jueves, 8 de noviembre de 2018

Mi experiencia como organizadora #6BEAUTYBCN

¡Buenas tardes bombones! Que alegría poder estar aquí con vosotr@s, a partir de hoy vais a tener post todas las semanas!!! =) Estoy contenta, porque al final si que pude organizarme y os puedo enseñar todas las cositas que tengo por aquí.

Como sabéis soy una de las organizadoras del grupo Youtubers & Bloggers Barcelona, el pasado 20 de octubre realizamos nuestro sexto evento!!! Sí, habéis leído bien, es el sexto evento, estoy super orgullosa del trabajo que hemos realizado junto a Soledad, fueron meses de arduo trabajo, pero al final hemos tenido nuestra recompensa ¡Fue todo un éxito!.



En este post os quiero contar mi experiencia y algún detalle sobre el evento, a partir de este fin de semana vais a poder apreciar todas las empresas colaboradoras y sus productos, que se que os encanta!!!

Este evento lo quisimos hacer de manera especial, era el primero que organizábamos las dos (solas) y la verdad es que se noto bastante, Soledad y yo somos amigas hace muchísimo tiempo y tenemos gustos y preferencias prácticamente iguales, pero aún así cada una aporta algo diferente y eso nos hace ser especiales. Desde aquí quiero agradecer a Sole por confiar en mi y demostrarme una vez más que es una gran persona tanto en el ámbito profesional como personal.

Tuvimos meses y meses de muchísimo trabajo, casi cada semana mi rutina era igual, me iba a trabajar, saliendo a las dos o tres de la tarde y me iba a su casa para seguir con la organización, eran horas y horas sentadas al portátil o incluso al teléfono.
Coordinando horas, cajas, uff tantas cosas, no queríamos que se nos olvidara nada y cada vez nos llegaba más trabajo, así que los días que mi hija no tenía ninguna extra escolar Sole se venía a mi casa y seguíamos con el trabajo aquí, esto lo quería expresar para que sepáis y valoréis el trabajo que hacemos las organizadoras, no es coger, recibir cajas y entregarlas el día del evento,  hay mucho trabajo detrás y muchas veces no se valora.

Ahora seguramente os preguntáis porque digo que no se valora, pues bien, os contare porque lo digo...No voy a dar nombre, porque educación no me falta, pero estoy muy cabreada y dolida con algunas empresas, después de aceptar la colaboración, directamente nos dejaron colgadas... sin darnos explicaciones o simplemente leyéndonos y sin contestar ¿se puede ser más irrespetuoso? pues Sí!!! Si que se puede, una empresa en concreto, después de dedicar mi valioso, si si mi valioso tiempo en hablar por teléfono con ellos y aceptar la colaboración, días antes del evento nos dicen que finalmente no colaboran, bueno no pasa nada con que no quieran colaborar, porque sinceramente a esas alturas ya no podíamos hacer nada, tuvimos que rehacer un montón de cosas, carteles, dossier...etc... para ellos eso no significaba tanto trabajo, nos lo dijeron de una manera u otra.

¿Cual fue nuestra sorpresa? que esta empresa estaba contactando por privado con algunas de las asistentes a nuestro evento (claro que sabíamos que eran nuestras asistentes, ya que tuvieron sus datos en el momento de aceptar la colaboración) ofreciéndoles una colaboración, pero lo más fuerte es que ellas tenían que pagar, la verdad es que no lo entiendo, me parece bien que busquen bloggers para colaborar con ellas, pero lo que no veo bien es que anules la colaboración y vayas por detrás ofreciendo la colaboración, en fin... que lo siento mucho pero tenía que desahogarme.

Me encanta hacer esto, me llena mucho y la verdad es que cada día que pasa me siento más orgullosa del trabajo realizado, os quiero dejar algunas fotos que nos realizo Model Week, los cuales cubrieron una parte del evento, no tuvimos la suerte de tenerles todo el día del evento pero lo que lograron estar, hicieron un gran trabajo.



Este año repetimos en el Hotel Silken Sant Gervasi y desde aquí muchas gracias por su afectuoso recibimiento ¡Nos vemos en el séptimo!.
Fuimos 22 asistentes y la verdad es que este año tengo que decir que este grupo ¡¡ME ENCANTO!!
Todas fueron un encanto, lo pasamos increíble, tuvimos también la colaboración de Fotomaton Barcelona-Andorra  

Así que imaginaos lo bien que fue... risas aseguradas. En los próximos post vais a poder conocer más a fondo cada una de las empresas, de momento os dejo con algunas fotos que hicieron Model Week



  Desde aquÍ agradecer la colaboración de las 80 empresas que formaron parte de nuestro 
  SEXTO EVENTO DE YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA, nos vemos en el siguiente   post y atentos que se vienen muchas sorpresas.  
¡¡Espero vuestros comentarios!!
Os invito a seguir mi perfil y el del grupo YB, vais a poder ver de primera mano todas las novedades...

21 comentarios:

  1. Tengo que decir que eres admirable, gran trabajo, yo como Blogger te doy las gracias de corazón por realizar estos eventos, pena me dan las empresas que te dejaron colgada, ellas se lo perdieron, deberías poner los nombres de cada una de ellas, aunque imagino que no lo has puesto por que tú tienes más elegancia.
    No te desanimes nunca y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan!!! No sabes lo bien que sienta ver que a tanta gente le gusta lo que hacemos, claro esta que los realizamos con mucho amor y dedicación!!! Así que es reconfortante!!! Un abrazo y feliz 2019, perdona por no contestar antes pero tenía la cuenta bloqueada!!

      Eliminar
  2. Lo de ese tipo de empresas es de traca... y dice mucho de ellas..
    Al igual que dice mucho de vosotras, el que os hayáis encargado de organizar y preparar al detalle, como así se ve en las fotos y por las redes, este tipo de evento. Que sirve para conocerse entre nosotras y conocer más marcas. Sois unas jabatas, porque además compaginarlo con la vida familiar y laboral resulta una odisea. Muchas felicidades a ambas, y mucho ánimo para organizar los que vengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pass!!! Un gran saludo y Perdona por no contestar antes pero tenía la cuenta bloqueada!! Feliz 2019!

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Vaya trabajazo os pegásteis con la organización del #6BEAUTYBN pero el resultado fue genial por lo que veo!
    Eso si, hay algunas empresas con mucha cara. Me parece feisímo que a vuestras espaldas contactara con las bloggers y que encima les pidieran pasta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Sí, la verdad que muy, pero que muy feo... pero bueno nos quedamos con las cosas bonitas y positivas!!!^^FELIZ AÑO!!!

      Eliminar
  4. Hola, que bien que puedas organizar estos eventos me encantaría poder participar pero vivo muy lejos me alegro mucho ya que las reuniones entre compañeras suelen ser muy productivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica ¿de donde eres?, pues la verdad que sí, se pasa mu bien y lo mejor es que conocemos gente y empresas nuevas!! ^^un besito y FELIZ AÑO!!

      Eliminar
  5. Que chulada todo, se nota que estuvo cada detalle pensado al maximo, ojalá me toque algún evento coincidir con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, ¿eres de Barcelona? !!! Un saludo y feliz año!!!^^Perdona por no contestar antes pero tenía la cuenta bloqueada!!

      Eliminar
  6. Ayyy guapa es una lástima como se manejan algunas empresas, yo he tenido oportunidad de asistir a este tipo de eventos invitada como bloguera, pero también he tenido la oportunidad de estar en la organización de un evento, aunque no era para blogueras me imagino que la dinámica es similar y si uno se vuelve loca con tantas coordinaciones, llamadas y con el estrés de que no se te pase nada, entre una y otra prefiero mil veces ser invitada jejejeje pero bueno al menos en mi caso el pago compensa tantas molestias, he visto en redes el evento que organizaste junto a tu amiga Sole y dejame felicitarte porque se nota que hay esfuerzo y mucho amor en lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Reina yo he visto el trabajazo que hicisteis. Solo puedo decir qué fue un éxito, todo muy cuidado y se notó el esfuerzo y el cariño puestos, gracias.

    ResponderEliminar
  8. De todo aprendemos amiga!!! pero siempre la balanza tira mas al lado bueno!!! es un placer organizar contigo ♥ y ahora a por el septimo!!!
    Te quieroooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía!!! Te quiero mucho y sobre todo gracias por todo tu amor y empeño en los eventos!!! Se nota que lo haces del corazón.

      Eliminar
  9. Hola guapa, como siempre el evento fue un éxito, lo he ido viendo en varios blogs y me parece espectacular todo el trabajo que realizais y como os vais superando año tras año! y vaya tela con la participación de las empresas, nada menos que 80, es una pasada todo y solo deseo ver todos los productos y marcas que nos vayáis subiendo! besos

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo que viene siendo trabajar en equipazooo y encima pasarlo bien, porque por las fotos se ve que lo pasasteis genial y una gran experiencia, por lo que me alegro y espero que nos sigas relatando nuevas quedadas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabes con que nostalgia leo tus líneas.
    Me lo pasé tan bien en el evento, que me da, no se como explicarlo, como penita que sea parte de un recuerdo ya, aunque eso sí, uno de los mejores, porque amiga, no fue un "simple" evento, fue EL EVENTO.
    De sobras sé que el currazo que os pegasteis con Sole fue descomunal, pero yo que estoy en el otro lado de la barrera quisiera deciros que salió a la perfección. Obvio que os entiendo perfectamente, a nadie gusta que "le fallen", y más cuando vosotras os lo estáis currando e implicando tanto. ¿Pero sabes qué? Esas empresas ..¡se lo perdieron! Perdieron la oportunidad de formar parte de algo tan bonito como fue #6BEAUTYBCN.
    Besotes

    ResponderEliminar

Girl power team