viernes, 18 de enero de 2019

HAUL 5 #6BEAUTYBCN

Buenas tardes bombones, ¿que tal os va?, a mi me va muy bien la verdad, no me puedo quejar, poco a poco voy retomando todo y eso me hace muy feliz!!!
Hoy os traigo un nuevo haul del #6beautybcn, así que vamos a ello y espero que os encanten tanto como a mi 💛
Ego Profesional, buscan hacer brillar la personalidad propia de cada mujer poniendo a su alcance productos de calidad profesional. Defienden la belleza personal, una belleza que atrapa y que luce en todas las edades, una belleza con actitud. Ego Professional es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores Salones desde hace 20 años, en esta ocasión nos enviaron varios productos y entre ellos me toco una mascara de pestañas y un labial... solo os puedo decir que me encantan ambos y si me seguís en el perfil de Instagram podéis ver lo bien que quedan.
¡Muchas gracias una vez más por confiar en nosotras!

Qustommize, aquí te lo ponen más fácil que nunca, ninguno de sus productos tienen pedido mínimo, el envío es rápido, y no tienes por qué saber manejar programas de edición, pues con su nueva herramienta de creación online cualquiera puede subir su foto o logotipo, escribir un texto, o añadir alguno de nuestros diseños predefinidos para crear tus chapas personalizadas, imanes, adhesivos y otros productos para publicidad, promoción y uso personal, tienen un montón de productos como llaveros, abrebotellas y espejos, en esta edición nos entregaron una chapa con nuestro nombre personal y de nuestros canales, un imán y un espejo, todo con el logo del grupo y que los créditos de edición son para Sann una de nuestras bellas asistentes al evento. 
Gif Campaing, es una empresa con más de 12 años de experiencia en donde podéis encontrar muchísimos productos para poder personalizar, artículos publicitarios y merchandising,  nos enviaron este pen drive redondo con nuestro logo (creación de Sann), Un gran recuerdo para toda la vida, ¡muchas gracias por confiar en nosotras! 
Biovene Barcelona, tuvimos la suerte de tener una charla presencial, en tonde nos enseñaron todos los productos y nos contaron todos los detalles acerca de sus mascarillas, me falta utilizar un par de mascarillas y cuando ya las termine os haré un post para que podáis tener de primera mano todos los pro y contras, de momento os puedo adelantar que los parches me gustaron muchísimo.
¡Muchas gracias a Biovene! 💙

En otro post os hable de Online cosmetics y otra marca que nos hizo llegar fue ZIAJA.
Ziaja es un fabricante de productos farmacéuticos y cosméticos, basados en ingredientes naturales y biotecnológicos de alta calidad, para el cuidado facial, capilar y corporal. Se combinan componentes tradicionales, como extractos de hierbas y vitaminas, con una innovadora tecnología de fabricación. Productos para todos los públicos, Ziaja cuenta con distintas gamas para cada tipo de piel, ya sean hombres, mujeres o niños. Productos que han recibido numerosos galardones y menciones de honor a nivel internacional. Nos entrego un tónico y un exfoliante, de estos dos productos de momento solo he probado el tónico y estoy muy contenta con los resultados. 

Grupo Billigham, es una empresa en donde vas a encontrar lo que buscas y lo que necesitas en una sola web, tienen cientos de productos para personalizar, tienen más de 30.000 clientes que alguna vez han comprado algún regalo o articulo publicitario, es una empresa de confianza y trabajan muy rápido, ya os lo digo yo, que fue una de las ultimas colaboraciones de nuestro evento y estamos súper agradecidas con esta empresa ya que confiaron en nosotras desde un principio!!! Nos regalaron una agenda en color negro, una batería recargable (cosa que agradecimos un montón, duro tanto el evento que nos vino genial poder tener batería extra), un bolígrafo especial que sirve para apoyar el teléfono!!! Una pasada💜 

La Chinata, la historia de La Chinata empieza por 1932, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de su comarca, la Sierra de Gata. Hoy en día trabajan de forma habitual con 21 países. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitan colocarse en grandes superficies comerciales, porque entienden que son incompatibles con su desarrollo comercial. En esta ocasión colaboraron con dos packs a sortear el día del evento y tuve la gran suerte que me tocara a mi uno de estos lotes!!!! 

Os lo enseñe por stories y tanto mi hija como yo estamos encantadas con los resultados de los productos, ah ¡¡huele genial!!.



Material escolar, los que me seguís seguro que los habéis visto en otros post, es una web online en donde venden todo tipo de artículo escolares, papelería etc...
Tienen unos precios increíbles, precio mínimo garantizado!!

En esta ocasión colaboraron con rotuladores, bolígrafos y cuadernos, con estos productos pudimos hacer un kit de apuntes molones💙


Vendetta, se especializa en diseñar y perfeccionar pinceles y brochas, elaborando gran parte de estas artesanalmente pero contemplando todos los materiales y tendencias en pincelaría de última generación. Además disponen de una gama de pinceles y brochas veganas.En esta ocasión nos dieron un pincel para aplicar sombra y una esponja de silicona, el pincel ya lo estrene y os tengo que decir que me gusto bastante, es fácil de utilizar, tiene el tamaño perfecto y los pelos son super suaves!!!

Hola princesa, madre mía, ¡alucine! en colores cuando vi el super kit que nos enviaron desde Hola princesa, tengo que decir antes que todo que son una de las web más molonas que conozco, tienen un sistema muy bonito de envolver las cositas que se piden en su web, tienen tienda física en Sevilla.
En la cajita había una mascarilla de labios (Pilaten), una mascarilla para pies (Pilaten) Mascarilla facial de Disney (Mad Beauty), Mascarilla de Holika Holika, Higienizador de manos (Mad Beauty), Os haré un post exclusivo con estos productos!!! Así que atent@s💜


21 comentarios:

  1. Hola, me han encanatdo varias cositas, entre ellas el pendrive, yo soy una forofa de las mascarillas, asi que espero con ansias tu post a cerca de ellas. Los productos de la Chinata he probado algunos. Tengo muchas ganitas de pedir algo en Hola Princesa, pero tengo tantas cosas por terminar,,,que no quiere que se me acumulen más cosas...Buen lote de cositas os han dado..Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! En breve tendréis la reseña de las mascarillas del #6beautybcn!!! A mi los productos de la chinata me están encantando!!! =) Espero que estés bien, besos

      Eliminar
  2. Hola
    Madre mía, todas las cosas son geniales, aunque reconozco que la marca que más me ha llamado la atención ha sigo Ego. Tiene una pinta estupenda. De todos modos, espero ansiosa tu post sobre las mascarillas porque es una de las cosas en las que ando más perdida y la verdad es que siempre me gusta saber más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Laura!! pronto tendréis el post de las mascarillas del evento!!! Son bastantes jejej así que estoy preparando una buena reseña!!! Espero poder ayudarte a escoger alguna que te vaya bien. Besitos ^^

      Eliminar
  3. Que cositas más bonitas, algunas de ellas no las conozco pero creo que todas ellas te van a ir muy bien, tienen una pinta genial, la verdad es que ya nos iras contando los resultados, me muero por conocerlos a ver por cual de los productos vale la pena decantarse

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas útiles y bellas os hicieron llegar en el evento de Barcelona, estaríais super agradecidas a todas las empresas por sus mil y un detalles que tuvieron con vosotras. Me alucina que os obsequiaran con un pen drive y con una batería externa, que son muy útiles en nuestra vida diaria y que gastamos tanto en nuestro día a día.

    En cuanto a los productos de cosmética son todos excepcionales, me ha llamado mucho la atención la Chinata por su historia y por sus ingredientes, tendré que echarle un vistazo a la web.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me cansaré de repetir que el #6BEAUTYBCN no solo fue un evento, fue el evento por excelencia, ya no solo por las empresas molonas que participaron, sino por la excelente organización de ciertas organizadoras.. jejejee.
    De los productos que nos muestras hoy, me quedo con el gusanito de poder probar algo de La Chinata, así que ya nos irás contado qué tal van, porque se ven excelentes.
    De los productos que nos muestras hoy en el haul, destacar, aunque obvio que todos son una maravilla, la batería externa del Grupo Billigham, no sabes lo bien que me va. No tenía ninguna y me está salvando en muchas ocasiones cuando estoy fuera de casa y escasea la batería.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Guaaau cómo me gustaría ir a un evento de estos. Realmente me han gustado mucho todos los productos. Sobretodo porque son bastante naturales y es algo que le presto bastante atención últimamente. Los de ziaja me llaman mucho la atención porque he leído buenas reseñas sobre ellas. Creo que en mi próximo pedido a primor va a caer alguno de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sin duda el evento tuvo que ser una completa pasada, me gustan mucho los productos que tuvisteis la fortuna de conocer, me ha encantado el usb personalizado además de que en estos eventos conocéis a personas con vuestra misma afición y mola mucho.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa!
    Madre mía, ¡cuántos productos! Ojalá poder ser invitada al próximo, que soy de Barcelona :P jejeje
    De los productos que muestras me ha gustado mucho el usb, que en los días en lo que corremos siempre viene bien uno. Y destaco también, el material escolar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de cosas chulas! Muchos de los productos no los conocía, pero por lo que nos cuentas están geniales. Sobre todo que todo es de utilidad o por lo menos yo se la daría jaja. Un evento muy chulo, desde luego!

    ResponderEliminar
  10. Vale la pena ir a eventos como estos, así puedes conocer nuevas marcas y hablarnos de estos productos tan chulos y ayudarnos a los que no tenemos conocimientos de los mejores productos para cuidar nuestra piel.

    ResponderEliminar
  11. No conocía ningún de estas marcas, me las apunto. Me encanta que sean a base de productos naturales, estoy en modo detox con ese tema, solo me falta saber si son cruelty free, no lo he leído, ¿sabes algo sobre ello?

    ResponderEliminar
  12. Cuantas novedades nos traes hoy, los detalles personalizados son siempre un bonito detalle, me encanto la memoria usb personalizada con el logo del evento y que buen pack de productos a base de oliva te llevaste a casa de La Chinata,

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, a ver si algún día puedo asistir a un evento tan chulo como el que tu has ido y conseguir tantos productos para probar. Entre todo lo que nos enseñas, mi favorito ha sido el labial de ego, tengo ganas de probar esa marca. bss

    ResponderEliminar
  14. Solo coincidimos en los marcadores pastel. En lo que son los productos cosméticos no he probado nada. Vaya suertuda con el pack de la chinata, tengo entendido que es muy buena, bss!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia cuantas cositas conocidas ziaja conozco la marca pero esos productos que nos enseñas no los he llegado a probar , la cesta de la chinata me encanta estuve trabajando una temporada en una tienda que tenían en zaragoza para una campaña de navidad aunque si es cierto que yo no lo he llegado a probar bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues he usado los productos de Ziaja y siempre me han ido muy bien, me han llamado la atencion las mascarillas de Biovene Barcelona y bueno, la verdad es que siempre me sorprende todos los productos que llevan las marcas, estos eventos son para volver a casa con dos o tres bolsas llenas! besos

    ResponderEliminar
  17. Que belleza!! Muchísimos productos que te has traído. Además algunos súper innovadores. Me ha encantado el labial!!! Que bonito todo. Me alegro que la hayas pasado tan bien! Esos eventos son para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto lo de los productos con tus logos personalziados, hermoso. Qué tal los marcadores?

    ResponderEliminar

Girl power team