miércoles, 4 de septiembre de 2019

#7BEAUTYBCN Moda & Complementos



Buenas noches amores, ¿qué tal todo?, yo a full preparando todo ya para la vuelta al cole y el regreso a la rutina, solo de oírme digo... estas loca Geral o qué, pero tengo unas ganas de volver a la rutina que no os podéis ni imaginar je je je. Hoy os traigo un post sobre las cositas de complemento y moda que nos enviaron del #7beautybcn, me han encantado todas, solo os adelanto eso, así que vamos a ello. 


Deoli 
Deoli, una marca que me tiene enamorada desde que la conocí el año pasado, es una marca de España, su principal trabajo es la alta bisutería, desde 2008 nos deleitan con sus piezas artesanas, son piezas únicas y llenas de elegancia, tienen una alta calidad y trabajan con piezas exclusivas de Swaroski. 
Nos enviaron varias piezas, como anillos, pulseras, colgantes. En mi caso este colgante con cuerda y un corazón extraordinario, es tan elegante ¡me encanta! 

Pensamiento de Ana 
Ya os he hablado antes de Ana, ella es una mujer trabajadora, luchadora y que pone sentimiento a todo lo que hace, tiene una tienda en Madrid en donde podéis encontrar todo tipo de artículos de bisutería, complementos y ropa. No os podéis perder sus stories en Instagram, esta mujer emprendedora nos llena de energía y positivismo, sin duda alguna es una persona que me alegro de haber conocido “virtualmente” y que espero en un futuro no muy lejano poder desvirtualizar, todo lo hace con pasión y amor. 
Nos envió a cada asistente unos colgantes preciosos, este es el que me toco a mí y de verdad que son una maravilla. A las organizadoras no envió como extra unos pendientes dorados que son divinos ¿a que ?
My Shop Kiss 
María comenzó en el año 2015, por casualidad, ella hacía manualidades y pintadas a mano, llevaba sus redes sociales y en ese momento decidió crear una marca y poner ropa a la venta, es todo un éxito, en 2016 ya tiene dos tiendas en dos pueblos de málaga. Nos hizo llegar unas argollas preciosas, han sido mis aliadas este verano, pegan 
con cualquier look.







C&C Clothes 
Es una marca que me ha llamado mucho la atención, tienen tienda online, en donde podéis encontrar miles de modelos en cuanto a calcetines, tienen además corbatas, pulseras y gorras. Son originarios de España, se encuentran en Sevilla, hacen envíos en 48 horas y en Sevilla lo pueden hacer en mano. Mirar su pagina y vais a alucinar con los modelos tan molones que tienen, a nosotras en el evento nos enviaron un popurri de modelos, todos con diseños de animalitos, estos son los que me tocaron a mi ¿os gustan?
Cincosegundos 
Una madre e hija que decidieron emprender y crear cinco segundos, para ellas lo es todo, viven la vida como si fuera el último segundo, nos dicen que no tenemos que desperdiciar ni un minuto. Nos enviaron una colección muy especial, para protegernos y ayudarnos con las energías, la verdad es que yo en estas cosas soy fiel total, creo en que, si pensamos las cosas positivamente, suceden, muchas veces nos aferramos a cosas, que con el tiempo nos damos cuenta que no fueron necesarias. 

Freedom Handmade 
Freedom Handmade lo compone una pareja joven del sur de España, su mayor inspiración es la playa, el nombre de esta marca simboliza la libertad de elegir que ponerte, de personalizar os accesorios y hacerlos únicos, son pocas unidades de cada colección, en esta oportunidad nos enviaron unas pinzas con perlas, son divinas. 
Mangala 
Es una marca española de bisutería y complementos de autor, tienen diseños propios, desde el año 2001 nos deleitan con sus creaciones, son piezas irrepetible y actuales.  Trabajan con mezclas usuales e inusuales, telas, hilos, cuero, metal, piedras, conchas, arcilla etc... En esta ocasión nos enviaron de varios modelos, yo tengo estos que de verdad son una monería. 
Darkhallow  
Es una marca de gafas de sol que utiliza materiales de alta calidad para la fabricación de sus productos, usa lentes polarizadas con protección UV400 cat. 3 en todas sus gafas. Son una marca muy competitiva en el mercado por su precio y calidad, además tienen relojes de una calidad excelente, yo no puedo estar más contenta con su calidad, son preciosos. 
El Baúl de los tres 
Nació el 25 de enero de 2018, en Huelva cuando se juntaron tres amigos a modo de entretenimiento. Cuentan con bisutería, accesorios, ropa y calzado de imitación, y si alguien pide algo y no lo tienen se lo buscan. Su mayor fuerte es el compromiso con el cliente, además, se ajustan al precio lo máximo posible, ya que saben que la economía está muy debilitada, eso los hace muy especial, en esta oportunidad nos enviaron una pulsera de hilo y unos pendientes monísimos.  
One zero rings
Crearon One Zero Rings para hacer que tu estilo de vida sea compatible con tu anillo, son una marca de anillos de silicona, la verdad es que son tan cómodos que cuando te vuelves a poner uno normal, notas la diferencia. Son totalmente seguros y cómodos. No
Ireth Barcelona 

Ireth Barcelona fue creada este año en el mes de enero, es una marca creativa, original y moderna. Lo que más destacaría es que sus artículos son únicos, son totalmente artesanales, con lo que es difícil o casi imposible que haya dos iguales, de verdad que todo lo realizan con mucho amor y mimo. Estoy segura que tendrán mucho éxito, cuando las cosas se hacen con amor todo va bien. Nos enviaron varias cositas y a mí me toco este conjunto que de verdad estoy enamorada, son de piedra volcánica, me llenan de energía positiva y quedan geniales con cualquier look.  




Alice by Alice 
Decidió dedicarse como hobbie a la bisutería, desde pequeña ya hacía diseños, pero nunca llegó a nada... Cuando su peque creció comenzó a darle forma...tenía una ventaja...y es que el 95% de la industria de Ubrique se dedica a la artesanía...por lo que fue más fácil acceder a materiales e irse introduciendo en el mundillo, es así como creo una colección y un catálogo y se lo ofreció a tiendas multi-marcas y dándose a conocer y poco a poco ha ido haciéndose un huequito en tiendas de varios puntos de España. 


Woodenson 
Es una marca de relojes en madera, totalmente personalizados, están diseñados en España y reparten a todo el mundo, tienen una alta calidad, doy fe de ello, tengo uno hace tiempo y la verdad es que a pesar de que le doy mucho trote sigue intacto. Si necesitáis un regalo o para vosotros mismos es un regalo idóneo, seguro que encontráis un modelo que os encante. En esta oportunidad enviaron algunos para sortear y a las organizadoras no enviaron uno como este ¡me encanta! 
Petit Atelier 
Nació hace 7 años, desde el 2013 abrió su tienda física y empezó a realizar su trabajo profesional al 100%, la tienda está ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona, cuenta además con una tienda on-line, Miriam se ocupa de todo, crea los diseños, os confecciona, gestiona los envíos y atiende presencialmente la tienda como on-line. Nos preparó para nuestro evento un pequeño neceser en exclusiva para nosotras, fue todo un privilegio, es super bonito y cómodo, desde que lo tengo no me separo de él 
 Corazón y trébol 
Están inspirados por un gran sueño, querían hacer algo diferente y de esta manera nació Corazón y trébol, es una web en donde las frases llevan total sentimiento, nos trasmite una gran fuerza. Su logo lo dice todo, el corazón es el amor y el trébol la suerte, es una suerte tener amor en nuestras vidas, nos enviaron a cada asistente una camiseta con un diseño increíble, totalmente acorde a nuestro evento, aun no la puedo estrenar, me va un pelín justa, destaco que las tallas son más pequeñas que las tradicionales. Se ve de una gran calidad.  


Saex2018 
Sara es la creadora de Saex2018, una tienda en donde nos promete ayudarnos y encontrarnos lo que necesitamos, con unos precios increíbles, desde solo 5€, además trabajan mayormente con empresas españolas. Así que si no sabes que ponerte o simplemente tienes problemas con las tallas te invito a que si eres de Barcelona te pases por su tienda que está ubicada en Carrer de Barcelona, 83, local, 08620 S. Vicente dels Horts, Barcelona. Nos enviaron a cada una un complemento, a mí me tocaron estos pendientes que son divinos, me encantan, quedan super bien ¿a que sí? 
Le chat rosé
Detrás de Le chat Rosé se encuentra Rosa que es la creadora de esta marca, en 2012 descubrió una tienda de abalorios y quiso aprender a crear bisutería. En el año 2018 volvió a crear bisutería, incorporando la plata de ley. Usa materiales de plata de ley, cristales Swarovski y muchos minerales. Su mayor inspiración son la naturaleza, el mar y los animales. Nos envió un producto que pudimos elegirlo en su tienda, yo escogí estos, la verdad es que los miré y me enamoré de ellos, tenía en varios tonos, pero es que a mí el rojo me chifla.

Kumadara 
Raquel es la creadora de Kumdara, trabaja con mucho amor y mimo en cada una de sus creaciones, las piezas son hechas a mano y las realiza con materiales que trae desde diferentes partes del mundo, a cada una de las asistentes nos envió un producto variado, a mí me toco este lindo colgante, la verdad es que me sorprendió bastaste, es super fino y elegante, la estrellita le da un toque especial ¡me encanta! 

100ycientas 
Es una marca creada por una asesora de imagen, que además es joyera y costurera, le apasiona todo el mundo de la moda, las tendencias, pero sobre todo la originalidad. Su fin es hacer que cada cliente se sienta única y especial. Su profesionalidad hace que potencie nuestro encanto y de esta manera podamos llevar un look genial. Realiza pedidos por encargo y personalizados, en esta ocasión nos envió unas pulseras y tobilleras, a mí me toco esta pulsera que de verdad estoy alucinada con su calidad, es fina y muy bonita.


Bueno amores esto es todo, espero que os gustará el post de hoy, espero como siempre vuestros comentarios y cualquier cosa no dudéis en preguntarme. ¡Un beso y feliz semana!


2 comentarios:

  1. Los últimos pendientes me encantaron. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me ha gustado mucho esta entrada, sera que siempre me he fijado o he leido las de productos de maquillaje o cremitas y por eso me ha sorprendido esta de complementos pero me ha parecido ideal ese ojo de Cincosegundos y el reloj de Woodeson, buscare mas sobre las dos marcas porque me han parecido originales y muy a la moda! besos

    ResponderEliminar

Girl power team