jueves, 8 de junio de 2017

AVON

Buenas noches amores!! Hoy os vengo a enseñar unas cosillas de AVON, aunque como bien sabéis yo vendo productos de ORIFLAME ... la competencia ja ja ... mucha gente que vende X productos no hablaría de otra marca... pero yo os cuento todo y si me gustan con mayor razón...!!! Asi que aqui os los dejo...


 Este pinta uñas tiene un color genial!!Mañana salgo de vacaciones por una semanita asi que me pondré este color y ya os enseñaré en Instagram/Facebook como queda!!! De momento me encanta, ojala quede igual de bien puesto.

Este delineador en tono azul me enamoro, es de la colección Mark, ya lo he probado y tengo que deciros que dura bastante!!!Tiene una textura genial, 



Aquí están los dos Mini nail art  de la colección Mark que he cogido, uno en color blanco y otro dorado!!! Deseando de probarlos!!! Lo mejor es el precio... los 2 por solo 4.90!!!



Este labial en color cherry me decepciono un poco, no pigmenta tanto como quisiera, pero el color es muy bonito!!! La verdad es que me he acostumbrado a los mate y en cuanto a duración es término medio.


Por último este corta uñas!!!  super practico y comodo!!!



Espero que os haya gustado!!! No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral. y no olvides de dejar tu comentario!!!

Ser Felices... Bye!!!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he probado nada de la marca Avon, pero el lápiz de ojos es super bonito; ideal para estas fechas.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Avon para mi es AVON!!! Mi primer maquillaje fue de Avon. Aqui en mi pueblo habia una fabrica de Avon y yo vendia Avon.Es una marca clasica. Mi debilidad son sus mascarillas.


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias eso habla lmuy bien de ti, el hablar de la competencia jaja desde un punto de vista super objeivo y real. Yo he usado una linea de avon y aparte de ser super económica, pigmenta muy bien y es de excelente calidad.

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas tan bonitas, ese tono azul es una pasada de bonito, me acabas de dar ganas de comprarmelo, pero ya.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!!
    conozco avon pero no he comprado nada me ha llamado la atención el lápiz de ojos azul !!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Conozco Avon y oriflame. Cada cual tiene sus ventajas.
    Me encanta el lápiz de ojos,mas que nada porque es lo único que me maquilló. Pero el esmalte tiene un color divino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Pues tienes toda la razón, por ser distribuidora de Oriflame no pasa nada que también uses Avon y al revés, jeje, yo Oriflame no he usado nunca nada pero de Avon varias cosas y la verdad es que funciona genial, buenos precios y calidad, las máscaras de pestañas siempre me han venido muy bien. Me ha encantado el esmalte verde agua y el delineador azul.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, hace siglos que no compro nada de Avon pero me han gustado mucho tus compras sobre todo el primer esmalte (es un tono divino), el delineador (se nota que me gusta el azul) y el esmalte dorado, te han salido genial de precio! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy lindos los productos sobre todo el tono del labial, y el delineador azul, me gustaría probarlo y como lo hiciste quedé super enamorada, son mis favoritos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo algunos productos Avon, creo que tengo ese mismo tono de esmalte! La colección Mark recién se lanzará en Lima la siguiente semana y justo me han invitado, no puedo esperar para conocer los productos en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  11. He comprado algunos productos de Avon, al inicio tenia mis reticencias pero debo confesar que algunos me gustan mucho, vaya que excepto los productos para el pelo que no me convencen, todo lo demás lo tendría! me encanta el esmalte, tengo uno parecido de otra marca, son esos colores que me llaman y en verano son los que mas uso! También el delineador azul me ha gustado.. vaya todo va un poco combinado xD

    ResponderEliminar
  12. Anda que no tienes cositas de Avon. Yo acabo de recibir un labial de esta misma linea.
    Me encanta la textura que tiene, y han eliminado el olorcillo característicos de los labiales Avon.
    Pero ese delineador... Me está poniendo ojitos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Avon tiene productos muy buenos, estoy deseando encontrar alguna comercial porque compré el mejor rimmel del mundo pero me lo trajeron desde Portugal y era de avon me encanta el color del esmalte que nos has enseñado.

    ResponderEliminar

Girl power team