jueves, 31 de enero de 2019

#6BEAUTYBCN HOLA PRINCESA




Buenos días bombones!! ¿Como estáis?... yo muy bien la verdad... no me puedo quejar 😍😍 Estoy a tope con muchas cositas, pero me encanta estar así ocupada jejeje, ya os ire contando que se tratan...
Hoy os vengo a enseñar una cajita muy chula y que sabéis que me hizo mucho ilusión recibirla, se trata de la empresa HOLA PRINCESA💕, fue una de las empresas colaboradoras del #6beautybcn del grupo Youtubers & Bloggers Barcelona.

HOLA PRINCESA, es una marca de total confianza, tienen una tienda física, pero aquí en Barcelona no tenemos😢. tienen una web que os vais a enamorar sí o sí...  sobre todo por las grandes ofertas que ponen, además de maquillaje, productos corporales, faciales, tienen papelería... vamos que tienen de todo, incluso cositas para regalar, yo a finales del 2018 realice 4 pedidos, entre ellos iban regalitos para navidad, amigos invisibles, cumpleaños etc... todos quedaron felices con sus regalos, lo mejor de todo el precio, pero bueno vamos a lo que vinimos 😂.





Comenzamos con la presentación, se trata de esta cajita tan bonita, decorada con cinta y un hermoso mensaje... " PARA MI, porque soy una princesa" además venía esta hermosa tarjeta y una piruleta...

Sanitizante de manos, WILD & FREE, a mi me toco con el aroma de lavanda, tengo que decir que huele genial, es super práctico ya que viene con un mosquetón para colgarlo en nuestro bolso, yo lo llevo siempre conmigo, deja la piel muy bien, va genial sobre todo cuando salgo con Ainara y no tenemos la posibilidad de lavarnos las manos, por ejemplo en los parques 💛 si no me equivoco hay ocho variedades, ah y se me olvidaba... vienen con aloe vera así que hidrata mucho mejor la piel de nuestras manos, tengo que confesar que ¡me encanta!.


Bueno, bueno, bueno... como no voy a estar feliz con mi super diadema de Minnie, es preciosa, es de felpa así que supongo que podéis imaginar lo suavecita que es.
Es apto para todo tipo de piel y va genial para maquillarse, en mi caso también la utilizo para separar el cabello y aplicar mascarillas.


Estas dos mascarillas alucinantes, una es de MAD BEAUTY "Face Mask", calma, relaja y suaviza la piel, tiene aroma a lavanda,  la otra es una mascarilla exfoliante para los pies, es de la marca PILATEN, aun no las utilizo pero mis compañeras de evento han dejado muy buenas criticas, deseando probarlas.


Este aparato rosa es una pasada, ya lo he utilizado y va genial para pintarnos las uñas, es un soporte para poner los esmaltes y de esa manera lo aplicamos más cómodo.
La otra es una mascarilla de lentejas de la marca HOLIKA HOLIKA, esta es para usarla por la noche, tiene extracto de lentejas y restaura la elasticidad, nutriendo la piel y de esa manera podemos tener la piel fresca. Contiene muchos ingredientes que nos ayudan como el brócoli, alfalta, col, malta, colza y alcachofa, con lo que las vitaminas no nos faltan, reduce los poros y elimina todos los brillos, es una mascarilla genial!!! Totalmente recomendada. 

Por último pero no menos importante, esta mascarilla de la marca PILATEN, es para los labios, os tengo que decir que me encanto, me los dejo super hidratados y suaves, ahora en invierno se agradece porque con el frió se resecan muchísimo. Es de un solo uso y estoy deseando volver a utilizarla.


 Mis comentarios son todos positivos, me encantaron todos los productos, la verdad es que fue una colaboración genial, totalmente sorprendida y muy feliz de que HOLA PRINCESA colaborara en nuestro evento!!! Desde aquí os invito a que podáis visitar su web y mirar todas las cositas chulas que tienen!!!
¡Espero que me dejéis vuestras impresiones!
Besitos...

22 comentarios:

  1. La verdad, estéticamente, la cajita es muy bonita y la piruleta, me ha encantado. En cuanto a los productos, veo que te han sorprendido y has quedado muy contenta con ellos. Solo me queda visitar la web y mirar, en mi caso, la papelería y, algún producto de belleza que nunca vienen mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! La verdad es que tienen cosas muy bonitas y a buen precio!!! Seguro que encuentras algo bonito!!! Besos

      Eliminar
  2. Hola!! cuantas cositas para probar!! el detalle del mensaje y la piruleta me han encantado; por otro lado, la diadema de Minnie me parece de lo más coqueta, yo también me la pondría sin pensar y el higienizante está muy bien para llevarlo en el bolso y usarlo cada vez que se necesite que no siempre tenemos la posibilidad de lavarnos las manos cuando queremos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Siii la verdad es que es super práctico, yo lo llevo a todas partes conmigo!!¡

      Eliminar
  3. Me ha encantado el etilod e la cajita, es muy mona y el contenido esta guay, esa diadema MInnie es total, no conocía HOLA PRINCESA pero me ha encantado, le echaré un vistazo, a ver que más tienen, has logrado picarme el gusanillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jejeje siii la verdad es que esta web es puro amor!!! Seguro encuentras algo chuli!!!! Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! No conocía a Hola princesa pero me ha gustado mucho el rollo que tienen, transmiten buen rollo. La presentación es buena y los productos que has probado son muy chulos. Además si dan ideas para regalar y sorprender con buen regalo tanto mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rosa!! Siii te sorprenderán siempre!!!! Tienen muchas cositas con las tres B, te invito a visitar su web!!! Besitos

      Eliminar
  5. Qué maravilla de cajita, me gusta todo, especialmente la mascarilla de labios, el gel de manos de lavanda, que además me encanta el envase con el mosqueton, y la diadema. Una marca que no conocía, y que ya no olvido después de tu post, que me ha encantado. Mol gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el diseño de la caja de Hola princesa, no la conocía pero me ha gustado la variedad de productos que contiene.
    Curioso es la diadema de minnie, que seguro que puedes dar utilidad durante muchos momentos, aunque me quedo con las cremas para los pies, porque se ve super agradable y efectiva
    No sabia que había mascarillas de lentejas, es sorprendente

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola princesa!
    Sin duda Hola Princesa es una de esas tiendas que no solo te quedas enamorada de sus productos, sino de quienes hay detrás de la pantalla. Dedicación máxima, atención personalizada inmejorable y desprenden un buen rollo alucinante.
    La caja ya se por sí es preciosa, y más con el detalle de la tarjeta y de la piruleta, que por cierto está de vicio.
    Por suerte he tenido la experiencia con la cajita en dos ocasiones y siempre he quedado prendada de sus productos.
    De los que nos muestras, sin excepciones, son todos productos muy top, pero ti tengo que destacar alguno es quizás la mascarilla de labios de Pilaten, porque ya la he usado en diferentes ocasiones y los resultados me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla esta cajita, personalmente me tiene más que enamorada, que detalle tiene con cada cosita que posee, sinceramente me ha fascinado, me vuelto una fan de Hola Princesa. Es una marca megacuki.

    ResponderEliminar
  9. este tipo de eventos son geniales para conocer nuevas marcas, nuevas tiendas y sobre todo para dar reconocimiento a bloggers e igers que tenemos por toda España.

    La cajita de Hola Princesa es muy completa, vas a poder probar algunas cosas que a mi me gustan mucho como por ejemplo los geles antisépticos de mad beauty o mascarillas de pilaten o holika holika.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Conozco hola princesa de instagram pero nunca he comprado nada en esa web aunque si tengo algunos productos de ese tipo como las mascarillas de labios que van geniales. Y luego, de lo demás que nos enseñas me ha gustado mucho la felpa de minnie, la necesitooooo, jejejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Para empezar el packaging es muy chulo, me encanta. Acabo de descubrir gracias a ti a HOLA PRINCESA, porque desconocía su existencia. Me ha gustado mucho lo que nos has enseñado, el turbante es ideal jaja, soy una loca de minnie jeje. Lo encuentro todo muy útil ademas de bonito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Princesa es una empresa muy detallista y ya sea participando en eventos, como es el caso, o pidiendo a nivel personal, cuidan el más mínimo detalle para que quede una caja de lo más bonita. Si es que hasta da pena tirarla después.

    En cuanto a los productos son fenomenales y muy variados los que os venían en la caja, el gel de manos es un gran aliado de toda mujer y mamá para llevarlo en el bolso y desinfectar las manos rápidamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que cositas tan chulis, si que he oida hablar de ésta tienda, y siempre tienen detalles muy bonitos, y se esmeran en enviarte una cajita lo más de mona. He visto muchas fotos de pedidos a ésta tienda, y todo son buenas valoraciones, tendré que comprar algo allí. Me gustaría probar la mascarilla de lentejas, y el parche para los labios ahh y el aparatito para sujetar los esmaltes...Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de verle a otra chica que estuvo en el evento que le tocó una cinta de la Bella Durmiente y ahora este de Minnie...¡necesito una de esas en mi vida! Los demás productos también los usaría sin dudarlo, son cositas prácticas y siempre se agradece, bss!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que le voy a echar un pequeño vistazo a la pagina para reponer algunas cosillas que necesito de belleza en mi armario. Me ha encantado al diadema de Minnie, quiero una en mi vida jejejeje. De los productos que has comentado, me han gustado el de lenteja y para los labios. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Que curiosa tiene la de HOLA PRINCESA. Me ha llamado mucho la atención la marcarilla labial, y nunca lo había visto en ese formato. Se ve que la tienda tiene un sinfin de productos para un amplio abanico de clientes. Gracias por la imformación y darme a conocer el comercio que no conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    He oído mucho esta tienda y por lo que he visto siempre por redes son super detallistas y los paquetitos son una monada. Veo que se portaron super bien con vosotras, un montón de cositas y de calidad. Siempre he querido probar lo de para apoyar los esmaltes. La diadema de minnie además de ser una monada son super prácticas. Oye que curiosa la mascarilla con extracto de lentejas. Mira yo tengo un gel para la peque que también lleva jeje. Y bueno lo de los labios una vez probé y fue una sensación muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, conozco esta web por las redes y su participación en diferentes eventos pero no he tenido ocasión de colaborar con ellos. De todo lo que os enviaron, que es mucho y muy bueno, me quedo con la diadema de Minnie, me parece una monada e ideal para retirarnos el pelo y maquillarnos o aplicarnos alguna mascarilla, es genial. Muaks

    ResponderEliminar

Girl power team