lunes, 19 de junio de 2017

BIRCHBOX JUNIO 2017


Buenos días amores!!! Hoy os traigo una entrada muy veraniega!!!  Se trata de la BIRCHBOX del mes de JUNIO!!! Mi gran sorpresa fue la participación de MISAKO!!!
 ¡¡EN LA FOTO FALTA EL LABIAL!! NO PUDE RESISTIRME!!! YA LO TENGO EN USO!!!


Lo primero  es que en todas las Cajitas viene incluido un labial en los tonos tendencias!!!Hay tres opciones... el  labial de Volumax o LOC. El labial Volumax además de aportar un color rojo brillante, fresco y precioso, contiene un tratamiento hidratante y voluminizador. Mientras, los labiales LOC vienen en tono Cherry Bomb o Punch Line, un tono  frambuesa  o un rojo intenso. Fue sorpresa y me tocó el cherry bomb.


Despues me encontre con este vale de 10 euros de regalo para que lo gastemos  en lo que queramos en la tienda =) Yo ya estoy mirando que coger!!!
El unico detalle es que hay que hacer compra minima y eso siempre me tira para atrás...porque al final no es del todo un regalo ... no se que opinais vosotras...



Seguimos con la marca POOLAR con un contorno de ojos roll on Icy Magic

En formato roll on, muy sencillo de aplicar, contiene ginseng proveniente de Siberia.La verdad es que esta marca no la conocía para nada!!! Así que super feliz de probarla!!!

Cuando la pruebe os contaré que tal!!!


También me vino NOVEX con una mascarilla capilar de queratina, tratamiento exprés con resultados inmediatos. Conseguimos un pelo más fuerte, brillante y suave!!! Esta semana lo probare y os cuento que tal!!! este formato es de 100 Ml. así que tengo para unas cuantas aplicaciones! Tampoco conocía esta marca.



Esta marca sí que la conozco y es EUCERIN.. Esta vez viene un gel y crema facial Oil Control Dry Touch.Gel crema facial con FPS de 50+. Protege el cutis, regula el sebo y aporta un tono mate.

Ideal para esta época!!! La probé este fin de semana y la verdad es muy bien,

Esta marca había oído de ella pero no la había probado nunca y es SABON, esta vez me ha venido un gel  de ducha en aceite que al entrar en contacto con el agua, se convierte en una espuma suave y agradable!! quizás esta tarde un poco en probar ya que tengo muchos geles, aceites y jabones en uso!!!  pero lo pongo en la lista para probar de los primeros!!! y obviamente os contaré que tal!!!  

Además el neceser de MISAKO me ha encantado!!! ya lo estrené en mi viaje este fin de semana pasado!!!  

En general este mes de JUNIO me ha gustado bastante todo lo que ha venido, solo os puedo decir que aun el labial está en mi bolso =P Recuerda que por solo  10.95 con envío incluido  tienes un Neceser de MISAKO  + productos + 10 euros en la tienda... =) Y lo mejor es que te puedes dar de baja al instante!!! no tiene permanencia!!! Yo  hace más de 5 años que conozco a BIRCHBOX y la verdad es que estoy muy contenta!!! Aún puedes disfrutar de ella!!!Os dejo aquí el enlace ...solo haceis click y ya esta =)  TU BIRCHBOX . y además por ir desde mi enlace os hacen un 20% de descuento!!!


Ahora os dejo las fotos de los productos!! =)


Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!! Un super besos para todas!!!

No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!

33 comentarios:

  1. que pack mas chulo!!! quiero uno igual ya, encuentro muy útiles las cosas que van en el empezando por la crema que creo que a mi no me llegaría a final de verano y acabando por el neceser, lo veo todo muy interesante lo único que creo que no se muy bien si llegaría a usar son las pastillas de keratin,

    ResponderEliminar
  2. me parece super curioso lo de los packs de birchbox, lo conozco gracias a tí, parecen productos buenos, la marca eucerin me gusta y el neceser de mi saco es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Wow en esta ocasión te llegaron cosas muy padres. Creoque lo que más me gusto fue el contorno para ojos y el oil control de Eucerin. Son unos super productos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta cajita igual me animo yo también a pedirla, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la caja de artículos perfecta para este verano, bueno debo de decir que ya con el solo hecho de que te manden el bloqueador ya es una ganancia que yo los estuve buscando y madre mia que caros estan, no se si es por la temporada pero vaya que si lo son, todo lo que has recibido esta genial para aprovecharlo este verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ay no conocía las marcas, solo eucerin, asi que gracias por la presentación de los productos, también de la caja! no la conocía, tengo conocimiento de varias del estilo pero no esta, asi que genial! y por favor, cuéntanos que tal esa mascarilla y el gel, porque tienen una pinta... espectacular!! y el neceser es precioso!! a disfrutar de tus productos! por cierto, el precio de la caja es estupendo. ;)

    ResponderEliminar
  7. El pack está fenomenal, me encanta el necesera que han incluido, me ocurre lo mismo que a ti solo conocía la crema de eucerin de todo el pack. La verdad es que aun no me he animado a coger estas cajitas porque suelo ser bastante olvidadiza y al final sé que acumularía productos sin usar.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo <3 Aquí en chile la única marca que he visto es eucerin, no es mala marca, Saludos, Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido curiosidad de suscribirme a alguna caja mensual pero me da pega que me vaya a salir algo que no me guste y vaya acumulando cositas, aún así siempre es divertido ver este tipo de post, son hasta un poquito emocionantes jeje y de paso uno conoce nuevas marcas. Creo de esto yo solo usaría la bolsita neceser, está súper bonita y como que está "vacations mode"

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso todo lo que tiene aunque no había escuchado de la marca, me encantan las boxes siempre son muy prácticas :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo es todo, no conozco esa marca, pero se ve genial además todo es muy práctico!! Investigare si en México hay packs así.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan buenas te han llegado en esta caja, de los que nos presentas Eucerin se me hace familiar es una marca muy reconocida, así que no me extraña que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, sin duda alguna lo que más me ha gustado de esta Birchbox de julio es el contorno de ojos roll on Icy Magic. El neceser de Misako además es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo que veo es que en esos paquetes que os envían los productos tienen el tamaño de muestras ¿o me equivoco?
    Sólo conozco la marce de Eucerin que suele tener muy buenos productos y Misako en bolsos.
    Gracias por darnos a conocer tu Birchbox de este mes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Creo que me quedaría con la crema y el neceser! Aunque al ser tan pequeñita creo que no me duraría todo el verano entero. ¡Pero en general me ha gustado todo lo que contenía la birchbox de junio! Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Este mes la verdad es que me hace ojitos, creo que voy a tener que animarme porque me gusta todo lo que enseñas sobre todo el neceser, me parece precioso y luego la cremita de Eucerin es fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a pesar que no es mi caja de suscripción favorita (al menos la versión española) he de decir que este mes está muy bien así que será cuestión de seguirle la pista un par de meses más a ver si me decido a cogerla. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Anda pues esta genial la birchbox de este mes de junio pero lo que mas me ha gustado es la crema de eucerin y el bolso que esta genial pra ir a la playa, bsss

    ResponderEliminar
  19. Vaya que delicia todo este kit, adoro los productos de verano, de todas las marcas, solo conozco a Eucerin, y definitivamente ese protector solar sería parte de mi kit de bolso y el gel de baño lo usaría de inmediato, que rico tener tantos productos para probar.
    ¡Disfruta el verano!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Había escuchado hablar de la birchbox, pero no sabía exactamente que contenido tenía. Y después de leer tu post, me ha encantada porque viene diversidad de productos y buenos. Sale muy bien de precio por los productos que viene.
    Gracias por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tú sí que sabes donde conseguir buenas box y esta está genial, desde luego cómo dejar el labial si mola un montón también, así que a gastar y disfrutar. Un abrazo guapa, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría saber si hacen envíos hasta México, aveves me pasa que hay súper box cómo estás y me las pierdo, pero seguro que hecho un vistazo para saber más.
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
  23. Un pack buenísimo. Conozco el dry touch de Eucerin y es una maravilla <3

    ResponderEliminar
  24. Estás cajitas me encantan, siempre vienen cargadas de sorpresas. De todo lo que traia he usado Eucerin que funciona super bien con las alergias en la piel. Besos

    ResponderEliminar
  25. Aww gracias por la presentación de los productos, sólo conocía la crema Eucerin y me encanta. La verdad es que los packs de birchbox se ven bastantes buenos. Espero que hagan envios a la isla :) saludos

    ResponderEliminar
  26. Muy chevere tu kit. Hay allí marcas que no conozco pero me llamó la atención la keratina. Estoy a punto de hacerme un tratamiento de estos y me causa curiosidad. Espero que disfrutes mucho tu kit y sobre todo ese vale para usar en la tienda. Muestranos luego en que lo usaste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo el kit de BirchBox de junio, me llama la atención la Keratina que no la conocía y la uso mucho, la crema de Eucerin es muy buena y el protector solar me hubiera venido bien, no acabo de convencerme para coger la birchbox porque como hay artículos que entran que no me gustan a veces...

    ResponderEliminar
  28. Un Kit que vale la pena usar para el verano y que vendría muy genial para cuidar nuestra piel. Me encantaría probarlo porque es una marca que he visto mucho en las redes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Interesantes opciones, la crema de Eucerin vale mucho la pena, quizá lo que menos claro veo es el cheque regalo, como dices siempre hay una compra mínima entonces es un regalo de los que te hacen que gastes dinero y tu ya lo has gastado... en fin, que luego igual compraríamos igual y así nos descuentan, pero es para pensárselo! las cajas sorpresa, como esta de Birchbox, de momento no me llaman como para comprarmelas, pero me encanta ver lo que os envian!!

    ResponderEliminar
  30. Cuando leo estas entradas me entra la envidia! dónde diablos consigo esto en México? La bolsita fue lo mas chuli que vi! La crema de Eucerin sí la he visto por aquí, pocas veces pero es algo probaré!

    ResponderEliminar
  31. Wow!

    Que caja más completa! Me ha encantado el neceser y sobre todo la crema de Eucerin!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. La bolsa me encanta! Súper el diseño y el labial me parece genial.
    De plano Birchbox ha mandado cosas muy buenas éte mes.

    Saludos!


    ~ Rooxstaar
    AnatomiadeunaSirena Blog

    ResponderEliminar
  33. Es muy completa la birchbox de junio. Me suenas todos los productos aunque no los haya probado. Luego el descuento es suculento, pero depende también cuánto es ese mínimo que piden. El neceser es muy chulo, más práctico a que venga en caja, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar

Girl power team