labial, y es primera vez que lo utilizo, tengo que decir que ya conocía la marca, pero no había tenido la suerte de testearlo, me encanta, es super cremoso, un packaging maravilloso, lo tiene todo. 

Delfi cosmetics 
Es una empresa con productos de calidad y muy profesional, llevaba mucho tiempo que quería probar sus productos y en esta oportunidad nos enviaron tres productos, un esmalte rojo, que tengo que decir que va super bien, me encanta el aplicador que tiene, por otra parte una base de maquillaje, va bastante bien, deja la piel aterciopelada, como me gusta a , por ultimo pero no menos importante un mousse hidratante, que tengo que decir que alucine con el efecto que hace, es maravilloso. 




Bueno amores, hasta aquí el post de hoy, espero que sea de vuestro agrado, como siempre espero vuestros comentarios y me encantaría saber que productos os llaman más la atención, para mi han sido todo un descubrimiento, estoy super feliz. Feliz noche.

11 comentarios:

  1. Hola! que decositas, me gustan mucho los esmalte de masglo y los de orly no estan nada mal. Los labiales tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Etrebelle es una marca que me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Geral!
    Pues he estado viendo las cosas que os ofrecieron en otras cuentas que fueron a la Beauty y la verdad es que dais una envidia que no veas. Son estupendas las novedades de traéis (por ejemplo el labial en lápiz que nos enseñas, me tiene loca). Muchas gracias por el post.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues de las marcas y empresas que nos enseñas, conozco Masglo y Orly pero ya esta, ninguna mas! y mira, alguna me ha llamado la atencion gracias a las fotos que has dejado, desde luego buscare mas informacion sobre Etrebelle y Belius! besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas nos enseñas, la verdad es que las quiero todas, creo que las utilizaría sobre todo los fines de semana, es cuanto más tiempo tengo para dedicarme a mi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin duda, puedo decir que la base de Semilac, se ha vuelto en una de mis favoritas. Mira que tenía ideada la marca como una marca para uñas solo, porque desconocía que tuviesen maquillaje, pero vaya si lo tienen, y de que calidad.
    Lo mismo me ha pasado con la de Delfy, aunque esa la he usado menos, todo hay que decirlo (no me da la vida a usar tanta cosa chula que nos entregaron).
    Con el producto de Paola P, confieso que me costó pillarle el truquillo, porque no se porque siempre terminaba como un mapache Jajaja En serio, pero hasta que me di cuenta que al aplicarlo lo tenía que hacer más lentamente y con menos producto.
    De Masglo y de Orly, poco te voy a decir, porque sin duda son ya mis marcas fetiche para las uñas.
    Lo que si me apunto, que a mi me tocó una prebase, es el labial de Etrê Belle. El color me encanta y sin duda se ve una barra de labios, o eso me parece, de aquellas que además te aporta hidratación, algo esencial para mi y más ahora que entraremos en nada en otoño y los labios se me resecan más.
    Y bueno me callo ya porque sino me pondría a hablar de todos los productos uno a uno (que ya sabes que no me gana nadie cuando me enrollo). Jajaja.
    Besotes guapa
    Por cierto, las brochas, y ya sí me callo, son de alucine.

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!!
    Conozco muchas marcas de las que muestras porque yo misma las tengo o porque he leido excelentes reseñas. Me alegro mucho de que vayas a probar tantos cosméticos. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola! el labial de EtreBelle es hermoso, lastima que creo que en Argentina no la venden. También capturó mi atención la marca Masglo, si tengo la oportunidad de probarlo, lo haría sin dudarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. madre mia! pero que de cosas bonitas! necesito el ultimo labia jejeje

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaa!
    ¡Cuántas cositas nos enseñas a la entrada! Pues de lo que muestras, lo que más me llama la atención y tiene buena pinta son las brochas de Beautyka.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que nos enseñas, aunque sí los esmaltes Orly y Masglo en otros tonos y me gustan mucho. El resto tiene buena pinta y alguna que otra cosilla está en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team