sábado, 22 de septiembre de 2018

Stikets y la vuelta al cole

Hola bombones!!! ¿Como os fue la semana?,VUELTA AL COLE.... ufff  mi hija Ainara feliz de haber comenzado y por supuesto que nosotros en casa también, se nos hizo bastante largo este año, tuvimos vacaciones en septiembre...así que imaginaos lo largo... tras unas merecidas vacaciones en Palma de Mallorca, que en otro post os voy a contar nuestra experiencia, os traigo hoy un post sobre unas maravillosas etiquetas para la ropa de la marca Stikets, muchos ya la conocéis, pero para otros muchos es algo totalmente nuevo y novedoso.

Por mi parte os tengo que decir que es lo más practico que hay hoy en día, nos quita muchas horas de trabajo y organización. A mi por ejemplo me fue de maravillas, después de haber llegado y al día siguiente...prácticamente entrando a clases....en menos de 10 minutos ya tenia la bata, mochila, ropa de cambio, etc... todo etiquetado!!! Es una verdadera pasada, AMO STIKETS!!!💜💜💜💜💜

Stikets es una empresa online, en donde venden muchos productos para etiquetar las cosas de los peques y de los no tan peques también. Tienen etiquetas para la ropa, para cualquier tipo de producto (adhesivas) para: lápices, estuches, cuadernos, bolsas etc... Además también las  etiquetas se pueden personalizar. Cuentan con parches para la ropa, chapas y cintas para la chaquetas y sudaderas (esta última es una novedad).

Ahora os enseñare el pack tan chulo que he cogido para Ainara, ella este año comenzó en P-5 y va a las clases de los Delfines, con lo que por supuesto que quizo personalizarlas con delfines!!! 
(Ojo que sin vapor)
Vienen de dos tamaños, unos mas largos que los otros, con lo que es mas fácil aun de poner en el sitio idóneo.
Si que es cierto que con una lana o cuerda también se pueden poner, 

vamos que así lo estábamos haciendo hasta conocer esta maravilla, pero es más visual 
y practica para los niños.
Todo fácil, practico y lo más importante de todo que ganamos mucho tiempo, cosa que últimamente vamos que nos faltan horas al día!!!
Incluso en algunas etiquetas podéis poner una foto o el emoticono que más os guste.




El pack como podéis ver viene en esta carpeta, viene todo separado y todo muy bien presentado!!! Nos encantó el diseño!!!


Estas son las etiquetas para marcar la ropa, es super fácil de ponerlas, solo unos 5 a 8 segundos con la plancha y listo!!! En el pack que cogí, venían dos folios con un total de 48 etiquetas!!!



Viene este papel para poner encima de la etiqueta y así de esta manera pasar la plancha 


Luego venían estas etiquetas para marcar otro tipo de productos,  en nuestro caso la hemos utilizado para  su estuche, lápices, rotuladores, cepillo de dientes, cuadernos etc... quedan muy bien y no se despegan (de momento) con lo que nos tienen encantados en casa!!!


Vienen dos placas metálicas, que las puedes utilizar como llavero, para ponerlas en la mochila o donde quieras, nosotros las utilizamos para ponerlas en la bolsa de deporte y para la mochila del cole. Son muy practicas y además muy visibles.


Y para terminar esta maravilla, si... digo maravilla porque no sabéis lo importante que es para el colegio que vayan las chaquetas y sudaderas con las cuerdas en la parte de arriba, ayuda mucho a la autonomía de los peques y de esta manera no se pierden ni andan tiradas en el suelo.


Fácil de poner, tiene este broche que se une tras pasarla por la etiqueta y listo!! Ya tenemos todas sus chaquetas preparadas para cuando comience el frió!!!


Por último...ahora sí, tienen disponible en su web dos parches, una de pirata nena y otra de nene, super monas, a mi hija le encanto y la lleva en su camiseta preferida!!! Es un parche que también se pega con la plancha.


Bueno bombones, terminando ya el post de hoy, espero que os haya gustado y que os sea muy útil para seguir preparando las cositas de vuestros peques, en mi caso estamos encantados!!!
Os recomiendo que visiten su web STIKETS 
Tenéis muchos diseños, nosotros escogimos estos colores porque Ainara está muy ilusionada con su clase de delfines, pero tenéis en verde, rosa, amarillo...etc...

Nos vemos en el siguiente post y espero ansiosamente vuestros comentarios!!


35 comentarios:

  1. que chulo! :D no tengo hijos y no me había fijado en estas cosas pero mi prima tiene dos niñas y se lo voy a comentar, seguro que lo encuentra muy interesante :) Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de etiquetas! Además de prácticas, son muy bonitas. Segura que a tu peque le han encantado. Me ha gustado mucho el que se puedan personalizar, en tu caso además del nombre, con un delfín. Lo que me ha parecido una autentica maravilla es la tira para colgar las chaquetas, parece muy práctica.
    Cuando mis hijos eran pequeños les marcaba la ropa con etiquetas adhesivas, pero ni de lejos eran tan bonitas como las que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué buena idea , me parecen muy prácticas y las tiras para colgar las chaquetas son geniales!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Ooooh qué guay!! Están chulísimas las pegatinas de Skitkets para la ropita de los niños/as. Recuerdo que de pequeña mi mare bordaba el nombre en las etiquetas, sobre todo en chaquetas y cosas de esas que nos quitábamos en el cole y muchas veces nos dejábamos atrás jeje. Con las cosas de Stikets muchísimo menos trabajoso la verdad :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mucho trabajo que nos quitamos, pero lo que más valoro es el tiempo que gano y lo puedo implementar en otra cosa jeje besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Hola wapa! Conozco Stikets y es una web que me encantó porque se puede personalizar cualquier cosita, asi que es un gran acierto y me gustó mucho lo que tu te has pedido. Ha quedado muy bonito. bss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    yo tengo de estos mismos stickets pero con diferentes motivos y dibujos ya que los uso para mi misma. Me gustan un montonazo y viene de maravilla para los peques. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejeje nosotras en casa tenemos unas cuantas diferentes con los dibujos preferidos !!! Mi peque ya tiene ganas de saber cuales tendrá en el próximo año escolar jejeje besitosss

      Eliminar
  7. Hola! La vuelta al cole como tu bien dices ellos contentos por volver y nosotras también :) Ya conocía Stikets ya que me encantan etiquetar todas las cosas y ropa de los peques, me ha gustado mucho el pack que has pedido, es muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un pack de estas pegatinas en casa y son estupendas, pegan fenomenal, no se despegan fácilmente, son bonitas, personalizables y están muy bien de precio. Las de la ropa son aún mejores que las adhesivas normales

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las etiquetas, seguro que a mi sobrina le volverían loca. Cuando yo era pequeña también lo etiquetaba todo. Tenía pasión por las etiquetas y pegatinas, jajaja. Estas tuyas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocía esta empresa Stikets pero me ha gustado mucho el diseño de los delfines y el pack me parece muy completo. Ya tengo todo etiquetado y marcado en las cosas de mi hijo pero para el próximo curso tendré en cuenta esta web.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! =) Sí!!! Tienes que tenerlo en cuenta, van muy, pero que muy bien!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa, siempre que hay la vuelta al cole veo en los blogs esto de las etiquetas y me doy cuenta de la importancia que tiene elegir bien la empresa, sabes lo que mas me ha gustado? el tema de los parches, el de la niña pirata es una monada absoluta!!! entiendo que te encante Stikets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Olga son una pasada, la pirata la verdad es super molona!!! ^^

      Eliminar
  12. Hola guapa.
    No conocía esta variedad de stikers. La verdad que cuando empieza la época de los colegios en los establecimientos comerciales siempre te encuentras muchas variedad y tipos diferentes, el que mas me ha gustado es la pegatina para poner en los libros con su nombre es muy original. Esta tienda con este nombre es muy original, y encima, además tiene muchas cosas. Muchas gracias por darla a conocer y por las recomendaciones que nos traes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, gracias por tu comentario =) Son muy molonas =) y nos ayudan mucho en esta época.

      Eliminar
  13. Hola la verdad que es que están genial las tiras me parecen muy prácticas además de ser original, lo comebtare con mis amigas que tienen hijos.

    ResponderEliminar
  14. Los stickers de Stikets viene bien para la época escolar donde tienes que marcar útiles escolares, prendas, cartucheras, etc. Que bueno que hayas podido personalizarlos con el delfín que representa su aula.

    ResponderEliminar
  15. Stikers tiene cosas muy pero que muy chulas. Llevaba tiempo buscando una plaquita para las llaves de casa, me pasaré a ver precios, a lo mejor me las pido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris! Siii son super útiles, yo tengo las llave de mi casa con la placa de Ainara =)

      Eliminar
  16. Me has hecho recordar cuando tenían que coser las cuerdecillas a la ropa para colgarlo del perchero, así que el invento es muy práctico. hubiera molado tener estas etiquetas en mi época infantil, pero todo evoluciona, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Paula, todo evoluciona, la verdad es que a mi también me hubiera encantado tenerlas jijiji

      Eliminar
  17. Hola! La verdad es que son muy prácticos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No veas como molan las etiquetas de Stikets. En mi época solo había esas aburridas de tela que normalmente las mamis cosían y o escribían encima de ella o cosían también el nombre (eso para las mamis más pacientes jejeje).
    Creo que mi hermana usa de la marca, porque me ha sonado mucho el fondo de una de las etiquetas que he visto en azul en la web , (no he podido estarme de ir a cotillear).
    Que por cierto, veo que tienen muchas cosas molonas, como los vinilos de pizarra. Es que estoy pensando comprarle uno a mi sobri, aunque mi hermana dice que no sabe si es buena idea para que no se acostumbre a pintar en la pared jajajaja. Ya veremos.
    Gracias por el descubrimiento, no conocía la web.
    Besotes

    ResponderEliminar

Girl power team