sábado, 15 de septiembre de 2018

MASGLO///Lucha Contra el Linfoma

Buenas noches amores 💚 
Hoy es 15 de septiembre y os traigo un post muy especial, hoy es el día mundial y nacional de la lucha contra el linfoma.

Os voy a explicar un poquito sobre esta enfermedad:

¿Que es el linfoma? 

Es un tumor, un crecimiento anormal de células que desarrollan en el sistema linfático.
El sistema linfático transporta un líquido blanquecino llamado linfa que contiene linfocitos: un tipo de glóbulos blancos de la sangre de gran importancia en el control de las infecciones y agresiones externas.
Cuando los linfocitos se multiplican de modo anómalo o no mueren cuando se les ordena, pueden reunirse en los ganglios linfáticos y formar tumores llamados linfoma.
Los signos más comunes de esta enfermedad son: Fiebre, sudores, hinchazón de los ganglios, perdida de peso, perdida de apetito, tos, falta de aire, dolor de cabeza, picazón en el cuerpo, etc...
La mayoría de las personas no tienen linfoma, pero es aconsejable ir al médico para confirmarlo en caso que se tenga algunos de estos síntomas.
El diagnóstico temprano es fundamental para lograr un gran tratamiento💚💚💚💚💚💚
En España se diagnostican casos de  linfoma más de 7000 personas, hay más de 60 tipos de linfomas no Hodgkin, desgraciadamente  solo la mitad de estos son curables.

Los invito a colaborar y hacerse donante de Medula, puedes tener toda la información aquí 👉 Fundación Carreras
Masglo  Nos invito a realizar una manicura y unirnos a esta gran lucha, la verdad es que desde el minuto uno, supe que tenía que apoyar esta causa, me parece tan noble la gente que se ha hecho donante de medula, el poder decir...quizás algún día me llamaran y salvare una vida, no tiene precio, sinceramente todos tendríamos que concienciarnos de esta bonita acción y colaborar. 
La mayoría de veces ni siquiera nos paramos a pensar en todas estas enfermedades que hay, algunas personas no saben que exciten o  incluso algunas tienen un concepto erróneo.
La vida esta llena de pruebas, algunas son más duras que afrontar y aunque no he tenido a nadie cerca de mi alrededor con esta enfermedad, considero que entre todos podemos ayudar y colaborar tanto siendo donante de medula como realizando un pequeño donativo.
Con los donativos económicos se pueden realizar más pruebas y pueden seguir investigando, todos los recursos en investigación científica es primordial para seguir avanzando en la lucha contra los linfomas, sin estos descubrimientos no sería posible su cura y aunque solo hay un 50% de probabilidad estoy segura que cada vez ira en aumento ¡AYUDEMOS!
Os voy a dejar la manicura que realice con su tono INTENSA, es un verde precioso, me costo un poco que cogiera el color adecuado, pero el resultado me encanto, desafortunadamente estoy sin móvil ya que me explotó la batería, si...si...me explotó, así que aun sigo esperando que el seguro me envié el terminal, no pude hacer todas las fotos que quisiera pero bueno, espero que les guste el resultado.


Podéis seguir todas las manicuras que se apuntaron al reto en #nolinfomamasglo #donamedula.
Espero que me dejéis vuestra opinión y sobre todo que os animéis a colaborar.

Gracias a Masglo por esta bella causa, gracias a todos vosotros por leerme, espero vuestros comentarios!!!!
Besos...

16 comentarios:

  1. Masglo es una marca que tiene una calidad excelente. Reconozco que me gusta la marca y ademas si participan en la lucha contra el cancer es mucho mejor. Me encanta el color verde y reconozco que el color de la manicura me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues acabo de enterarme de lo de Masglo y me parece estupendo que las grandes marcas conciencien sobre estas cosas! Me encanta que eligieras el color intense, es bonito, llamativo y que fuerte que te estallara la bateria del movil no???

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo sí conocía este tipo de cáncer porque trabajaba en una fundación con niños que padecían cáncer, así que me parece genial esta iniciativa porque muy pocos conocen que existen diferentes tipos de cáncer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me parece una iniciativa estupenda y apoyo todo lo que sea solidario. El esmalte ha quedado genial. No conocia la enfermedad que mencionas, asi que gracias a esa iniciativa la he podido conocer.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Genial por Masglo que inicie esta campaña de concienciación para donar médula. Y gracias por la información sobre el linfoma.
    El tono verde Intensa es muy bonito, me encanta. Y qué mala pata lo del móvil!!
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que bueno que nos des tanta información. Me gusta que se hagan iniciativas así, que la gente se conciencie porque es algo que está a la orden del día. El color del esmalte de Masglo es precioso, un verde que lo dice todo. Me has dejado flipando con lo de la batería 😳
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me encanta la iniciativa de Masglo, ojalá más marcas se unieran en la lucha contra este tipo de enfermedades. Y tomo nota de los sintómas que más vale prevenir que curar
    El tono elegido es una pasada, es un verde que además de bonito tiene mucha fuerza. Me gusta porque el verde simboliza esperanza y de eso hay que tener siempre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias cada vez a tantas empresas que se unen a estas cosas. Porque es nuestra vida y es nuestro futuro.
    En cuanto a los síntomas por desgracia, los conozco de sobra.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. La manicura te quedo padrísimo, también me parece formidable que una empresa que se dedica a la estética este apoyando la salud, ya que es parte de nuestra belleza el estar sano.

    ResponderEliminar
  10. El color no me gusta tanto pero la línea si que se ve buena!!! Me la llevo anotada para un tono rosa pastel!!! Jaja
    Grx por el dato!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola tesoro!!
    Como me gusta el verde que nos presentas en la iniciativa de Masglo en el dia internacional de la lucha contra el lingoma. yo tambien he tenido la oportunidad de participar en esta iniciativa pero con diferentes verdes...Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un reto precioso. Me he estado planteando hacerme donante de médula, me tengo que informar bien, a ver si me decido al final. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que interesante la iniciativa de Masglo para tomar conciencia de este tipo de cáncer que me choca muy de cerca pues un familiar cercano lo padeció y no pude vencer la batalla, ojalá muchas personas se unan a esta causa para que así haya más donante de médula.

    ResponderEliminar
  14. Este verde es un poco llamativo para diario pero ya me lo imagino en una mani para pintar un prado o algo similar. Me he dado cuenta que no uso apenas este tono :O Buena iniciativa. Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Soy donante de médula desde hace años, es más, recuerdo que para empezar con los trámites contacté con la Fundación Carreras, pero al final gestionaron todo el proceso en mi centro médico.
    Me encanta que una vez más firmas como Masglo se unan a campañas tan y tan chulas e importante.
    Para que luego digan que el mundo de la belleza es muy superficial...
    Del color verde, ¿qué te voy a decir? Es mi color fetiche todas sus tonalidades. Además este color tan vivo, da un buen rollo que te mueres. Así que es ideal para la campaña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Qué bonita iniciativa que ha tenido Masglo! Me parece genial que las grandes marcas hagan este tipo de movimientos para concienciar a las personas. Además de que el esmalte de por sí es muy bonito. Nunca he probado ninguno de sus esmaltes y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Girl power team