martes, 10 de septiembre de 2019

#7BEAUTYBCN Cósmetica e higiene

Buenas tardes bombones, hoy os traigo el ultimo haul con los productos que recibí en el #7beautybcn del grupo Youtubers y Bloggers Barcelona, después de este haul vais a seguir viendo cosillas por aquí, tengo varias entradas programadas que espero os gusten y sobre todo de productos que por Instagram me habéis pedido. Gracias a todas las empresas por colaborar con nosotras y sobre todo por la paciencia, para mi fue un evento maravilloso, lleno de sacrificio pero que valió totalmente la pena.


Atalaya Bio 
Elaboran productos de alimentación y cosméticos premium, son de aloe vera ecológico y son procedente de su propia platación, se encuentran situados en Aguilas, que está en Murcia, España. Nos enviaron un gel de aloe vera puro, la verdad es que al probarlo tengo que deciros que es una auténtica pasada, os cuento que mi madre tenía un serio problemas con unos granitos que le salen a raíz del sudor en las piernas, pues desde el minuto uno noto los cambios, ya casi no tiene nada y solo usando este gel le ayudo para disminuirlos, por no decir eliminarlos, en cuanto llegue de sus vacaciones os enseñare por Instagram el antes y el después, os va a encantar, de verdad que sí tenéis algún problema de este tipo probarlo, no os vais a arrepentir. 

Jeanne Provence 
Esta marca perteneciente al Grupo Arthes, tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Su amplia gama de perfumes para él y ella, cosméticos y fragancias para el hogar ofrecen una experiencia de lujo que lleva a sus consumidores al corazón de la Provenza francesa y no les dejará indiferentes. Rafaela nos vino a hacer una charla super amena contándonos todo sobre Jeanne Provence, esta crema corporal y una colonia de verbena y limón. Ambos productos me encantaron, me gustan mucho las colonias cítricas y frescas, ideal para llevar a diario. 

Flor de mayo  
Flor de mayo son especialistas en la selección y aplicación de los más sofisticados aromas y esencias, se basan en la calidad y lo auténtico. Elaboran de manera artesa los productos cosméticos y de ambientación, ofrecen además una exquisita alternativa para el cuidado personal y la creación de ambiente. Yo en lo personal estoy muy emocionada de probar esta marca, los productos que escogieron para nosotras me tienen enamorada, una colonia lady secret red, un set desmaquillante, es una manteca limpiadora de aceite de almendras dulces y un set de exfoliante labial y un bálsamo labial con cera de abejas sweet cherry. 

Iunatural
Es una empresa joven y emprendedora, les gusta mucho la cosmética natural y sobre todo que se tome la relevancia que se merece, creen y luchan por una vida mucho más sana, saludable y sostenible. Nos hicieron llegar algunos de sus grandes productos, uno de ellos es una crema de manos de la marca Natural Carol, un labial de Piteraq y de Steviak un peeling corporal. Os invito a visitar su web y seguro que encontráis unos productos geniales.  



La alquimista

Raquel es una chica emprendedora y artesana, nos vino a hacer una charla el día del evento en donde nos contó un poco su historia y el trabajo que desempeña, lo que más me gusto es que ella misma va al bosque a recoger los ingredientes de sus productos, con lo que todo lo que realiza es de manera natural y Zerowest (sin plástico) nos entregó los productos en una bolsita de tela super bonita!!! Os lo enseñe por Instagram. Los productos que nos entregó fueron un champú sólido, un jabón sólido y una esponja de lufa.  

La tienda de Terri 
Esta es una web online que podéis encontrar miles de productos, es como un supermercado, tienen de todo, productos de limpieza, de belleza, electrodomésticos, vamos de todo un poco, pero lo mejor de todo son sus precios increíbles, tienen despacho a domicilio y grandes ofertas cada mes, os invito a visitar su web. Nos enviaron varios productos, en mi caso me toco este lote de Dove, es una marca de toda la vida y que en casa nos gusta muchísimo.  

Utsukusy 
La gran acogida en el mercado español y el apoyo de los profesionales del sector ayudaron a un crecimiento espectacular. En el tercer año de vida, dado el volumen de ventas se comenzó a FABRICAR en ESPAÑA con FORMULACIÓN JAPONESA. En 1983 ya contaba con varias líneas de productos y comenzó la andadura por las ferias y en 1984 fue la primera marca española en crear una crema de rosa mosqueta. Tenía muchas ganas de probar esta marca, la veía en las redes sociales y me llamaba mucho la atención, pues nos enviaron un kit, que se compone de un serum facial multi-función y una crema de color, esta última que llevo ya varias semanas usándola tengo que confesar que pasa a ser una de mis preferidas de la vida, es una maravilla como se humecta en la piel, la verdad es que cuando la probé en la mano la vi tan oscura que me asuste, pero que va, se adapta a cualquier tipo de piel, es una crema que se impregna rápidamente, no deja la piel seca, al contrario super hidratada y con una energía y luminosidad  

Farmaconfort 
Es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene intima femenina, a partir de fibras naturales de puro algodón. Estos nos ayudan a reducir los riesgos como picores, irritaciones y alergias, además disponen de productos como algodones, bastoncillos, discos desmaquillantes etc... A nosotras nos enviaron este lote de discos, salvaslip y un kit de ideal para llevar en el bolso, como siempre estoy encantada, son una maravilla de verdad.  
Skintaure 
Cuentan con núcleos de Investigación en Zaragoza, Barcelona, y el sur de Francia, en donde desarrollan no sólo principios activos naturales, sino también innovan en técnicas de fabricación y conservación de los mismos. Nuevas bases dermo-cosméticas a partir de la selección de los mejores ingredientes naturales y ecológicos, afín de proporcionar un tratamiento completo, bien tolerado y eficaz. Inspirada por las maravillas de la naturaleza y las tecnologías más avanzadas, Skinature innova con la primera gama a base del complejo exclusivo baba de caracol BIO y Sechuim Edule BIO. Nos enviaron a cada una crema solar, esta aun no la pude probar, pero estoy deseando de estrenarla ¡ya os contaré! 

Drasanvi 
Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia. En esta ocasión nos enviaron un set super completo de su nueva línea ¡Zero remordimientos! Son sustitutivos de comida, por ejemplo, las barritas proteicas son de arándanos chocolate blanco y solo tienen 120 kcal. Además, nos enviaron unos batidos sustitutivos de comida que nos ayudan a adelgazar, sabores como fresa, chocolate y vainilla. Un vaso térmico precioso. De verdad que me impacto mucho esta línea, si podéis probarla os animo hacerlo. 

Valemi 
En Valemi quieren ofrecerte la comodidad de comprar online, ofreciendo toda la garantía y la calidad farmacéutica. Podrás elegir entre un inmenso catálogo con productos de las mejores marcas y los mejores laboratorios. Disfruta de un completo catálogo de salud y belleza, productos para bebés y mucho más. Detrás de Valemí se encuentra un equipo de gente joven con muchas ganas de trabajar y de llevar a cabo un proyecto en el que el principal protagonista eres tú, nos enviaron tres productos, un colágeno hidrolizado con calcio, magnesio, silicio orgánico y ácido hialurónico  
DirtyWorks 
Marca británica que nos ofrece una amplia gama de productos de belleza divertidos y sofisticados. Si el día a día está lleno de rutinas y obligaciones que nos mantienen ocupadas toda la jornada, Dirty Works llega con el propósito de que disfrutes de ese tiempo para ti misma que tanto te mereces con un toque femenino y glamouroso. Sus productos además están formulados sin parabenos ni sulfatos. Y por supuesto, todos ellos son Cruelty Free, es decir, no testados en animales. 

Kerabione

Alma Secret 
Ya os conté en el haul de productos capilares que Alma secret es una marca de cosmética natural, saludable y bio. No sabéis las ganas que tenía de probar la crema de pies de la gama Cleopatra, en el anterior evento probé la crema de manos y alucine con su calidad, pues esta de pies no se queda atrás, es una verdadera maravilla, me ayudo un montón sobre todo porque tenía los pies super agrietados. El bálsamo labial es mi preferido de la vida y sé que lo sabéis, siempre os cuento por Instagram que es mi preferido. 

Fria 
Los productos de Fria nacen de la naturaleza de Umbría, una zona llena de arroyos y aguas termanles, está en el corazón de Italia. Para ellos lo más importante es la calidad y sostenibilidad de sus productos, con lo que lo cuidan al máximo. Vino a darnos una charla Grethell, fue una charla maravillosa, nos explicó los inicios de Fría y sus productos, nos enviaron un lotazo de productos, el martes de la próxima semana tendréis un post exclusivo en donde os cuento en detalle todos los productos.


Kenwell 
En 1975 José Campos Pérez funda en Barcelona a KEENWELL, desde el principio marca pionera en la cosmética profesional y el maquillaje. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Nos vinieron a realizar una charla en donde nos explicaron sus gamas de productos, de aquí a unos días vais a tener un post completo con todas las novedades que nos trajeron al evento 











Laboratorio de Barrios
Laboratorios de Barrios fue fundado en 1989 como resultado de una larga tradición, experiencia química y farmacéutica avalada desde 1970, ha desarrollado varias líneas completas de tratamientos en productos Dermocosméticos 

dando respuesta a los problemas de las pieles más exigentes en pro del bienestar. Nos hicieron llegar de su propia marca Sheer una magic bb cream, la cual se acopla a nuestro color de piel exacto y un protector solar. 




Gotta perfumerias



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes lo que disfruto leyendo post sobre el evento, las marcas, los productos... y eso que tengo muchos de los que nos muestras en casa jejeje, pero no se, es como "voler" de algún modo a todo lo que viví ese día grandioso.
    De las marcas y productos que nos muestras hoy, y para no extenderme que sino siempre me lío escribiendo un misal, debo decir que me sorprendió mucho Keranbione, y la eficacia del sérum. La verdad es que no tenía muchas esperanzas, y menos cuando me veía en mi día a día, vamos no notaba nada, pero como me hice una foto... cuando las comparé ¡flipé en colorines!
    Otro de los descubrimientos molones fue La Alquimista, que lo resumiré en, vivo enamorada de los productos, y lo mismo podria decir de Dirty Works, aunque en realidad de cualquiera de todos los productos que nos entregaron, porque por el momento, aunque me quedan muchos por probar, mis impresiones generales son excelentes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que La Alquimista y Jeanne Provence de llaman una barbaridad la atención. Qué genial estuvo este beauty. No me canso de ver los post de los blogueros que estuvisteis, me parece genial. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jolines que pasada de evento!! Además ños productos que nos presentas son una pasada!!! Disfrutalos mucho y gracias por compartirlo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo que nos muestras, tanto los productos como los detalles que cuentas.
    Me llama mucho la atención el de “la alquimista” no se porque pero me he quedado intrigada.
    Me gustan muchos este tipo de post. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Oye, que variedad tan impresionante de sitios y productos. Sin duda ya no es necesario salir de casa para tener todo lo que necesitas y lo mejor es que son productos de calidad. Gracias por compartir esos datos, me iré a visitar unas cuentas de esas webs y a hacer alguna comprillas =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Que de cositas!! La verdad que hay una gran variedad de marcas de cosmética. De las marcas que nos enseñas la única que he oído ya es la de Alma Secret, aunque aún no he probado anda de ella. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta selección de cosmética e higiene porque muchos de los productos son artesanales y hechos a base de ingredientes naturales, ultimamente estoy escuchando acerca de los champús sólidos y me ha despertado mucho la curiosidad, espero probar pronto este novedoso producto.

    ResponderEliminar

Girl power team