viernes, 18 de enero de 2019

TAKENOTE #6BEAUTYBCN

¡Hola bombones! esta tarde os quiero enseñar una empresa muy especial que quiso colaborar con nosotras en nuestro sexto evento del grupo Youtubers & Bloggers de Barcelona💜

Takenote nace como solución a la necesidad de un producto práctico y con carisma.  Sus productos tienen unos acabados de gran calidad para la escritura, gracias a sus papeles de alto gramaje de origen Finlandés y sus materiales de alta resistencia. 
Sus agendas de diseño y notebooks están diseñados inspirándose en nosotras, porque ponen toda su imaginación y su ingenio para crear la herramienta ideal para nuestro trabajo o para el día a día. Ofrecen productos con metodologías orientadas a potenciar tu rendimiento. Además con Takenote siempre tendrás el regalo perfecto para ese amigo exigente.

 Nos entregaron un hermoso planificador, lo mejor de todo personalizado con nuestro nombre y unos mensajes maravillosos, se agradece tanta delicadeza. 
 Este año 2019 comenzamos con todo el power, la verdad es que este calendario/planificador es ideal y a un precio muy económico, os invito a visitar su web y comprobarlo vosotr@s mismos. 
 Además de tener el calendario, en un costado tenemos unas frases muy bonitas, en el caso de enero es de Amelie "Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

Tenemos apartados para los cumpleaños, a mi esto me va genial porque soy un poco "Doris" y se me olvidan 💜 Super agradecidas de que confiaran en nosotras y aprovecho para contaros  que a las dos organizadoras nos enviaron una agenda y ahora os enseño lo bonita que es!!!

Agenda planner, lo que más me gusto de esta agenda es la calidad que tiene y por la parte de adelante tiene cinta y por la parte de detrás tiene anillas... vamos que quedan cubiertas y queda mucho más estética para mi gusto, tiene detalles en color oro.


Tiene apartados mensuales, horarios, viajes...vamos que es una agenda muy completa, su precio es de 14.95€, os invito a visitar su web y vais a poder ver todas las agendas y planificadores que tienen.


Muchas gracias a Takenote y espero que os guste tanto como a mi , espero vuestros comentarios...💖

10 comentarios:

  1. Con lo fan que soy yo de todo el tema organización, agendas, etc. este post me ha dejado con la boca abierta por todo lo que nos has mostrado.
    Planificadoras u organizadoras con un diseño increíblemente fantástico, una agenda muy completa donde lo tendremos todo anotado y no se nos escapará nada.
    Tomo nota de la web y me pasaré a echarle un vistazo porque tengo clarísimo que con algo pecaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como adicta a las agendas, calendarios, vamos a todo lo que sea material de oficina, la verdad es que Takenote va a ser una perdición para mí. Jejeje Aunque por suerte, o por desgracia, la he descubierto tarde, porque ya tenía en mi haber las agendes (en concreto 3) para este 2.019, que sino fijo que me hubiese hecho con alguno de sus diseños. Que además, la relación calidad precio es fabulosa.
    El calendario planificador, lo tengo, es más, ahora mismo lo tengo a la vista porque lo he puesto en el despacho y me va de fábula, para anotar citas importantes y no haber de buscar en la agenda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me parece una colaboración preciosa, siempre vienen bien tener un calendario de mesa, yo este año no tengo, y una agenda, no puedo vivir sin ella.

    El calendario está hecho con mucho mimo y detalle, la elección de las cenefas, de los colores, todo.

    La agenda es el formato que me gusta, me falta saber si es a día vista.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más bonitas,no podría elegir solamente una, tanto el calendario como la agenda me han encantado esta hecho con mucho gusto y tiene muchos detalles creo que para el próximo año es una de mis agendas de cabecera a tener en cuenta, la de este año me la regaló una amiga y poco pude elegir

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy fan de los planner y la verdad es que no conocía la marca, pero me encantaron esos pequeños detalles (yo soy re Doris y olvido los cumples fijo). La agenda también está bien delicada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del planner de diseño floral, me parece que el diseño es hermoso, además con esas frases motivadoras que acompañan a cada mes

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no conocía esta empresa takenote me parecen muy elegantes los diseños que han elegido para desmarcarse un poco del book que genero mr wonderful con sus diseños, buscaré mas cositas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encanta el planificador y a agenda, son super bonitos, con esos diseños hace más fácil el darle uso ya que yo suelo aburrirme fácilmente de apuntar mis cosas en ellos y con esto me animo cada día. Ahora a llenarlo de planes y objetivos 😉
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me encanta tanto el planificador como la agenda, siempre que se acerca enero ando mirando que tipo de agenda y planificador voy a usar ese año, es un ritual que me encanta y cada año intento ser un poco diferente del anterior y me han enamorado los dos, que preciosidad y a la vez que practicos, me quedo con la empresa! besos

    ResponderEliminar
  10. El calendario tiene un diseño super bonito, que hasta da pena empezar a poner notas en sus páginas. Me apunto takenote para el año que viene. Espero que no se me olvide con el bombardeo que hay siempre a finales de año con las agendas, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team