jueves, 3 de enero de 2019

HAUL #6BEAUTYBCN

Buenas noches bombones =) Al fin estoy aquí, después de pelearme con Blogger y Facebook puedo al fin respirar y decir que ya he regresado, espero estar por aquí todo el 2019 y no volver a pasar por estos dos meses desesperantes!!!
Primero que todo quiero desearos un muy, pero que muy feliz año 2019!!! Espero de todo corazón que este nuevo año os traiga mucho éxito, amor y paz!!! 

Muchas gracias por estar aquí 💜💜

Hoy os quiero enseñar alguno de los productos que nos hicieron llegar las empresas que colaboraron con nuestro sexto evento de bloggers & youtubers de Barcelona. 

Como vais a ver en la siguiente imagen, fueron más de 80 empresas colaboradoras!!! =)
Es todo un honor presentarles a...




COOLKIES 

En Coolkies realizan una gran cantidad de productos artesanales como tartas clásicas, tartas decorativas, muffins (cupcake) o galletas. Lo que mas destacaría es que todos sus productos son personalizados, lo que se venga a tu mente, ellos te lo crean, unen el arte y el sabor, utilizando siempre ingredientes de gran calidad.
Pudimos disfrutar el día del evento con un bizcocho y una galleta para cada una de nosotras, que ya os digo que eran una pasada, el bizcocho una maravilla, en todos sus sentidos, era una textura y un sabor inmejorables!! La galleta la probé después del evento, quería primero sacar algunas fotos para que pudierais ver que tan bonita es!!!
Ambas con una presentación maravillosa.


TRUE FOODS

Es un proyecto que nace tras más de 3 años de investigación de Rafael Guardeño,
investigador e industrial de la agricultura ecológica desde 2001.
Esta empresa está comprometida en toda su totalidad a las necesidades presentes y
futuras de la alimentación en todo el ámbito ecológico.
Son una empresa que colaboran con los más desfavorecidos, cosa que valoro enormemente,
adoptan un compromiso del 3% que supone donación de sus beneficios anuales y además
otros 3% de lo que venden por internet.
Me quito el sombrero y desde aquí quiero agradecer tanto por ser tan solidarios como por
colaborar con nosotras!!!! Muchas gracias.

Nos hicieron llegar un pack de 6 zumos y 2 pack de mini bricks, los probamos todos en casa y os puedo decir que son una verdadera maravilla, tienen un sabor genial, son con agave
y no con azúcar así que eso es un gran punto a favor!!!
Solo destacar que el de granada fue el que menos gustó en casa jejeje pero en general
estamos muy contentos y el de melocotón quedo como nuestro número uno💜!!
Parte de mi familia ya hizo pedido a su web!!! =)



SORBOS

Sorbos, es una marca que deja una huella importante en nuestro día a día, vamos que no nos deja indiferentes, crean una pajita comestible, en donde se fusiona el sabor, la textura y sobre todo el desarrollo sostenible, creen firmemente que todos podemos ayudar al medio ambiente.
Sin dudarlo quisieron colaborar con nosotras aportando sus pajitas, en esta ocasión nos
sorprendieron con los sabores de manzana, fresa, lima y limón. Como siempre deliciosas, nos quedamos eso sí con las de fresa jejeje aunque las de manzana
estaban ricas ricas!!! Gracias Sorbos 💜


INFUTISA

Otra empresa nueva que colaboro con nosotras son INFUTISA, fue una gran alegría tenerles en nuestro evento, son una empresa ecológica, sus plantas proceden de la agricultura ecológica con la garantía 100% Bio, no contienen conservantes, colorantes ni edulcorantes. Todas sus plantitas son envasadas individualmente y hermético para conservar todas sus propiedades, tienen más de 50 variedades, en mi caso tuve la oportunidad de probar 6 diferentes!!!

Infutisa Grass 15 Plus💜 Infutisa Dren 14 Plus💜Infutisa Adellax
Infutisa Ecolax limón 💜 Infutisa Te verde con miel 💜 Echina-13 Plus

En unos días vais a tener un post exclusivo en donde os cuento en detalle todo sobre estas infusiones, ya os adelanto que nos gustaron bastante en casa, con lo que os las recomendamos.




DIETBOX  DietBox es una cajita de suscripción mensual, cada mes probarás entre 5 y 10 alimentos y productos saludables diferentes. La caja siempre tiene un valor superior a lo que pagarás por ella. Además, no hay permanencia y puedes pausar o cancelar tu suscripción siempre que quieras. Nos entregaron a cada una una botella de Te frió.



EL MUNDO CELICIAS

Mundo celicias nació con una bella historia, los invito a conocer por ejemplo su pagina de Facebook, solo os adelanto que su creadora paso por momentos muy difíciles tras recibir la noticia que tendría celiaquia, tras algunos viajes e historias creo este hermoso mundo para todos los celiacos, tienen productos de snack para niños y adultos, un montón de cosas. Los productos son exportados, aquí en España no hay mucha variedad la verdad, podrían aprender de otros países que tienen mucha variedad y a precio similar. Los invito a visitar su web y pagina de Facebook.
Estas son algunas de las cosas que pudimos probar durante el día del evento!!!
Ahhh y tienen unas cajitas muy molonas por menos de 10€ !!! pasar el dato.



POM`BEL

Pom`bel es una marca española que revoluciono el habito de tomar fruta y verduras, colabora con muchas causas deportivas y sociales. Tienen una nueva visión sobre el consumo de frutas y verduras, la verdad es que cuando les conocí me quede alucinada, sus productos son sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, sin colorantes, sin conservantes, con una fuente de fibra maravillosa!!!
En el evento nos enviaron unos Smothies que ya os digo que son una maravillosa!!!

Nos enviaron las variedades de

Bahia (piña-coco-mango)
Huerta (manzana-piña-pepino-espinaca)
Frutal (zanahoria-mango-piña-naranja)
Bosque (fresas-frambuesa-remolacha-arándanos)

Tengo que confesar que están BUENÍSIMOS!!!
Cada uno de ellos tiene un toque especial, puedo decir que mi favorito sin duda es el Bahia, me encanta la piña, el coco y el mango!!!!!
Un gran descubrimiento, sobre todo para los peques, es una muy buena opción para una merienda... aunque incluso para los no tan peques!!!


MI ARTE

Es una web que tal como entras lo quieres todo, tienen muchos productos y todo personalizado, con lo que si tienes que hacer un regalo es tu web ideal.
En esta ocasión nos dieron a cada una de nosotras un lienzo personalizado (las fotos las elegimos nosotras y creemos que acertamos con la mayoría) en mi caso es mi hija Ainara!!
luego nos enviaron un puzzle y también fue personalizado, en mi caso es de un día que junto a Sole y nuestras parejas + mi hija jeje nos fuimos a Aqualeón!! =)
Tengo que decir que la calidad es estupenda, tienen un acabado perfecto, los precios son maravillosos.... siempre tienen ofertas así que si tenéis que hacer algún regalo es vuestra web precisa!!! Muchas gracias por confiar en nosotras, estamos enamoradas💜 


Nuevamente muchas gracias a todas las empresas por confiar en nosotras 💜💜
Nos vemos en el siguiente post!!! Y espero vuestros comentarios!!!!
Cualquier duda o consulta aquí estoy!!!








45 comentarios:

  1. Pues tengo que decir que no conozco ninguno de los productos que nos presentas, algunos de ellos por no decir todos me parecen muy interesantes, creo que los que más los zumos y las galletas, el resto no es que no me gusten pero es que lo que he comentado seguramente es lo que más me atrae. Creo que puedo hacerme una idea de lo bien que lo pasasteis oye que al próximo quiero venir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Sii la verdad es que son muy interesantes!!! Eres de Barcelona o alrededores?

      Eliminar
    2. Ohhh pues si quieres envia nos un mensaje privado por el grupo de youtubersbloggersbcn en Instagram!!! A nuestro evento también ha venido gente de las afueras

      Eliminar
  2. Ala que evento más chulo! Cómo me gustaría poder asistir a alguna cosilla así y conocer tantas cosas nuevas. La idea de las pajitas comestibles me parece genial. Por suerte se toma conciencia del exceso de plásticos que consumimos y que saquen opciones tan eco y encima comestibles es muy buena idea.
    Gracias por compartirlo
    Besazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Siiii, la verdad es que en estos eventos se conocen muchas marcas y que mejor que ayuden al medio ambiente. Gracias por pasarte, besos!!!

      Eliminar
  3. holaa, muchísimas empresas, madre mía.

    muy bonitas las cosas que nos enseñas en este post, seguro que lo pasasteis genial y seguro que tienes un 2019 por delante para contarnos muchas cosas. ¿Verdad?

    de lo que nos enseñas en este post, no conozco nada, pero si otras marcas que salen en los carteles y deseando estoy que nos cuentes sobre ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes guapísima!!! Sí, la verdad es que este año 2019 quiero contaros muchas cositas jijiji tengo muchos productos que hacer reseña, espero organizarme bien =) Te espero por aquí!!! besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, madre mia que de empresas y que de cosas, la que más me ha gustado es COOLKIES, el nombre muy acertado y sus productos, uauuuu! tambien Sorbos me ha llamado pero para decirselo a mi pareja porque se van a prohibir las cañitas de plastico, entonces estas comestibles pueden ser una buena solucion! muy buena entrada y como siempre, espectacular el evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!! muchas gracias, si la verdad es que fue un gran evento, estamos muy contenta de ls resultados, las pajitas de sorbos son un gran aliado^^

      Eliminar
  5. ¡Qué fantástico encuentro! Me ha gustado mucho la selección que nos has mostrado. Hay un par de cosas que me han dejado embelesada. Las pajitas comestibles me parecen una de esas ideas que dices y ¿por qué no se le ha ocurrido esto a nadie antes? Es genial ahora que al fin nos hemos dado cuenta de que el plástico es tan dañino para el medio ambiente y para los seres vivos como nosotros. Y esos zumos totalmente libres de aditivos y de frutas y verduras son increíbles. Me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, si la verdad es que yo me pregunte lo mismo... tendrían que ser mucho más conocidas, porque al final es un bien para todo el mundo!!!^^

      Eliminar
  6. Menuda pasado!!! Cuantas marcas! te debes de haber vuelto loca! jajajajaj o al menos eso me habría pasado! Que graciosa la galleta donde pone blogger me parece un detallado. Lo zumos que nos muestras tipo yogurt me parecen super prácticos. De hecho suelo topar yogurt en ese tipo de embate.
    Un pasad de evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima, muchas gracias, si jiji alucine en colores!!!! La galleta estaba deliciosa jejej y era con el logo de nuestro grupo así que super feliz!!! Gracias por pasarte!!! Besos

      Eliminar
  7. Geral me parece genial que se desvirtualice de esta manera y se pueda tener el apoyo de muchas empresas para apoyar a la comunidad bloguera, creo que esto es un gran logro de tu parte y espero lo repitas este año con mucho éxito y pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Eliana!!! Muchas gracias por tus palabras, esperamos que sigamos con tanto éxito y que gracias a estos eventos se puedan conocer empresas que aun no entran en el boom, ya que son de muy buena calidad y al alcance de todos los bolsillos.

      Eliminar
  8. Hola! Madre mía qué rico se ve todo! Me quedé con todas las ganas de probar la coolkies esas. El rompecabezas me parece perfecto para un regalo. Tendré que darme una vueltecita por el website. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!! muchas gracias por pasarte, te invito a que visites su web, alucinaras con tantas cositas bellas que tienen ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ya sabes que fui una de las súper afortunadas de poder asistir al evento, como también sabes que no os agradeceré lo suficiente a ambas organizadoras el haberme dejado asistir.
    De las empresas que nos muestras hoy y sus productos, aunque todas me parecieron espectaculares, vamos, cada una en su sector tiene unos artículos de alucine, debo confesar que que de las que nos muestras siento un pelín de debilidad por Mi arte. El lienzo y el puzzle son una auténtica pasada. En serio. He hecho algún pedido en otras marcas, por ejemplo hice un puzzle, y la calidad de Mi arte le da mil vueltas. Que por cierto, las fotos de tu lienzo y puzzle son preciosas.
    Por otro lado, me declaro adicta ya al zumo de manzana de True Foods y al smoothie bosque de Pom'bel. Es más, de los smoothies ya he llenado mi nevera varias veces, son ideales como tentempié a media mañana o merienda, además de sanos.
    Besotes mil bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, me alegro que te sintieras cómoda con nuestro grupo y evento, para nosotras fue todo un placer contar contigo en el evento!!! =) Yo también tuve que reponer de smothies y zumitos jejeje tienen varias ofertas en su web y como no...tuvimos que caer jjijijij Un besito guapísima!!!

      Eliminar
  10. Holaaaaaaaaaa!
    Madre mía que de productos y empresas han colaborado en el evento. Hay varias cosas que no me importaría probar, las Coolkokies y el lienzo personalizado. Aunque, todo tiene muy buena pinta jajaja.
    A ver si un día puedo ir, que aunque mi blog sea de libros, no me importaría jajaja Soy de BCN :P
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, pues te invito a que nos sigas en nuestra cuenta de IG youtubersbloggersbcn, este año tenemos muchas sorpresitas!!! ^^besitos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  11. Hola!
    Cuantas cosas ricas y saludables te enviaron. Seguro te sentis muy feliz de que tantas marcas confien en tu blog, es muy gratificante cuando eso sucede.
    Espero que tengas un muy buen año.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, por supuesto... es un gran orgullo ^^Igualmente para ti!!! feliz 2019!!!

      Eliminar
  12. Wow! 80 marcas colaborando con el evento no está nada mal, me enamoró el lienzo y el puzzle, lindos detalles para las asistentes y esas pajitas comestibles son una gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, me alegro que te gustara alguno de los productos que os enseñe, las pajitas son una pasada!!! Además de ricas...ayudamos al medio ambiente!

      Eliminar
  13. Hola! cuantas cositas ricas para probar! Coolkies me ha parecido que tiene ideas geniales y Celicias es un tipo de alimentación que debería extenderse más y tomar ejemplo. Los smoothies de Pombel me han parecido una delicia, seguro que gustan a pequeños y grandes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes María, los smothies de Pom´bel tengo que decirte que mi hija le encantaron, sobre todo los de zanahoria!! =) mundo celicias fue un gran descubrimiento!!! Y coolkies una maravilla!!!

      Eliminar
  14. Qué padre que diferentes marcas quisieran participar, y más que no solo fueran marcas de maquillaje o belleza sino de comida, qué delicioso! Me encantaría probar los productos de INFUTISA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, si la verdad es que fue un evento muy random y se agradece, porque conocimos muchísimas empresas de todas las temáticas!!! Esta semana subiré un post de INFUTISA, por si te quieres seguir pasando por aquí, besitos

      Eliminar
  15. Hola.
    Me encanta descubrir empresas nuevas, no conocía algunas de ellas. La de las pajitas comestibles me parecen super originales y asi evitamos la contaminación. Me gusta muchísimo el cuadro y el puzzle, son geniales. Vaya evento más currado con tantas empresas, enhorabuena 👏
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carmen, muchas gracias!!! La verdad es que si que son geniales los productos de mi arte ^^ me alegro que descubrieras nuevas empresas!!! =)

      Eliminar
  16. Hola!! Vaya que selección excelente de colaboradores han tenido, me alegro muchísimo de que hayan conseguido tanto sponsor bueno. Además nosotros descubrimos así nuevas marcas de las que no tenía idea de su existencia!! El rompecabezas es lo más original!! Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia!!Muchas gracias por tus palabras!! =) Y como bien dices el puzzle es una pasada ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pues wow muchas empresas colaborando en el encuentro, y bastantes productos de estás empresas, la verdad es que no conozco ninguna de las que nos muestras, pero si que me llamaron la atención varias, sobre todo la última que nos muestras mi arte, me pareció muy bello lo que te hicieron.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Sí!!! Fue todo un detalle de MI ARTE querer participar en nuestro evento ^^

      Eliminar
  18. Hola!!
    Alucino 80 empresas. La verdad que de todo lo que he podido ir viendo de este evento he ido alucinando, para mi gusto de los mejores organizados. Os doy la enhorabuena. Encima es que muchas de las empresas que estuvieron he podido probar y son de gran calidad. Lo que he alucinado con pajitas comestibles oleee. Y bueno que hubo no solo cosmética, sino una gran variedad y eso mola también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Muchas gracias pro tus palabras, pocas veces nos dan las gracias por a organización, con lo que lo valoro mucho =) Un saludo!!

      Eliminar
  19. Wow nena, pues bienvenida de vuelta, y vaya que me has presentado toda una gama de productos, que muchos ni los conocía, o los ubicaba por otras presentaciones, sin embargo me encanta como nos los has presentado de una manera muy original y sensacional. Mira que hablar de casi 80 empresas no es sencillo, sin duda alguna fue un evento sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima!!! Sí!!! la verdad es que tantas empresas es complicado hablar de ellas y es por eso que quise hacerlo poco a poco, te invito a visitar los otros post que ya subí!! =) besitos

      Eliminar
  20. Voy siguiendo el evento por vuestros blogs e IG y más o menos tenía todas las empresas fichadas excepto Mundo Celicias. Las personas celíacas tienen muchos problemas para comer un poco variado, así que me parece una idea muy buena para un negocio, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Muchas gracias por seguirnos jeje siii Mudo Celicias fue un gran aporte para nuestro evento, como bien dices cuesta mucho encontrar cositas para las personas con celiaquía

      Eliminar
  21. El detalle por parte de Mundo celíacas me ha gustado mucho porque hay compañeras que lo han disfrutado y no siempre se cuenta con ello en los eventos, por otra parte,una variedad de marcas que nos han sorprendido, el de los zumos esta de muerte y lo de Sorbos, llegaron a casa y volaron. Ha sido una experiencia muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, me alegro muchísimo que te gustaran!! =) En casa también volaron los zumos jejeje y lo de mundo celicias tienes toda la razón!!!

      Eliminar
  22. Tuvieron un gran botin de cosas, me ha encantado todo, de sobre manera los sorbos comestibles, por que aca no hay nada de eso ni sabia que existian, me encantaria probarlos, me encantaron todas las empresas que han participado con vosotras, espero que lo hayan pasado muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar

Girl power team