viernes, 11 de enero de 2019

HAUL 2 #6BEAUTYBCN CAPILAR

Buenas noches bomboncitos!! ¿Que tal estáis? , yo bien... liada como siempre je je je pero hoy os traigo otro post del evento del grupo Youtubers y Bloggers de Barcelona💙 Espero que os guste, vamos a ello!!!

BIOEXTRATUS es una empresa en la que todos sus  productos son brasileños especializados en la fabricación de cosméticos naturales,  en el caso de ellos hicieron una charla muy completa, super completa!!! Nos explicaron cada uno de sus productos y en mi caso me toco un lote muy chulo, este es Tuétano, esta enfocado para el pelo reseco, 100%  hidratación, estoy apunto de comenzar este tratamiento y os haré un post para que podáis ver que tal me funciono, si os interesa con el antes y el después. 
El lote esta compuesto por un 

TRITANIO pH 4,0 TRATAMIENTO DE CHOQUE TRIDIMENSIONAL DOSIS ÚNICA 
ACEITE DE TUETANO TRATAMIENTO PROFUNDO
CREMA DE SILICONA pH 4,0 DESENREDA Y PROTEGE CONTIENE FILTRO SOLAR
CHAMPÚ pH 5,5 LIMPIEZA SUAVE SIN ADICIÓN DE SAL
BIOTTANO pH 4,0 HUMIDIFICADOR DE RIZOS HIDRATA Y REDUCE EL VOLUMEN
BAÑO DE CREMA pH 4,0 HIDRATACIÓN FORTALECEDORA
ACONDICIONADOR pH 4,0 ACONDICIONAMIENTO INTENSIVO
Muchas gracias a BIOEXTRACTUS, pero sobre todo a las responsables que asistieron y nos dieron una charla magnifica, la verdad es que estamos más que contentas y alucinadas con vuestro trato, dice mucho de vosotros, vinieron desde PORTUGAL para hacer la charla y por supuesto que nos sentimos totalmente agradecidas por su interés. 


Ahora viene el turno de CASALS DISTRIBUCIÓN, ellos son un negocio de peluquería en donde podemos encontrar muchísimos productos, tienen un servicio bastante eficaz y siempre tienen stock disponibles para su centro y venta, en esta ocasión contamos con dos productos, el primero es un aceite capilar y el otro es serum.

Ahora os cuento que utilice el aceite capilar y me gusto bastante, hay que calentarlo un poquito con las manos para aplicarlo y deja el pelo muy sedoso, no lo puedo usar muy seguido ya que últimamente tengo el pelo algo graso. El serum en cuanto lo utilice os cuento que tal. Tengo que agradecer la confianza depositada y sobre todo el interés que han tenido durante todo este tiempo, nos encanto el video que nos hicieron exclusivamente a nosotras para saber como se utilizaban sus productos, ya que no pudieron asistir de manera presencial, así que muchas gracias por tanta implicación. 

ARTWORK Crea un enfoque colorido para cada uno de sus clientes, tienen productos creado para profesionales, ellos hacen que los profesionales puedan disfrutar de su trabajo y que el cliente quede maravillado en las visitas de sus salones o directamente en su casa, la calidad y el precio son ideales, yo en lo personal lo buscare en los salones que tengo cerca de casa, son productos que me llaman mucho la atención, en esta oportunidad nos enviaron varios productos, a mi me toco el bálsamo para el color, aun no he podido probarlo, he querido dejarme de teñir unos cuantos meses... así que en breve lo utilizare y os lo contare por Instagram. No los conocía y desde aquí os doy las gracias por la confianza y la amabilidad que hemos tenido.

Nelly, forma parte de laboratorios Belloch estos son una empresa familiar, con sede en Valencia, fundada en los años 50 por D.Juan Ramón Belloch, Doctor en Químicas, con el objetivo de crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos.

En 1972 nace NELLY con Laca Spray, la famosa laca, la verdad es que siempre conocí a Nelly por la laca, es líder en el mercado español desde entonces hasta nuestros días.
Cuando se animaron a participar para mi fue toda una alegría ya que es una marca importante, tanto por su calidad como por sus precios, las podemos encontrar en un montón de sitios y de momento en este evento nos enviaron a cada una un acondicionador y una crema que define los rizos. Ambos productos los probé y ya os digo que el acondicionador se esta acabando, en casa lo usamos casi todos y están maravillados con su acabado, deja el pelo super bien y sobre todo nos ayuda cuando vamos con prisas y no le podemos dedicar tiempo, es sin aclarado y además no nos ha producido caspa, con lo que tienen mi aprobado al 100%. Muchas gracias a Nelly por participar con nosotras y apoyarnos en todo momento.


Ahora es el turno de VALQUER, ellos están desde el año 1975, que fue cuando se fundo laboratorios Valquer, ellos investigan y desarrollan productos cosméticos de máxima calidad, siempre apostando por cosas dinámicas y innovadoras!!! Tienen productos para nuestra salud y belleza,  capilares/corporales, en esta ocasión nos enviaron esta mascarilla de olivo, he probado otros productos de esta gama y me encantan, la mascarilla capilar huele bien, pero aun no he podido probarla, sabéis que en cuanto pueda os cuento por Facebook o Instagram como me fue. Gracias por colaborar con nosotras y formar parte de nuestro sexto evento. Como siempre un placer.

DSD DELUXETuvimos la gran suerte de tener una charla el día del evento de esta empresa que cada día me sorprende un poco más, en esta oportunidad tuvimos la suerte de conocer más a fondo sus productos y nos llevaron su linea reestructurante, este ayuda a frenar la caída del cabello y mejora la nutrición, fortalece y aumenta el brillo, contiene jalea rea, adenosina, queratina, colágeno y pantenol para mantener la elasticidad y brillo de nuestro cabello, pero al natural. Nos llevaron el champú y además la loción, en este caso he podido probar el champú, me encanto la espuma que da, deja el pelo genial y ya no me queda más jijijiji, cuando pruebe la loción os cuento que tal.
Muchas gracias a los responsables que asistieron al evento, se agradece la confianza y esperamos contar con vosotros en otras ocaciones.


MUMONA, kin cosmetics nos hizo llegar un kit que ya las que me conocéis sabéis que estoy enamorada y alucinada con estos productos, los tengo guardados para un pequeño viaje que tengo el próximo mes y me va fenomenal, ya que los probé en el anterior evento que organizamos y no puedo estar más contenta, no sabéis lo rico que huelen, tienen un aroma, que no te deja indiferente, MUMONA es una tienda online de cosmética multi-marcas muy, pero que muy eficaz y responsable, apuestan por su calidad en vez de campañas de publicidad, para mi eso dice muchísimo ya que muchas veces dejan de lado la calidad de sus productos por dar tanto bombo. Muchas gracias por vuestra participación, siempre es un placer contar con vosotros.

MASIP NATURALNEES, dedicados a la venta y distribución de productos 
profesionales de estéticas, peluquerías, terapias naturales, tienen muchos, muchísimos productos en todo el sector profesional, tienen una larga trayectoria desde el año 1984, con lo que dice muchísimo de ellos, en esta oportunidad tuvimos la suerte de contar con una charla presencial, nos encanto lo dinámica que fue, nos explicaron y enseñaron todos los productos de la gama Somnis & Hair, en mi caso me toco la gama de Restoring, un champú y una mascarilla, ya se me acabaron estos productos, los use unos días tras el evento y la verdad es que dejaron el cabello con más brillo, están indicados para cabello seco, teñidos o decolorados y la verdad es que con tanta tintura que llevaba encima (eso para mi es lo malo de llevar el color rubio) se estropea mucho más rápido, pero bueno que mi resultado fue genial, ah y me olvidaba de contaros que me ayudo mucho con las puntas abiertas, unos productos geniales, la verdad es que he tenido suerte en general con estos productos capilares, porque todos me han ido genial y si algún producto no me va bien sabéis que os lo cuento sinceramente. 
Masip naturalnees los podéis encontrar en su tienda física  (C/Sant Antoni Maria Claret, 4, 08760 Martorell, Barcelona ) o en su tienda online. 
Muchas gracias por la confianza y de verdad que nos encanto vuestra presencia en nuestro evento💙💙💙💙
Espero que os gustara el post, espero vuestros comentarios, si tenéis alguna dado aquí estoy💕


29 comentarios:

  1. nelly es una de las marcas que suelo utilizar en mi rutina capilar. Mi madre utiliza sus tintes y está muy contenta. los aceites de argán me encantan tengo que comprar ahora uno para el pelo que me queda muy poco del que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!!!! Pues te recomiendo el aceite de Casals Distribución, ya me contaras que tal te va o si has probado con otra marca!!! Nelly es una marca genial y tiene tantos años de experiencia que vamos a ciegas y no nos defraudamos^^

      Eliminar
  2. Hola

    Te lo debiste pasar estupendamente =D La verdad es que no empleo ninguna de las marcas que citas, pero me he dejado ya un par de productos apuntados que parece que tienen buena pinta. La verdad es que has hecho un post muy completo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Me alegro que conocieras las marcas a través de mi blog =) Si tienes alguna duda me lo dices sin problema!!! =) Ya me contaras que tal te funcionan

      Eliminar
  3. Jo a mi me encantan todos los productos que nos dieron! nos va a quedar pelazo! Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Ostras, me hubiera encantado ir a ese evento...
    tengo algunos de los productos, ejejeejjee

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo digo una vez más me hubiera encantado ir a ese evento, pero ya no por los detalles sino por la experiencia, desconocía estas marcas pero la que más me llama atención es la gamma de productos brasileños, creo que le podria sacar mucho uso, a ver si los encuentro y los pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! Siiii visita su web https://bioextratus.es/ y podrás encontrar muchas lineas adecuada para tu cabello!!! ya me comentaras que tal te funcionan =)

      Eliminar
  6. Hola guapa, enamorada me quedo yo tambien con los productos de Mumona, ya los habia visto por otros blogs pero es que cada vez se van convierto mas en una necesidad, tengo que mirar que me puede ir bien de sus productos y estrenarme pero ya! me encantan estas entradas con el megaevento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!! Te recomiendo mucho la marca Mumona, tiene unos productos geniales y seguro que encuentras algo que se adecue a tu cabello. Besitos y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Wow! Cuantos productos para mimar nuestra cabellera, me ha encantado el aceite da argán de Casals distribución, la línea de Valquer también se ve profesionales, me ha enamorado la presentación. Ya nos contarás como te va usando estos productos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, siii muchos producto para cuidarnos, el aceite de Casals la verdad es que funcionan muy bien =) Besitos

      Eliminar
  8. Holaa
    Pues son un montón de marcas que no conocía. Creo que me suena la de Nelly y poco más. Pero confieso que lo que más me ha llamado la atención es el aceite de argán. Por norma general me funcionan súper bien para aplicar de vez en cuando en las puntas. Esperaré ansiosa si hacer reseña sobre él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Y tanto que haré una pequeña reseña sobre el aceite, me gusta primero probar bien el producto y luego os las cuento jejeje besitos y espero verte pronto por aquí

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Sin duda, después de asistir al evento, como no luzcamos todas un pelazo..¡es para matarnos! Jajajaja
    Muchos de los productos que nos muestras en el post del evento aun no los he probado o tengo otros productos o líneas, pero los que sí, como por ejemplo, los de Nelly y los de Masip, aunque tengo otra línea, son una auténtica pasada.
    Ahora precisamente voy a ponerme la mascarilla de oliva de Válquer, a ver qué tal. Aunque si es como todos los productos de la marca que ya he probado, auguro que va a ser un productazo también.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii Caro!!! Sí, la verdad es que alucine con la calidad de las marcas, el bifásico de Nelly ya se me termino... tendré que reponerlo jijijiji Espero que te gusten los productos... tanto como a mi!!! besosss

      Eliminar
  10. Que belleza cuidarnos con productos naturales, ultimamente me ha dado por eso por investigar más sobre cosas naturales para nuestro cuidado. El aceite de argán es una joya para cuidar el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, siii el aceite de argán va muy, pero que muy bien para nuestro cabello. Saludos

      Eliminar
  11. Holiii, me encantaron todos los productos, hiciste una buena elección ! En lo personal el shampoo me encnataria probarlo ya que estoy en busca de uno asi de bueno, siento que le iria muy bien a mi cabello
    bisous

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad que tenes muchos productos para probar ha sido un evento muy bueno. De todo me gustaría la line para el cabello seco, también necesito un tratamiento asi ahora que es verano y expongo mi pelo todo el tiempo.
    Me gustó mucho la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa!
    Madre mía qué de productos. Solo conocía la marca Nelly y lal mascara de oliva. El resto ni idea, así que tendré que investigar un poco más de ellos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar la linea para el cabello seco, los tratamientos para el pelo siempre vienen bien para encontrar un producto que nos de el brillo al pelo. Me encanta que también se preocupen en hacer una linea para los profesionales, eso deja mucho que decir de ARTWORK

    ResponderEliminar
  15. Cada producto ha sido una pasada, me quedo con Deluxe y Bioextratus son dos productos que me han sorprendido gratamente. Sinceramente todos tienen muchas cualidades pero esas dos marcas tienen algo que me ha enganchado.

    ResponderEliminar
  16. Prácticamente todos estos productos de cuidado capilar son nuevos para mi. Solo coincidimos en la mascarilla de Valquer, tengo que probarla aún. ¿Sabes si va bien para cabello graso? Bss.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia! Nelly está en mi casa desde que yo era una niña, la recuerdo en casa de i yaya también y me da mucha morriña, el resto de marcas no las conozco y he de confesarte que me viene genial por que reconozco que desde que me corté el pelo, he abandonado un poco las rutinas y cuidados de i cabello, fatal, lo se y lo peor, empiezo a notarlo!!! Y lo peor es que he recordado lo bien y bonito que tenía el pelo cuando usaba aceite de argan

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Imagino que la pasásteis genial en el evento :) la verdad que se ven súper todos los productos, yo no conocía ninguno y para mí han sido un verdadero descubrimiento a través de la reseña que has hecho. Probaré alguno sin duda! Muchas gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  19. No conocía el evento, seguro que estuvo genial, me ha llamado la atención la marca BIOEXTRATUS, supongo porque es diferente y natural. Todo lo bio me chifla, investigaré un poco más. Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Girl power team