lunes, 14 de agosto de 2017

5° Haul Beauty Party Blogger BCN

Buenas tardes amores!!! Como va el veranito!!! Yo a full con el trabajo...deseando que llegue septiembre para tener mis merecidas vacaciones!!! Ya vamos acabando con la Beauty party y  hoy os quiero enseñar el  último haul!!
Vamos a ello!! =)

 La Malva Flor es una jabonería artesana fundada en el año 2015. Un proyecto familiar emprendido por dos hermanos. En la jabonería artesana La malva flor, elaboran jabones y aceites totalmente naturales. Utilizan el método artesanal "de toda la vida" y desde su elaboración , al cortado o al etiquetado se realiza a mano. Sus jabones están elaborados al 100% con aceites vegetales de primera calidad y maceran o infusionan los aceites , con las plantas adecuadas  para hacer de sus jabones un producto rerapecurico de belleza. Los aceites corporales , están elaborados, a partir de oleatos de plantas o flores , que hacen ellos y que en función de las plantas utilizadas , nos aportan , elasticidad, nutrición , activación de la circulación o iluminan nuestro bronceados... No conocía a esta empresa y la verdad es que estoy enamorada de sus productos!!! El jabón es una pasada..a mi me toco el de lavanda, el aceite es divino y el cacao de karité es realmente exquisito!!!
être belle es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento, así como equilibrar sus principales funciones.Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a múltiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos.
Además de la estupenda charla que nos dieron pudimos disfrutar de sus productos y lo que mas me gusto fue que nos ayudaron a elegir los productos que mejor nos sentaban. 
El lote es maravilloso...se compone de un labial en lápiz (elegí el rojo, tiene  una pigmentación muy buena y duradera), Una ampolla para hidratar la piel, una máscara de pestañas Duo(Tiene la particularidad que tiene dos cepillos diferentes
una es para volumen y la otra alargadora, doy fe que funciona divinamente!!!)
Un maquillaje antiedad  con corrector incluido y lo mejor de todo es que es SPF 15 (Lo llevo usando ya un par de semanas...o incluso más...estoy ENAMORADA...cuando se me acabe...madre mía je je lo quiero en mi vida forever!!!) Y por último una mascarilla hidratante  que viene además incluido el serum y la crema de dia y noche.Muchísimas gracias por confiar en nosotras!!! =) 








Anian es una empresa comprometida con la higiene y la belleza. En la década de los años 80 da comienzo a la actividad profesional de laboratorios Forenqui, S,A en Valencia, perteneciendo al grupo Ifedes. La experiencia en el sector cosmético del equipo profesional hizo que la empresa tuviera un progreso importante y así se posicionaron con firmeza en el mercado. La ventaja competitiva que distingue a laboratorios FOrenqui S.A. es el concepto de calidad total para todos sus proyectos cosméticos Anian. Tanto los consumidores como el mercado coinciden en que este es su principal valor. Quieren llevar la cosmética Anian a todos los hogares, incluyendo los tratamientos capilares y de la piel, con sus novedades más exclusivas.

Que os puedo decir... que me Sorprendió bastante... me quedé alucinada con el pedazo de lote que nos regalaron!!! Nos os preocupeis que cuando ya lleve algo de tiempo utilizando los productos os haré una reseña exclusiva =)  y os comentare todas mis impresiones!!!
Os dejo esta foto maravillosa, Nos dieron una de keratina liquida, un gel de ducha, un champú, una mascarilla corporal, mascarilla para el cabello, acondicionadores sin aclarado, serum .... Vamos que voy servida de productos por mucho tiempo =) Muchisimas gracias a Anian por su confianza depositada en todas nosotras.




   




La chinata participó en el evento con un sorteo que se lo ganó nuestra compañera Mery =) y además a las organizadoras nos regalo un super mega lote, que os lo enseñaré en el siguiente Post!!! Así que todo el mundo atento!!!
Gracias por participar!!!


Yo soy vendedora de productos Oriflame y también quise participar en el evento, aportando mi granito de arena!!! Les regale a todas las chicas una mascarilla facial y una mini talla de labial!! A mis organizadoras.. Dennis les regale un perfume y a Sole un labial =)
Como bien sabéis la empresa no se hace cargo del coste... eso lo pago yo =P que muchas veces creeis que Oriflame es quien hace el regalo a las chicas. Si alguna esta interesada en vender estos productos podéis enviarme un correo electrónico =)


Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

19 comentarios:

  1. Ay, a mi me encantaría participar en una feria/fiesta/reunión de bloggers, pero no hacen ninguna cerca de donde vivo :(

    ResponderEliminar
  2. Que monada, y cuantas cosas conseguiste, lástimas que donde vivo no hacen estas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! De la marca entre belle no he probado nada, pero de la de anian si, uso una crema del pelo desenredante verde, que no te lo veo en la foto, y que va genial, te lo recomiendo si te gusta la marca, bsss

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas! Me gustaría mucho ir alguna vez algún evento blogger. La mayoría de las marcas las conozco y están muy bien. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo lote de Anian, con eso y poco más puedes montar una peluquería!! Conozco todas las marcas pero una vez más me repito diciendo que no las he probado, salvo Oriflame, que tengo varias cositas. Esperando esas reviews, si necesitas voluntarias para probarlo aquí me tienes jeje Bss.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de eventos están genial para probar nuevos productos, he asistido a algunos y me gustan muchísimo! El lote de Anian está súper completo ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Que apapachada!!.. yo soy muy fan de Oriflame, me encanta como marca y productos!!.. A probar todo y ya nos cuentas que tal!!.. me interesa saber mas sobre la linea Anian!!

    ResponderEliminar
  8. la única marca que conozco es Oriflame, me he comprado un juego de brochas para maquillaje y la verdad es que están increíbles y estaban a un super precio. Por cierto, ese labial rojo que elegiste se ve increíble. Saludos

    ResponderEliminar
  9. DE TODO LO QUE PRESENTAS SOLO CONOZCO ORIFLAME Y NO ES PORQUE LO HAYA USADO...ASI QYE NADA ESTARE LISTA A LAS RESEÑAS CUANDO PRUEBES LOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar
  10. Malva flor no es una marca que me suene pero me ha gustado su manera artesanal de elaborar jabones, que se aun proyecto familiar está bien, aunque es bastante nueva pero por ello debemos darle nuestro apoyo, el jabón de lavanda se ve maravilloso! Que bien que como vendedora de Oriflame también aportaras algún producto de la marca, que por cierto no he probado nunca!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita! No conocía la marca La Malva Flor, me encantaría probar sus jabones. Uso el acondicionador azul de Anian de toda la vida! La keratina líquida creo que la probé hace tiempo. Que pasada de Haul, cuantas cosas!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues te soy sincera, no conozco ninguna de las marcas, pero como quisiera conocerlas, todo se ve muy lindo y yo con ganas de usar todo!!! Lástima que vivo en otro continente, por que me iba directo a Malva Flor a comprar esos jabones artesanales :) Gracias por compartir, espero las reseñas para fantasear un rato :) Saludos, YL

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero siempre me encuentro dispuesta a conocer aquellas que representan calidad y durabilidad adecuada en sintonia.

    ResponderEliminar
  14. Vaya que envidia de la buena, un grandioso lote que te han regalado y las cosas que vienen se ven estupendas!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me regalaron un aceite de lamalvaflor y desde entonces soy fan! Y sus jabones una maravilla..dejan la piel supersuave!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me sorprende los producto a los que te has hecho en el Haul. He probado el jabón de Malvaflor y me ha encantado! No conozco mucho de los otros pero me encanta conocer marcas por medio tuyo. Los de Anian sí que los e visto y les daré una oportunidad para probarlos, parecen muy interesantes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los jabones artesanales, ya que podemos encontrar aromas poco comunes como ese que nos presentas hoy de lavanda y seda natural, he probado Oriflame y me gusta la marca y los productos que ofrece son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No conocía ninguno de estos productos. Me han llamado mucho los jabones artesanales y los dermocosmeticos pues tengo mucho problemas con mi piel ya que es sensible, espero probarlos.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Ostras que de cosas y esto sólo es la 5ª parte de las cosas que os llevasteis en la Beauty Party Blogger de BCN! Me encanta que las firmas se vuelquen tanto en estos eventos y es que es algo bueno para ellas y para dar a conocer sus productos, lástima que no todas lo vean así, muaksss

    ResponderEliminar

Girl power team