martes, 22 de agosto de 2017

Haul Sephora Agosto


¡¡Buenas tardes amores!! ¿como estan?.. yo estoy bastante resfriada...y lo que mas odio es que cada  verano me pase lo mismo...solo espero que cuando lleguen mis ansiosas vacaciones en septiembre ya esté del todo bien =) 
Hoy os vengo a enseñar una de mis compras de este mes de Sephora =)
Venga vamos allá!! =) 





Este perfume me encanto!!! La verdad es que me costó muchísimo decidirme por alguno je je je  y como nunca había tenido uno de JIMMY CHOO me decidí por este =)
 El perfume de Jimmy Choo es el último accesorio para la mujer, capturando todo su encanto y sensualidad: es un objeto de puro deseo y una extensión del estilo de Jimmy Choo y la misma esencia de la marca.by sephora.


Notas:

Salida: Cítricos y Frutos rojos.
Corazón: Bayas dulces y Rosas.
Fondo: Almizcles blancos y Madera de Sándalo.


No podía faltar el perfume para mi bombon!! =) The Scent de Hugo Boss

The Scent la nueva fragancia seductora para el hombre es irresistible e inolvidable como la seducción Contiene notas de  jengibre, exótico Maninka y Cuero desarrollan con el tiempo, seducir los sentidos.

Notas:
Notas de Salida: Jengibre.

Notas de Corazón: Fruta Maninka.
Notas de Fondo: Acordes de cuero.
No podían faltar mis parches PANDAS Dream Eye Patch de TonyMoly =)
Como siempre los tenéis a 1.50 euros.



Bálsamo labial, deja los labios con un ligero tono rosa y muy luminoso.Tiene un perfume muy delicado con aroma a frambuesa, deja los labios muy suaves. Una de las  cosas positivas que le veo es la cajita de metal y que al ser pequeño lo puedo llevar en cualquier bolso. Lo tenéis de oferta en la web de sephora por 2 euros.


Cremas de cápsulas de ducha, son super practicas y cómodas de llevar a cualquier sitio.
Escogí estos tres aromas pero hay muchos más....
COCO (Mi preferido)
FLOR DE ALGODÓN
FRESA
No tienen ningún parabeno.


Blush Me es un colorete en crema en un formato ergonómico y fácil de usar. Gracias a su forma curvada, el producto puede aplicarse directamente sobre las mejillas y los pómulos. Lo encuentro súper práctico y la verdad es que funciona bastante bien al aplicarlo directamente.
Hay dos tonos diferentes  y ahora mismo en la web de sephora lo tenéis de oferta a 3 euros.


Mi querida mascarilla ALOE MASK =) De TONYMOLY!!! 
Es una de mis preferidas y también la podéis pillar por 1.50 euros.

Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

14 comentarios:

  1. Bueno bueno, que maravilla de productos.e voy a probar esa Áloe Mask, tiene que ser maravillosa verdad? Gracias por compartir con nosotras guapa. Besitod

    ResponderEliminar
  2. Ayy, no sabes lo bien que te entiendo, yo tambien espero mis vacaciones de septiembre con muchisimas ganas!! jajajaa. Y en cuanto al post, tengoq ue decirte que lo que mas me ha gustado es el balsamo de sphora,me resulta una verdadera cucada!!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola lindaaa
    Me.encantaron todas tus compras que ganas de saber el olor del perfume en si, los blogs deberían dar esa opción !! Las demás compras fueron demasiado buenisimos y necesarias me gusto esas cremas de ducha !!! Y que linda que tu esposo también tenga un perfume para el !!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que nos muestras, me quedo con las cápsulas de ducha. Es la primera vez que veo este formato y seguro que es muy cómodo y menos engorroso que andar echando el gel en tarros más pequeños o andar cargando con uno grande cuando salimos de viaje o vamos a casa de alguien. Lo demás, espero que lo disfrutes; si me paso pronto por Sephora, echaré un ojo a ver si tienen las cápsulas y el bálsamo labial. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi Sephora me encanta, es una marca que no sólo me tiene enamorada sino que suelo usar casi toda su gama de todo, tanto la alta, como sephora, porque me gusta mucho la calidad que tiene. Yo lo último que me he cogido en el lip balsam que resalta los labios, me encanta. La verdad es que no se muy bien como se llama, pero vamos si lo dices así te lo dan.
    Tienes muy buenas compras, eso si, lo de los parches de ositos no lo había visto, tendré que ir a investigar.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Tengo que ir a Sephora o hacer un pedido online ya! Esos parches de panda los quiero probar y las cremas de cápsulas no las había visto nunca, que pasaba para poder llevarlo cuando viajas! El colorete lo he visto mucho por las redes y al final caeré en la tentación. Un beso preciosa, me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  7. Las cásulas de ducha me han recordado a las de leche en polvo o líquida que ponen en los hoteles jaja ¿Exactamente para qué sirven, baño de burbujas? Porque si solamente es gel monodosis no le veo mucha gracia. Los parches creo que los necesito, bss!

    ResponderEliminar
  8. Muchos productos interesantes. En referencia a Jimmy Choo estoy encantada con los zapatos de esa linea. El perfume no lo compre, jamás pero si se encuentra en sintonía la fragancia. Lo apuntó, entre pendientes de compra.

    ResponderEliminar
  9. Muchos productos interesantes. En referencia a Jimmy Choo estoy encantada con los zapatos de esa linea. El perfume no lo compre, jamás pero si se encuentra en sintonía la fragancia. Lo apuntó, entre pendientes de compra.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encantan estos post con tantos productos que descubrir, me he apuntado la mascarilla porque me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  11. Que me gusta un Sephora, lo malo que donde vivo ahora tengo que pedir online y la empresa de reparto es lo peor, el último me tardó 15 días, así que se quitan las ganas...Me ha gustado todoo
    Ahhh, me quedo como seguidora
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No eres la única resfriada, te digo. Qué cosa más extraña resfriarse en verano. En fin, me ha gustado mucho el Haul de Sephora del mes. No conocía esas fragancias, la que más me llamó la atención es la de hombre, me encantan los ingredientes y me imagino la fusión de ellos. Ademas, me gustó mucho el Bálsamo labial. Excelentes compras, ahora esperar las reseñas!! :) Disfruta las vacaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, menudo haul y menudos precios! La verdad es que voy bien servida de todo así que hace tiempo que no compro por mucha oferta que haya pero tengo ganas de darme un homenaje sin tardar mucho que tengo varias cositas en mi wishlist!! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Superhaul de Sephora el que hiciste en agosto. Yo no compré nada en agosto, pero en septiembre si. Aunque no compré tanto en Sephora como en otras perfumerías. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Girl power team