miércoles, 31 de octubre de 2018

Juegos didácticos// Material Escolar

¡Buenas noches bombones!
¿Como os trata la vida?, la mía súper movida... despedimos el mes de Octubre ¿increíble verdad?, ufff he tenido un mes horrible, lleno de problemas con la aseguradora del teléfono, estuve más de un mes sin móvil (nunca pensé que lo pasaría tan mal, sin poder estar conectada con las RRSS) y lo peor fue cuando el portátil no me funcionaba, pensé que se acababa el mundo.... es fuerte decirlo, pero es totalmente real y triste... hoy en día sin aparatos tecnológicos no haces nada, pero bueno... me lo tomo al menos como algo positivo, pude desconectar y darme cuanta que muchos aun me seguís... que os preocupasteis si estaba bien, etc... cosa que me llego incluso a emocionar.

Tenía pendiente de enseñaros esto  y estaba muy preocupada, ya que la vuelta al cole ya fue... no os pude contar nada, pero bueno aquí estoy igual de ilusionada que la primera semana de cole de Ainara,  con lo que este post va de eso...

Material escolar tiene muchos productos como ya os he contado en otras oportunidades y la verdad es que los precios están geniales,  hemos tenido la oportunidad de que Ainara pruebe y juegue unos puzzles súper entretenidos y además de jugar aprende, así que mucho mejor.

Ella esta en P-5 así que elegimos unos puzzles acorde a lo que puede ir reforzando lo que aprende en el colegio, ahora os enseñare uno a uno los productos que hemos estado compartiendo durante las tardes, cosa que me gusta aún más, ya que podemos pasar mucho rato juntas y eso me llena bastante como mamá trabajadora que soy.





Este es el primer puzzle que probamos  y ya podéis ver la cara de felicidad de mi princesa!!
Como os comente ella tiene 5 añitos así que esta en plena fase de aprender las palabras y dar comienzo a la lectura, es un puzzle super fácil de usar, tiene varias fichas y en ellas palabras diferentes en donde tiene son como puzzle y han de encajar, con lo que es muy bueno para la visual.



Una imagen vale más que mil palabras, mirar que entretenida esta mi pequeña Ainara.




Este es otro juego didáctico que hemos probado, es sumar y restar, la verdad es que pensé que Ainara le costaría más, pero la verdad es que es tan visual que al final se concentra y lo hace muy bien!!!


Estas son algunas de las fichas que trae el juego, como veis es super practico, es tipo puzzle, tienen que ir mirando las imágenes y sumar o restar según corresponda, a Ainara le va muy bien ya que ella esta en P-5 y aun esta con el tema de los números, va poco a poco aumentando su aprendizaje con el tema de la suma y le cuesta menos, con lo que recomiendo mucho este juego didáctico, la mejor manera de aprender es jugando!!!



Este juego didáctico de las sílabas es otra gran novedad y ayuda para Ainara,  nos sorprendió bastante como Ainara a ido poco a poco evolucionando en su lenguaje, este para ella es el más complicado pero porque esta con letra minúscula y ella aun esta con la letra mayúscula, pero bueno poco a poco ira aprendiendo, de todas formas le gusta mucho y intenta buscar las vocales, trae en total 19 ejercicios y es una muy buena manera de pasar un rato agradable con los peques, las palabras se compone de 2, 3 y 4 sílabas así que esta genial. 
Os dejo por aquí algunas de las fichas que trae el juego:


 Como podéis ver son fichas muy llamativas y eso hace que los niños se interesen un poco más, a la vez que juegan aprenden. 
Os animo que vuestros peques pueda aprender jugando, es la mejor manera para tenerles motivado con el estudio, creo que con 5 años que tiene Ainara se involucra bastante en este ámbito y a pesar de todas las dificultades que hemos pasado desde que era una bebe, creo que lo hemos logrado, Ainara evoluciono correctamente!!!

Os dejo un descuento para todos vosotros de un 5% 


GERAL-5

Se os aplicara un 5% de descuento sobre las compras en la web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. Lo podéis usar las veces que queráis!!! Os invito a que visitéis sus redes sociales de Facebook y Instagram, vais a encontrar muchas novedades!!! Lo mejor de todo es que son precio mínimo garantizado, ¿a que esperas?.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar, os responderé lo antes posible.
Ser felices!! 




21 comentarios:

  1. Hola wapa! Conozco material escolar y aunque siempre he visitado su sección de luegos tengo que decirte que nunca he pedido nada de esa sección. Pero me ha gustado mucho lo que has pedido para tu niña y lo tendré en cuenta para los próximos regalos para mis sobrinos. bsss

    ResponderEliminar
  2. Holaa,
    Me encanta la idea de que los niños tengan juegos educativos. De niña siempre tuve juegos del estilo y no sabes lo mucho que se lo agradezco a mis padres. Tomo nota para estas navidades, siempre va de lujo tener ideas sobre qué regalar. :D Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este juego didactica, me parece un excelente regalo para estas navidades, es la mejor manera de jugar y aprender, sobre todo para los niños que están en esa etapa a vecs dificil de sumar y restar.
    Las fichas están bastante coloridas y prácticas, ideales para llevarlas a todas partes y jugar con ellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda no hay nada como aprender jugando, y eso se puede aplicar para los peques y para los que no somos tan peques.
    Mis sobris aun son renacuajos para este tipo de actividades,es decir los que nos muestras o bueno, nos muestra Ainara, pero he visto que en Material escolar hay muchísimos juegos para diferentes edades, y como en nada tenemos que hacer la carta de los Reyes magos, quizás apuntemos alguno de ellos en ella. Además si con el código los Reyes pueden ahorrarse unos eurillos, mejor que mejor.
    De todos los juegos, quizás el que me ha llamado más la atención, es el de formar palabras. Recuerdo que jugaba con mi abuelo, aunque era un juego totalmente artesanal jejeje. Es decir, mis abuelo lo ideó con fichas.
    Besotes
    PD: Me alegra que ese mal trago con el telf te sirviese para desconectar y recargar pilas, que muchas veces nos es necesario y no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  5. pues me parece una idea muy interesante para los niños que estan aprendiendo, la verdad es que siempre es más ameno con juegos siempre se aprende mejor, creo que hay que tenerlos en cuenta para pedirlos a los reyes

    ResponderEliminar
  6. Great post dear!You have a good blog :)
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Holi guapa! me ha gustado mucho el post, me parece muy variado y divertido, los juegos didácticos para niño siento que son el mejor regalo, ya que aprenden mucho divirtiéndose, además que hace que su cerebro desarrolle sus habilidades al mejor nivel!

    bisous

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó algo parecido y casualmente en el mes de octubre; tuve que cambiar el movil y todo. En fin, la verdad es que me encantan los juegos didacticos para los peques, se divierten y aprenden por partes iguales.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Uhh me han encantado estos juegos! Mi hija justo esta aprendiendo a leer y escribir y este juego parece ideal para reforzar los conocimientos de una manera práctica y divertida. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que maravilla! Me parecen juegos super chulos, con los que aprenden pero además pasan un rato super divertido. Ya se nota que a tu peque le encantan porque esta super contenta
    El de formar letras me parece muy útil!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ya lo veo que tu pequeña este contenta con todos estos juegos que le permiten aprender jugando, además se ve que el material con que están hechos es resistentes además de tener muy buen precio.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues me ha encantado la entrada, como sabrás soy profe y todo lo que tenga que ver con el aprender me apasiona. El juego de palabras (similar, de otra marca) lo use en unas prácticas con unos niños. Y lo que más me gusta es que aprenden, mientras se divierten.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!

    La verdad es que no lo conocía, pero me han encantado las cosas que has compartido, me gustan muchos los juegos que te permiten aprender y disfrutar a la vez. Los niños aprenden sin darse cuenta. Me lo apunto todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Apoyo los juguetes educativos y que sirvan como ayuda emocional en el desarrollo de los más pequeños-. No conocía este juego y viene muy bien para hacerlo como regalo de reyes.

    ResponderEliminar
  15. Me fascinan los juegos didácticos, todo lo que motive a desarrollar habilidades me chiflan. Y poder disfrutarlos en familia mucho más, mira que este juego me ha llamado la atención, creo que puede ser una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que buena entrada porque me llevo el juego anotado ya que como regalo de navidad puede ser muy buena opción! tambien el de sumar y restar puede ser una excelente opcion, didáctico y a la vez divertido, eso son los juegos que mas me gusta regalar!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que estamos tan acostumbrados a los aparatos tecnologicos y las redes sociales que son como una extension de nosotros, por eso de tanto en tanto me desconecto para no sentir que las necesito. Con respecto a los juegos se nota que tu pequeña se ha entretenido y que va a ir aprendiendo de a poco, considero que mientras los niños se diviertan es la manera mas facil de que aprendan!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Además es que jugando y divirtiéndose, es la mejor forma de jugar y de aprender "sin darse cuenta" Esta claro que hablar sin ser madre es muy fácil/ diferente pero creo que tengo claro que si alguna vez lo soy, intentaré que mis hijos huyan de la tecnología, no cargarlos de juguetes y de regalos, (no creo que sea la verdadera felicidad) y por supuesto que sus juguetes y sus juegos sean lo más educativos y respetuosos con el medio ambiente posible.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que se sigan regalando los juegos educativos. Creo que es una tradición que no se debería perder frente a tanta tablet, móvil y ordenador. Se la ve concentrada a la peque, eso es bueno, bss!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito que a tu beiby le guste mucho! No lo dejo votado por ahí jaja, que bien que aprendan de una manera muy sana y creativa :D

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que se sigan regalando los Juegos educativos. Es una costumbre que no se debería perder frente a tanta tablet, móvil y ordenador.

    ResponderEliminar

Girl power team